Jjvycjjcksnusbsnksj

Hfffhbjucgbkjskwniwkksnnsiwjbwusbwinsinwknsjsbjw

Por lo general esta segregacion se hace con todas las universidades no pertenecientes al CRUCH por ejemplo estudio en inacap y quiero convalidad en una estatal es imposible ya que las maneras de enseñanza van con enfoques distintos

Se debe saber de que universidad provienes
Para ver cuantos ramos son comparables si mas o menos tiene el mismo enfoque etc etc etc…

Te piden tu universidad y el año que cursas para poder ver qué malla tienes y qué ramos has tenido, y ver la posibilidad de convalidar ramos.

Creo que te estás preparando para una situación que no ha ocurrido, nadie te ha dicho nada, simplemente te pidieron más información para poder orientarte. Mejor no ofenderse innecesariamente.

Y eso que no intentaste con la u católica

Ni con la adolfo.
.-.

Esta bien que te pidan un minimo de requicitos si igual no estas pidiendo el traslado a cualquer u

no le metai color tampoco, no veo la discriminación por ningún lado, solo leo escritos de alguien que esta resentido ante un hecho que ni a ocurrido. aparte, si no pudiste entrar por admisión regular, dudo que sea mas fácil entrar por admisión especial, sino todos lo harían.

1 me gusta

Te piden de que U provenienes para saber la malla. Cuando postulas, no sé como cambio externo, tienes que pagar para que la u trabaje con tus papeles, tener un puntaje similar o que no sea tan malo (obvio bajo el puntaje corte).
Conozco a una niña de 4to de fonoaudiologia que se fue de la sab sebastian a la Chile (: No hacen discriminación. Te falta informacion, ve y averigua y no difames a una universidad.