Jocelyn Holt increpa a Bachelet por campaña sin sustancia, 'marquetera y populista'

lo que me parece mas importante es que es una VERGUENZA NACIONAL que la futura presidenta de chile (no seamos ciegos, es carrera corrida) se ponga a hacer pucheros y a llorar por una pregunta… como va a ser capaz de representar los intereses nacionales frente a LIDERES DE VERDAD??? … este es un claro ejemplo de lo nefasto que puede ser esta discriminacion positiva que esta afectando al pais… dandole cargos a personas que NO ESTAN CAPACITADOS PARA ESTOS POR EL SOLO HECHO DE SER MUJERES (para que hablar de la intendente que no sabe que decir sobre la cagada de la alameda)…

por lo menos ya sabemos a que atenernos en un gobierno de la llorona bachellet…

Menos mal que no tengo cargos públicos o me cuestionarían mi posible conexión con la CNI ya que el papá de un ex pertenecía a esa guea y era guardaespaldas de pin8 más encima… (Aunque yo ni nacía en esa época, la gente igual es gueona)
Igual no entiendo cómo cresta estuve con un gil como ése, pero aprendí como es la gente de derecha en ciertos aspectos…

Pfffffffffffff… más identificada me siento con la Bachelet con eso… más la apoyo :smiley:

[QUOTE=Dr. kaiser]lo que me parece mas importante es que es una VERGUENZA NACIONAL que la futura presidenta de chile (no seamos ciegos, es carrera corrida) se ponga a hacer pucheros y a llorar por una pregunta… como va a ser capaz de representar los intereses nacionales frente a LIDERES DE VERDAD??? … este es un claro ejemplo de lo nefasto que puede ser esta discriminacion positiva que esta afectando al pais… dandole cargos a personas que NO ESTAN CAPACITADOS PARA ESTOS POR EL SOLO HECHO DE SER MUJERES (para que hablar de la intendente que no sabe que decir sobre la cagada de la alameda)…

por lo menos ya sabemos a que atenernos en un gobierno de la llorona bachellet…[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

[QUOTE=Dr. kaiser]lo que me parece mas importante es que es una VERGUENZA NACIONAL que la futura presidenta de chile (no seamos ciegos, es carrera corrida) se ponga a hacer pucheros y a llorar por una pregunta… como va a ser capaz de representar los intereses nacionales frente a LIDERES DE VERDAD??? … este es un claro ejemplo de lo nefasto que puede ser esta discriminacion positiva que esta afectando al pais… dandole cargos a personas que NO ESTAN CAPACITADOS PARA ESTOS POR EL SOLO HECHO DE SER MUJERES (para que hablar de la intendente que no sabe que decir sobre la cagada de la alameda)…

por lo menos ya sabemos a que atenernos en un gobierno de la llorona bachellet…[/QUOTE]

uta que te hechaba de menos.

pero bueno estamos para debatir…

una persona que apoya a lavin, que en su vida ha encarado a alguien solo, (en ideas por supuesto) viene a hablar de verguenza nacional.

tu vienes a hablar de tener meritos para el cargo, cuando la maxima de tu sectorm, es “ellos ya han gobernado ahora nos toca” asi porque si no mas.

como veo a lo mejor eres un ser humano nacido en un laboratorio cientifico, digo para venir a decir que las mujeres (en su genero) no son fuertes.
porque una mujer que ha pasado lo que ha pasado bachelet en su vida, (que solo es un ejemplo mas de una mujer chilena) no es una llorona, sino que por el contrario ahi esta, al frente, proxima a ser presidenta de chile, y eso es por algo

porque si asi lo crees que hace en tu firma una opinion de una mujer…

[QUOTE=h_escobar]uta que te hechaba de menos.

pero bueno estamos para debatir…

una persona que apoya a lavin, que en su vida ha encarado a alguien solo, (en ideas por supuesto) viene a hablar de verguenza nacional.

tu vienes a hablar de tener meritos para el cargo, cuando la maxima de tu sectorm, es “ellos ya han gobernado ahora nos toca” asi porque si no mas.
[COLOR=Red]
como veo a lo mejor eres un ser humano nacido en un laboratorio cientifico, digo para venir a decir que las mujeres (en su genero) no son fuertes.[/COLOR]

porque si asi lo crees que hace en tu firma una opinion de una mujer…[/QUOTE]

Yo entendí que Dr kaiser no estaba discriminando a la mujer con ese comentario, sino que decía que no por el hecho de ser mujer (la tia michelle) estaba capacitada para ejercer ese cargo… aunque yo difiero de esa opinión, es lo que yo entendí…

