JIM 2008 (Temuco)

miren q pelean las maracas
si da lo mismo la wea
a llos JIm se va a tomar hasta morir y
listo mierda…

como la valpo no figura en niuna wea, estan obligaos a tomar no mas

eso es cierto
es q el deporte no es lo fuerte…
por eso yo me concentro en el copete
y el carrete…

Disculpen la pregunta tonta… pero más o menos cuanto sale la inscripción para los JIM? como pa’ ir juntando la plata, total voy a estar estudiando allá xD

unas 10 lukas…son pa las fiestas.

[quote=“Patan Clandestino, post: 431751”]Se nos viene???
wn mueve la wea si es q la Uantof no va
si no cagaste mierda
XD[/QUOTE]
No es mi pega moverme para eso.
No ahora.

[quote=“Patan Clandestino, post: 431846”]eso es cierto
es q el deporte no es lo fuerte…
por eso yo me concentro en el copete
y el carrete…[/QUOTE]

x 2 :smiley:

[quote=“Roxanita, post: 431853”]Disculpen la pregunta tonta… pero más o menos cuanto sale la inscripción para los JIM? como pa’ ir juntando la plata, total voy a estar estudiando allá xD[/QUOTE]

son 10 lucas (comida y fiestas) y si no eres de la ciudad son como 20 o 30 lucas en total

Shhh, 5 personas toas calladas con las q ni te atreviste a levantar la voz, eso q eran los wnes mas inocentes de mi curso… Como q en esa barra estabai todo secretero, me decias solo a mi q erai de la chile… Lo de chuncho te duro hasta q se fue Larra con el tambor, de ahi pasaste a ser un chuncho reprimido disfrazado de puc

Maraca, igual me dejaste botaoo!!! mal amigo… Y mas encima cuando pasaste fisio dijiste q me ibas a llamar y no llamaste…

PD: Por cierto, a una de tus amigas sin querer le mande un manotazo fuerte en la nariz cuando estaba bailando con una amiga tuya q me presentaste (sin querer obviamente)… T dijo algo dp??

[quote=“Don Rolo, post: 431882”]
Maraca, igual me dejaste botaoo!!! mal amigo… Y mas encima cuando pasaste fisio dijiste q me ibas a llamar y no llamaste…

[B]PD: Por cierto, a una de tus amigas sin querer le mande un manotazo fuerte en la nariz cuando estaba bailando con una amiga tuya q me presentaste (sin querer obviamente)… T dijo algo dp??[/B][/QUOTE]

wajaajajaj el wn torpe

Demás que te recuerda xD

La raja que sean en temuco …
Había un rumor de que serían en antofagasta, lo cual para la mayoría queda muy lejos
Saludos futuros colegas

Yo creo que los de antofa piensan lo mismo de temuco.
xD

Pero solo faltaria antofa … en valdivia fueron todos menos antofagasta, hasta la unab, que no se presento a ningun partido y le pasaron todos los WO

no sé que chucha es WO

pero presentamos equipo en todos los partidos.
una mierda de equipo, porque algunos se hicieron en el momento, pero fuimos pura garra. xD
Además, lo pasé la raja. xD

Igual ganamos un par de cosas. :smiley:
Y logramos nuestro objetivo, que era no quedar últimos
xD

Alto objetivo para dos semanas de preparación pre-JIM ajjajaja xD

¬¬…nicagando voy a antofa…la austral yo cacho que tampoco iria…

ciudad ql extrema

tonc si la antofa no viene ahi la unab puede hacer lobby

No s mi pega hacer lobby, pero voy a pasar el dato :zippy:

nadie dijo q tu tenias q hacer lobby

peleen todo lo q kieran
pero el 2008 es temuco
2009 sera stgo
2010 pelearemos pq sea valpo

antofa es como la callampa y no hay más xD

FM hit dijo un desquiciao por ahí ¬¬