Ayer en su programa de radio realizo fuertes descargos contra los fiscales que dicen cuidar a la ciudadanía. Todo esto en marco de una golpiza que habría recibido su mujer por parte de un obrero de una construcción cercana a su casa. En las declaraciones el periodista cuanta que hizo la denuncia correspondiente poniendo antecedentes de que varios de los implicados en el tema tenían antecedentes penales los cuales no fueron tomados en cuenta por el fiscal que debía realiza la investigación.
Por otra parte también argumento de que en este país el estado se preocupa de defender a los delincuentes y no así de asesorar correctamente a las víctimas. Si bien en su declaración dijo que esto no era un tema de sacar provecho por ser una figura pública sintió el deber de hacer las declaraciones para no sentir que era una oveja la cual debía callar.
Respuesta: Ivan Nuñez On fire!!!
La esposa de ivan nuñez estudia periodismo en la uniacc y es compañera de una amiga cercana, sinceramente creo que este periodista es un asco como todos los periodistas nacionales, bueno y su esposa también es bastante hueca, efectivamente no merecía unos “charchasos” (Pero por lo que me contaron saco mas de una risa en su mismo curso).
Respuesta: Ivan Nuñez On fire!!!
Se me olvidó comentar que con el sueldo de Ivan Nuñez puede pagar perfectamente cualquier gasto de salud a su esposa.
Los sueldos de la Tv son un insulto para todas las personas, y la calidad de esta Tv Nacional es una Basura. ¬¬!