Ahora, si era como lo entendió hugo, no tengo nada más que agregar jajajaja

//Al parecer se recuperó del patatús que le brindó la subida de Piñera a la candidatura presidencial jajajaja

si ya la complete

La Masa Estupida, Apuesto Que Todas Las Mujeres Votaran Por Bachelet Por Ser Mujer Sin Saber Por Que?? Eso Ya Es Sabido Que Tiempo Es Mas Obvio Que La Lluvia Cae Hacia Abajo, La Masa Es Estupida Y Votara Por La Candidata Estrella De La Concertacion Aparte De Toda La Aceptacion Del Lagos
La Bachelet Son 0 Ideas Concretas Ciertamente Supera A La Gila De La Sole, Vagas Ideas, Ademas Y Su Famoso Torpedo
? Jaja Pero Cualquier Otro Candidato Presidencial Pasaria Lo Mismo, No Digo Que Sea Malo Una Presidenta, Pero De Ahi A Que Sea Bachelet? Todo Por Que Hizo Bien Su Pega, Ajajaj Ya Ahora Falta Que La Toha La Tiren Por Que Aga Bien Su Trabajo Va Que Estupides O A La Famosa Intendenta Jaajajajja, Prefiero A Mil Veces A La Gladys Marin De Presidenta Que Esa Wea Perdonando La Expresion, La Glaydys Marin Si Que Era Lucha E Ideas Concretas Lastima Que Fallecio ¬¬, Pero En Fin La Masa Tonta Y Estupida Votara Por La Misma Gente De Siempre, Osea Concertacion, Siempre Los Mismos Y Las Mismas.

Opinion De Un Cansado De La Politica Chilena…

[QUOTE=Dr. kaiser]lo que me parece mas importante es que es una VERGUENZA NACIONAL que la futura presidenta de chile (no seamos ciegos, es carrera corrida) se ponga a hacer pucheros y a llorar por una pregunta… como va a ser capaz de representar los intereses nacionales frente a LIDERES DE VERDAD??? … [/QUOTE]
Efectivamente, es la futura presidenta de Chile… pero quien ha dicho lo contrario como para afirmar que se es ciego?
También creo que es una verguenza, pero al menos para mi a estas alturas existen pocas personas y situaciones en la politica nacional que no me provoquen ese sentimiento.
No te voy a decir… ay… pero mira a Lavin también… una tontera, porque de verdad (siendo de concertación) no le encuentro sustancia a la candidata… para nada. La he leído e intentado encontrar su lado amable (en términos de contenido) y la búsqueda ha sido inutil. Para mi es tan solo una imagen simpaticona que no necesita hablar para que su campaña vaya creciendo. Al contrario, las veces que habla mete la pata.
Mejor que se mantenga calladita, así le va mejor.

[QUOTE=Dr. kaiser]este es un claro ejemplo de lo nefasto que puede ser esta discriminacion positiva que esta afectando al pais… dandole cargos a personas que NO ESTAN CAPACITADOS PARA ESTOS POR EL SOLO HECHO DE SER MUJERES (para que hablar de la intendente que no sabe que decir sobre la cagada de la alameda)…[/QUOTE]
También creo que hay muchas que están en sus cargos exclusivamente por el hecho de ser mujeres, lamentable que la selección dependa de género y carisma…
Aunque la cagada en la Alameda la dejó Trivelli y no la Rincón.

[QUOTE=Dr. kaiser]por lo menos ya sabemos a que atenernos en un gobierno de la llorona bachellet…[/QUOTE]
Eso estuvo demás…

1º no me dioi ningun patatus… estaba ocupado en otros menesteres

2º mi opinion no es descalificar a las mujeres como genero, considero que tanto el machismo como el feminismo son lacras que hay que desterrar, por lo mismo me espanta cuando se entregan cargos a personas que NO estan capacitadas por el solo hecho de ser mujeres… (a decir…bachellet y la intendente rincon para empezar, o como dice bachellet “en mi gabinete la mitad seran mujeres…” NO PO… que sean los mejores, no importa si son hombres o mujeres)

[QUOTE]una persona que apoya a lavin, que en su vida ha encarado a alguien solo, (en ideas por supuesto) viene a hablar de verguenza nacional[/QUOTE]

3º verguenza es que se ponga a llorar al primer encontron firme con alguien que no comulga con sus ideas… (aca no estamos hablando de lavin o piñera… es una justificacion mediocre de “como ellos?”, el tema que yo sepa es sobre bachellet y su falta de caracter)

[QUOTE] tu vienes a hablar de tener meritos para el cargo, cuando la maxima de tu sectorm, es “ellos ya han gobernado ahora nos toca” asi porque si no mas[/QUOTE]

4º si yo… se nota que no conoces el programa de la centroderecha… te invito a interiorizarte del plan bicentenario…

