Wena wena cabrooooos !
como va esto ?
Wena wena cabrooooos !
como va esto ?
el desaparecido, te tiene cagao cuarto xD
[quote=“salvador, post: 434868”]el desaparecido, te tiene cagao cuarto xD[/QUOTE]
no pasa na.
andaba en jamaica, llegue hoy.
xD
uffff…
uffff x2
trajo chancros instantaneos para repartir
hemmm… no.
aprende wn, en el comite de salud reproductiva y sida (SCORA) de IFMSA luchamos contra el contagio de las ITS y otras tantas weas. Te falta conocimiento rolo wn, si te pegaste alguna cochiná te podria enviar algunas invitaciones para las capacitaciones :D, que es un saber importante
La llevo el viaje, la asamblea, la gente, todo. Estubo la raja la wea.
[quote=“Abbejita, post: 0”]ya po
q trajiste??
ke fumaste? :o[/QUOTE]
[quote=“artangelo, post: 434892”]uffff x2[/QUOTE]
Ohhh el wn… trajiste semillas…si teni, vendeme?
[quote=“Abbejita, post: 0”]ke vender! eso es trafico! mejor ke regale :D[/QUOTE]
nop…el trafico es cuando vendes estupefacientes…las semillas no lo son …potencialmente podrian serlo
tai weon que iba a traer semillas.
En el viaje de ida, al weon que iba al lao mio en el vuelo, llego algo asi como el FBI de jamaica, con escandalo y toa la wea, y lo tiraron al suelo y esposao y se fue en cana xD
too porque andaba con un poquito de hierba
se me fue a la mierda la posibilidad de traer algo, el aeropuerto estaba lleno de perritos oledores de droga.
xD
compre mi camara en panama, la tenia ahi mismito, pero no habia comprado la memory stick, asi que no tenia memoria para grabar nada.
xD
Aprende respiratorio pa q cuando te haga la proxima consulta telefonica por una tos de 1 mes de duracion no me vuelvas a decir “no se nada”… estos medicos de hoy en dia…
En volaa aprende rapido pq si me sigo resfriando voi a contagiar a medio mundo en el sotero (y me voi a terminar agarrando los famosos enterococos resistentes a vanco q tienen una salita especial al lado de la pam adonde voi yo)
Y son 1000!!! q tiempos aquellos en q parti metiendome al foro…
No estaba ni el kurt ni la abelucha ni el salvador… uta q ha cambiado este foro
obvio, la wea esta hecha un guano
[quote=“artangelo, post: 434863”]Wena wena cabrooooos !
como va esto ?
:D[/QUOTE]
pa vo mal parece, mi sistema de inteligencia
me dice q la u de antofa si va a temuco asi q cagaste…
te kedaste si JIM
[quote=“Don Rolo, post: 434945”]Y son 1000!!! q tiempos aquellos en q parti metiendome al foro…
No estaba ni el kurt ni la abelucha ni el salvador… uta q ha cambiado este foro[/QUOTE]
=)
felicitaciones pelmazo!
[quote=“Alucard, post: 434960”]pa vo mal parece, mi sistema de inteligencia
me dice q la u de antofa si va a temuco asi q cagaste…
te kedaste si JIM[/QUOTE]
=O los wns van a perder como una semana de clases pa poder llegar a temuco y despues volver
xD
igual mala, pero puedo vivir sin ello xD
[quote=“salvador, post: 434975”]=O los wns van a perder como una semana de clases pa poder llegar a temuco y despues volver[/QUOTE]
en todo caso medio webeo !..
[quote=“salvador, post: 434975”]=O los wns van a perder como una semana de clases pa poder llegar a temuco y despues volver[/QUOTE]
A menos que contraten un avion.