Joao, el sanador y la wea

Vieron aqui en vivo ? (era aqui en vivo la wea?, no me acuerdo, pero la wea que dieron hoy jueves en el Mega)

Que piensan de ese sanador que corta a la gente y la sana :plop:

uta la wea no lo vi!

wn capo XD…y uno aqui como wn perdiendo 7 años de la vida XD…

Canu do Deus…

jjajajajajajajaj

si wn…ademas vive en brasil…cualquier mina rica

no lo vi :frowning:

[quote=“DR.kUrt, post: 504988”]ademas vive en brasil…cualquier mina rica[/QUOTE]

seeeeeeeee :D:D:D

no faltan los wns k agarran papa.

estaba estudiando asi q no vi niuna wea

no va a faltar el tipo chilenis ke va intentar hacer la misma cuestion y va a dejar la caga

no sirve conversar con uds.
la idea era que me contaran como habia sido la wea, porque yo tampoco lo vi xD

pff pero di eso po

[quote=“Canuleyo, post: 504982”]wn capo XD…y uno aqui como wn perdiendo 7 años de la vida XD…

Canu do Deus…[/QUOTE]

No te confies, mira lo que Joao le hizo a estos sujetos:

eso es elefantiasis parasitaria si no me equivoco, no creo que joao haya tenido que ver con esa wea xD

[quote=“DR.kUrt, post: 505038”]eso es elefantiasis parasitaria si no me equivoco, no creo que joao haya tenido que ver con esa wea xD[/QUOTE]

Quien te dijo eso, la señora?

nop…es que tuve que estudiarme la wea de la elefantiasis pa un seminario…y entre toas las weas que vi, taba esa foto…por lo demas estudio medicina wn ¬¬ xD

oui… en todo caso ke pudo haber hecho el tal joa para dejarlos asi??’

Quizas ya anden videos en youtube o algo semejante

[quote=“Dr. Sopita de Pollo, post: 505075”]xDDD

es bkn estudiar pa doctor xDD[/QUOTE]

Te falto algo… en una U de verdad, claro xD

que pena por tí, no te compares.

con respecto al tema uno no sabe si esta mas mal el chancho o el que le da el afrecho,yo creo que las dos partes son bastante absurdas ese tipo creyendose dios y la gente que su desesperacion no da mas y caen en esa ignorancia…

yo lo vi…
más chantaaa, se supone que los espiritus de medicos alemanes lo poseian…

y algunos , segun ellos se sanaban, yo creo que es una kosa netamente psicologica… psicosis… creyeron sanarse y se sintieron mejor, se dieron animo y listo.

xDDDDDD