JIM 2008 (Temuco)

Se nos viene en Temuco !

:smiley:

uyyy eres todo farandulero tu ah?xD

si po se viene temuco xD! ea ea

voy a juntar platita para ir :slight_smile:

:open_mouth: buu, yo quería viajar y me tendré que quedar aquí ._.

cua, cua , cua , cuaaaaa !!! que hacen en los JIM`S ??? Mi no saber :S

wn motivao
si todavia ni empezamos el año

[quote=“Angol Auricielo, post: 431725”]cua, cua , cua , cuaaaaa !!! que hacen en los JIM`S ??? Mi no saber :S[/QUOTE]

mechon wn??? jajajajaja

no no soy mechon toavia, es dice mi perfil: Colegio/Educación Media/PreU , oye abel pq teni en tu perfil Ed Fisica si tai tudiando medicina??? :S

[quote=“artangelo, post: 431694”]Se nos viene en Temuco !

:D[/QUOTE]

Se nos viene???
wn mueve la wea si es q la Uantof no va
si no cagaste mierda
XD

vamos usach!!! AGUANTE USACH!!! a ganar ctm!!! A PATIAR TRASEROS XD

Temannnnnn,… que se viene lo weno…

SALUDOS!!!

[quote=“Tyrael, post: 431756”]vamos usach!!! AGUANTE USACH!!! a ganar ctm!!! A PATIAR TRASEROS XD

Temannnnnn,… que se viene lo weno…

SALUDOS!!![/QUOTE]

jajajaja soñar no cuesta nada!

lástima q se viene el tetracampeón!

Mientas la usach/udec y la chile no protagonizen otro lamentable incidente como en SJ, donde hubo q echar a la chile (y abelinda se refugio en la barra puc pa q no la echaran) todo ira bien

[quote=“Don Rolo, post: 431768”]Mientas la usach/udec y la chile no protagonizen otro lamentable incidente como en SJ, donde hubo q echar a la chile (y abelinda se refugio en la barra puc pa q no la echaran) todo ira bien[/QUOTE]

que paso???.. cuenta pos…:2thumbsup:

uno de la usach empezo a molestar a una jugadora de volley de mi U

y gente de nuestra barra se picó!
y empezaron a pelear

eso supe yo!!

pero el ambiente ya estaba pa ponerse a peliar

estabamos puro tirandonos chuchas jajaja

Lo q pasa es q en los jim el ambiente se caldea mucho, y a veces la gente se pone mala onda. En este caso particular, la usach hacia barra detras de la mina q sacaba en volley de la u de chile, y la empezo a molestar. La gente de su barra la fue a defender, y los empujaron. Dp se vino la barra d ela chile a defender a lso empujados, pero lso separaron. Dp, un loco de la conce le robo una bandera a un cuncho y se la llevoa al barra, y el aludido fue y se la quito. Pero el loko d ela usach lo empujo x atras, y ahi se tiraron ambas barras. Cuento corto: U de chile: barra expulsada, abelinda refugiada en al puc

jajjaja abel gay

el partio donde el gimnasio se transformo en caldera fue el de la chile con la udec en volley masculino, los wns eran malos pero las barra hizo q el partio fuera la raja

hay q decir que la barra de la PUC no existió!!!

me defraudaron los cuiquitos xD

muuuuuuy penca la barra de la PUC, si es q se puede llamar barra

son quince, son veinte, son treinta
con cuea alcanzan cincuenta
esa es la barra de la PUC
un monton de monjas qls

Y q brillo mas q la valpo!!!
Pq la valpo taba en huelga!!!
El porteñito ta perdio
Se lo comio la gran ciudaa!!!
La monja se lo metio
Y porteñito aun la gozaa!!!
Wenaa valpoo!!!..

La barra puc si existio. En los corazones de los q hicimos barra pa la puc, q recibimos a la abelinda cuando echaron a su wea de barra, los q celebramos al volley hexacampeon!!! (y vieron las lagrimas de los chunchos dp del partido)

me recibio una barra de 5 personas calladas viendo como las chunchitas derrotaban a los flitongos de la usach en volley jajajaja

esa wea no es barra!