JIM 2008 (Temuco)

no wn…si iba como galleta de no se que U

y kien shusha la llevaria de GALLETA WN

no se po wn…pero es chiguayante…vivia cerca mio…y es mala mala…y la tengo en msn y está en la USS…y está registrada en el foro con no se que nombre…y me reto la otra vez pk dije que era como la version transgenica de tormenta de los hombres X

puta los wnes mal hablaos wn.

serán muy lindos los rsstm

yo soy bellisimo…le gusto a tu hermana

[quote=“DR.kUrt, post: 434422”]no wn…si iba como galleta de no se que U[/QUOTE]

esa mina debe tener mucha confianza en si misma

[quote=“DR.kUrt, post: 434448”]yo soy bellisimo…le gusto a tu hermana[/QUOTE]

ñeeeeeeeeeee

[quote=“Yoperose, post: 0”]Con Lentes?, SeeeeH

:smiley:

xD![/QUOTE]

te vamos a castigar parece!

manga de calientes

[quote=“apagón de tele, post: 434474”]te vamos a castigar parece![/QUOTE]

[quote=“Yoperose, post: 0”]Azótame, papi, azótame… (8)

xD!!![/QUOTE]

oh mai go =O

jaajaaaaa
abelady, tomate la via con ma humor… y sakate ese esqueleto de fisio q esta pa puro recordar malos tiempos… Y ponte los lentes de una wena vez, sale del closet. No tienen naa malo usarlos.

Si me queri buscar a la magda, paso. X ahora me contento con pasar x valpo y q resulte alguna cosa. Y si teni una mina rica de tu u o de tu grupo scout (para mi patan no cuenta como mina asi q no lo traigas), ahi si t la acepto…

por fiiin se terminoo la weaaa… a wear se ha dicho

Cuatro ojos detected ? :smiley:

[quote=“Don Rolo, post: 434497”]jaajaaaaa
abelady, tomate la via con ma humor… y sakate ese esqueleto de fisio q esta pa puro recordar malos tiempos… Y ponte los lentes de una wena vez, sale del closet. No tienen naa malo usarlos.

Si me queri buscar a la magda, paso. X ahora me contento con pasar x valpo y q resulte alguna cosa. Y si teni una mina rica de tu u o de tu grupo scout (para mi patan no cuenta como mina asi q no lo traigas), ahi si t la acepto…

por fiiin se terminoo la weaaa… a wear se ha dicho[/QUOTE]

el esqueleto está pa recordarme que mañana me violarán en semio xD
no entendí lo de los lentes!

rolo ql mas encima es regodion con las minas
curate y te agarrai cualquier wea no más. total curao no vale!

y la wea injusta, cuica ql con vacas ¬¬

hay que matar a todos los que tienes vacaciones :buh:

[quote=“apagón de tele, post: 434509”]

hay que matar a todos los que tienes vacaciones :buh:[/QUOTE]

a mi ? :smiley:

[quote=“Don Rolo, post: 434497”]jaajaaaaa

por fiiin se terminoo la weaaa… a wear se ha dicho[/QUOTE]

uta en mi grupo ya no hay donde elegir, la q era rica quedó embaraza :buh:

[quote=“salvador, post: 434521”]uta en mi grupo ya no hay donde elegir, la q era rica quedó embaraza :buh:[/QUOTE]

desembarazala a punta e … :zippy:

son muy superficiales todos ustedes

le presentamos alguna mechona
andan bien ellas

wenoo, entonc alla voii

y q teni chunchita maraca… tuviste como 3 semanas de descanso (hasta sacaste pololi) mientras a nosotros nos sacaban la mierda con micro y fisiopato. Eso se llama justicia divina.

[quote=“Rock Lee, post: 434543”]le presentamos alguna mechona
andan bien ellas[/QUOTE]

seeeeeeeeee