Hay gente que a las pruebas les dice “cátedra”. Yo le digo “cátedra” a los ramos xD.
Yo les digo clases a las clases y pruebas a las pruebas
[quote=“MoNo_ArAg0rN, post: 432899”]Yo les digo clases a las clases y pruebas a las pruebas :)[/QUOTE]
bis.
[quote=“MoNo_ArAg0rN, post: 432899”]Yo les digo clases a las clases y pruebas a las pruebas :)[/QUOTE]
me too :cool3:
para mi solo son pruebas, o Interrogaciones como algunos viejos les ponen (onda I1, I2, etc…). Si estan al final del ramo y abarcan toa la materia, examenes. Si son de anato y son practicas, gymkanas. Si son clinicas son ECOE. Pero nunca certamenes
asi con los JIM…
cago el foro por un aweonao
sería… cuando entre a clases, no me meto mas a esta mierda!
de acuerdo cn el abel
foro reql
a ese cabro le hizo mal el postear en un foro.
ven cabros, muchas cosas pueden ser dañinas para uan persona.
no se lo tomen a pecho xD
[quote=“pazita, post: 432941”]entiendo tu aburrimiento, enojo, etc, pero para qué?
por último no lo publiques, ya que en el fondo le das más poder a ese ser, en su cometido de “terrorismo forístico” xD![/QUOTE]
mm de puro metio nu mas… pero quien es ese personaje??:smiley2:
[quote=“Eugenato hecho lulito, post: 432977”]un wn que banearon :cry2:[/QUOTE]
aajajajajajajajajjajajajajajajajajaja xD
me dijeron que en los JIM se toma poco
y se webea poco tambien… es asi o no? xDD
saludos desde la UACh
uffff si asi es…
aunq la verda es q en los JIM no tome tanto
me heche mucha plata en pasajesy comida
juajuajua… sip, no se toma nada… y no se webea nada, para nada xD jajajajajaja, bueno, yo soy mechon pero por lo que han dicho es fome, nadie va y nadie carretea xD jaajjajaajjaja… andan todos llenos libros estudiando y ni hacen barras xD juajuajuaau… pa cagarse de la risa, si pos, se viene en temuco organizado por mi U, ojala todo resulte bien porque se estan organizando varias cosas buenas… y EL MEDIO KRREEEEETEEEEEEEEEE!!!
[quote=“Gipey, post: 433174”]juajuajua… sip, no se toma nada… y no se webea nada, para nada xD jajajajajaja, bueno, yo soy mechon pero por lo que han dicho es fome, nadie va y nadie carretea xD jaajjajaajjaja… andan todos llenos libros estudiando y ni hacen barras xD juajuajuaau… pa cagarse de la risa, si pos, se viene en temuco organizado por mi U, ojala todo resulte bien porque se estan organizando varias cosas buenas… y EL MEDIO KRREEEEETEEEEEEEEEE!!![/QUOTE]
ojala q los carretes esten bien organizaos, por q en la PUC ahi noma
Esa es la idea, no he podido ir a las reuniones pero desde principios de año se estan organizando cosillas ^^ don’t worry
cabros, tomar no es lo importante.
donde esta el espiritu deportivo.
el espiritu deportivo esta en llegar con caña a las competencias.
[quote=“DieGo MD, post: 433161”]me dijeron que en los JIM se toma poco
y se webea poco tambien… es asi o no? xDD
[/QUOTE]
yo tome como weon…estuve 3 dias curao…se me perdio un wn en el club hipico…
xD