me tinca q van a ser bkn alla, por lo menos a mi cago la onda el metro y el transntiago y q algunas weas qden muy lejos de otras. como temuco es mas chico no creo q pase tanto eso.
temuco es minusculo wn…será genial
bkn y se podra chupar en la calle como en los TIM en pangui?
podis chupar en el campo wn
[quote=“salvador, post: 432599”]bkn y se podra chupar en la calle como en los TIM en pangui?[/QUOTE]
ttsss y a los TIM se va a tomar o a ayudar a la gente???
a los buenos estudiantes de medicina xD
ella po la chuncha ejemplar ¬¬
igual no mas que teniai el potito irritao en los JIM
[quote=“abel, post: 432605”]ttsss y a los TIM se va a tomar o a ayudar a la gente???
a los buenos estudiantes de medicina xD[/QUOTE]
por lo q vi, ambas cosas.
pero el carrete se cortaba teprano a eso de las 2 y media
[quote=“abel, post: 432605”]ttsss y a los TIM se va a tomar o a ayudar a la gente???
a los buenos estudiantes de medicina xD[/QUOTE]
oie cuamdo se hacen los TIM¿? participan las mismas escuelas que en los JIM?
[quote=“Yo…, post: 432629”]oie cuamdo se hacen los TIM¿? participan las mismas escuelas que en los JIM?[/QUOTE]
si son las mismas
y son como 20 cupos por escuela
t recomiendo q postules, son bkns
por 5 lucas el año pasao fui a panguipulli a disfrutar de unos paisajes bks
Ella po, la chunchita abel… Orto seguro.
Si pues, claro q se tomaba en los tim. Eso si, el copete y el carrete estuvo bastaante mas controlado q el 2006 (alla se bailaba en las mesas, y habia MUUCHO copete). En todo caso, siempre es una buena experiencia.
Yo nunca he visto al artangelo en persona, asi q no me doi x aludido. Al salvador lo encontraba siempre, al abel lo encontre en el quiebraespejos, el kurt debio de haber sido uno de esos ebrios de por ahi que se andaban perdiendo, y naadie mas!! ¿Como iba a resultar la juntacion en esas condiciones? ¿Con tres personas y media? (pq el kurt al parecer no andaba en la mejor condicion, y artangelo no dio niuna señal de vida). Pa q resulte algo en temuco mejor demonos los celulares altiro por mensaje privado/mail. Asi al menos nos vamos a poder ubicar
yo llamé al jano, pero el rql habia cambiao el número.
y llegue al quiebraespejos, pero no conocia a uds po
xD
yo asumo que la cagué en los JIM dela PUC…pero este año la junta resulta si o si =)
este año resultara
pq temuco si q motiva pa ir…
Entonc empecemos a organizarla AHORA pa q resulte. Primero q nada, quien va?
yo…
ahora si q no da paja ir a los JIM
Yo no sé si los wnes se iran a mover pa que vayamos xD
igual no se perdera mucho…
(hincha weas mode on)
jajajajaja, saben que no será lo mismo sin mi :cool3:
se me hace mas entrete nomas…
jaja…yo voy si o si…=)