Japonés e Inglés? Algun lugar donde estudiar?

Buenas a todos !
Me gustaría saber donde puedo estudiar Traducción y/o Interpretación del Idioma Inglés y Japonés en Santiago.

Realmente ambos idiomas me apasionan y puedo hablarlos correctamente (aún me falta mayor conocimiento en el Japonés). He viajado a Japón por meses y tengo intenciones de ir a trabajar allá. (tema aparte y solucionado). El hecho es que me encantaría estudiar lo mencionado en alguna Universidad o Instituto.

Conocen algun lugar en donde pueda entrar??
Espero cualquier dato que puedan aportar y sera bien agradecido!

He investigado una carrera que existe en la USACH, no sé que requisitos se tendrá para entrar… si alguien sabe al respecto tambien se agradece!!:?:

Saludos compañeros :slight_smile:

Respuesta: Japonés e Inglés? Algun lugar donde estudiar?

En la Universidad de Santiago de Chile (USACH) está la carrera que actualmente yo estoy estudiando. Voy en 3er año. Se llama Lingüísitca aplicada a la traducción Ingles/Japonés o Inglés/Portugués. Los primeros dos años de la carrera es plan comun, es decir, tienes los tres idiomas (inglés, japonés y portugués). En tercer año debes escoger la mención entre Japonés y Portugués. La carrera es buena. Lo que si, tienes que tener un requisito más importante además de que te guste el japonés o el inglés: es que te guste en sí LA TRADUCCIÓN. Mucha gente y mucho de mis compañeros de carrera y de curso han abandonado la carrera porque no gustaron de las asignaturas aparte de las de idioma. La carrera contempla mucha gramática y estudios lingüisticos. Eso cualquier consulta aqui estoy^^

Respuesta: Japonés e Inglés? Algun lugar donde estudiar?

gracias al comentario de arriba supe que no quiero estudiar Traduccion, lo mío es la Pedagogía jkajaja gracias!