Jefes

[center][size=26]$2[/size]
[/center]

cuando trabaje como administradora de X empresa, muy buen jefe.
y en los trabajos como profesora, tambien he tenido suerte, buenos jefes

Bueno, en una práctica me tocó un jefe igual buena onda, pero todo se complicó cuando a ese jefe su respectivo jefe lo amenazó con despedirlo y ponerme a mi por mientras en su cargo… desde ese momento él no me trato bien y me tiraba puras pegas fomes, dificiles y demotivantes… en ese momento fue una lata, pero ahora me acuerdo, y simplemente me río.

El año pasado trabajé en una clínica X, y mi jefe no era mala onda, pero le faltaba caracter

En mi pega anterior bacán es mas casi relación de amigos en esta mal no llegamos a ningún acuerdo y peleamos todo el día.

Mi jefe actual es un 7… Es un periodista, rockero y aprecia mi trabajo. Es genial.

miren yo en este momento estoy realizando la practica, y no tengo nada malo que decir de mis jefes, en aspecto de actitud. por que son muy buenas personas. lo que si es que me llenan de trabajo. pero sin ninguna presion.

En mi primer trabajo tuve una jefa malísima, cero capacidad para escuchar críticas, mal trato con el personal… muy visceral…
Actualmente tengo un jefe que es un déspota, las cosas se hacen como el quiere… pero hay que reconocer que es un buen motivador, se preocupa por el personal, y tiene el servicio funcionando a las mil maravillas…

En la practica mi jefa era una vieja floja pero buena onda, cuando trabaje de contador pufff… la raja el jefe…lacho llevaba a tooas las minas a la oficina y nos dejaba trabajar a nosotros trankilos… asi que nosotros trabajamos piola musica, tv la raja… e igual sacabamos la pega…

Ahora toy yo de jefe y creo que comprendo muchas cosas con respecto al jefe que tenia aki, es un trabajo bajo presion heavy… el siempre anda peleando y tirando palos… pero en realidad la gente es floja… no tiene motivacion… y aki tamos tirandolos pa arriba he tomado varias medidas para mejoras esta situacion pero… el que manda es el dueño y hasta ahiii no mas llegamos…

Pero ahora comprendo a los jefe… tienes que ser uno, y te daras cuenta el peso que se tiene en los hombros…

Ufff…

En las prácticas tuve primero una jefa muy amorosa, que me daba plena libertad… de hecho con suerte la veía…

Después, en la segunda práctica, tuve una jefa que eras bastante simpática, pero cada cierto tiempo le bajaba la neura y se ponía histérica e irracional… una vez estuvo casi a punto de acusarme de robarme un test, cuando a ella se le había traspapelado entre sus cosas.

Ahora, en mi primera pega-pega, tengo una jefa que es bastante clever. Si bien hay períodos en que se estresa, eso no afecta en su estado anímico. Ha sido bastante respetuosa y confía en mi, lo que me da seguridad. Eso sí, una se siente en un rango más bajo… es como una cuestión de complicidad con el resto de la gente que trabaja ahi…

wenu
en mis trabajos de verano mis
jefes han sido wena tela
pero no les he aguantado ningun
mal trato, siempre les venia con mi frase
"estoy trabajando por hobbie"
jajajajaja

[QUOTE=Faculty][center][size=26]$2[/size]
[/center][/QUOTE]

super buenos
me he llevado bien con todos xD!bravo!

mi primer jefe era un 7 muy buena persona y profesional al maximo, una persona muy especializada y trabajadora… la segunda ves me toco trabajar en una oficina con mi ex-jefe (el q ya nombre) pero con otra persona como jefe mio… el compadre era buena onda, pero el tipo no tenia las competencias para el trabajo q hacia

Respuesta: Jefes

Siempre se pela a los jefes, siempre son malos, es un circulo vicioso, al ser humano se le eleva hasta su incapacidad.

Hay que ser jefe para darse cuenta, pienso yo

Respuesta: Jefes

como las weas!!!