[QUOTE]como veo a lo mejor eres un ser humano nacido en un laboratorio cientifico, digo para venir a decir que las mujeres (en su genero) no son fuertes.[/QUOTE]

5º no naci en un laboratorio… creo que el tema del feminismo ya lo aclaré…

[QUOTE]porque si asi lo crees que hace en tu firma una opinion de una mujer…[/QUOTE]

6º muy inteligente opinion…

[QUOTE=laper]Yo entendí que Dr kaiser no estaba discriminando a la mujer con ese comentario, sino que decía que no por el hecho de ser mujer (la tia michelle) estaba capacitada para ejercer ese cargo… [/QUOTE]
Eso mismo :stuck_out_tongue:
Aunque yo estoy deacuerdo con él

[QUOTE]Aunque la cagada en la Alameda la dejó Trivelli y no la Rincón.[/QUOTE]

me referia a lo acontecido hoy… cundo a la intendente se le pregunto sobre la alameda abrio los ojos de una manera exorbitada… miro hacia los lados y pidio al subdirector de serviu que el contestara… porque no sabia que decir… se quedo helada…

que meritos tiene ella para ser intendente (ademas de ser la mujer de Latorre y que la concertacion de una falsa imagen de apoyo a la mujer en tiempos de elecciones???)

[QUOTE=h_escobar]si ya la complete[/QUOTE]

Si ya cache :wink:

La opinión de la Coneja no me dice nada, es como obvio que la concertación seguirá siendo la concertación como sea… :smiley:

lo que pasó hoy me parecio que debio pasar hace mucho tiempo. en tiodo caso me cargo su respuesta de que si decian que estaba arriba en las encuestas solo por su simpatia, no era una falta de respeto hacia ella sino hacia la gente. yo creo que no es así, pienso que la falta de respeto es de ella havia la gente…porque lamentabnlemente esa es una de las pocas razones para votar por ella, porque de lo demas bien poco se sabe.
y eso que dijo jocelyn holt sobre que ella era una “carta ancubierta” me parece muy cierto. quien es ella realemtne y que piensa??? (ni idea!!)

[QUOTE=Dr. kaiser]me referia a lo acontecido hoy… cundo a la intendente se le pregunto sobre la alameda abrio los ojos de una manera exorbitada… miro hacia los lados y pidio al subdirector de serviu que el contestara… porque no sabia que decir… se quedo helada…[/QUOTE]Ah… que pena, no he visto nada. Pero no me asombra.

[QUOTE=Dr. kaiser]que meritos tiene ella para ser intendente (ademas de ser la mujer de Latorre y que la concertacion de una falsa imagen de apoyo a la mujer en tiempos de elecciones???)[/QUOTE]
No dije que los tuviera.
Creí que te referias a los arreglos especificamente, por eso la aclaracion.
De hecho trabajé en la intendencia hasta diciembre del año pasado y su nombre jamás sono dentro de los posibles sucesores.
A estas alturas está demas decir que las directoras de gran porcentaje de las oficinas publicas son las esposas de…

La intendenta de Stgovale callampa, yo la odio, tanto como a la coneja de alcaldesa que tengo, es una porquería!!

ven la incompetencia…esas son mujeres incompetentes que solo estan para ser las estrellas de la atencion de la gente, Hembridismo, cuando sera el dia que salga una verdadera mujer con ideas?? y que de una ves el asunto de las luchas entre hombres y mujeres se convierta en igualdad en los quehaceres humanos, uff…algun diaa… espera hasta el 541545411a años
mas …

PD: hace mucha falta verdadera cultura civica y educacion de verdad…

pero si eso ya ha pasado. mujeres con ideas nacen todos los dias.

de hecho es lo mas comun, al igual que hombres con ideas.

si bueno de que nacen si, pero de ahi que implementen bien y puedan expresar las ideas bien y no a tontas y a locas y que no sea una simple memorizada de una idea de otra persona, bueno es relativo…pero en este momento es asi, gracias a la empirica en mi mundo circundante e podido comprobar que es cierto…

[QUOTE=Carpe Diem][size=10]$2[/size][/QUOTE]

dices como tu amdo presidente lagos y su crecer con igualdad.

[QUOTE=Sigfrid]ven la incompetencia…esas son mujeres incompetentes que solo estan para ser las estrellas de la atencion de la gente, Hembridismo, cuando sera el dia que salga una verdadera mujer con ideas?? y que de una ves el asunto de las luchas entre hombres y mujeres se convierta en igualdad en los quehaceres humanos, uff…algun diaa… espera hasta el 541545411a años
mas …

PD: hace mucha falta verdadera cultura civica y educacion de verdad…[/QUOTE]

En todo caso las mujeres son las menos… estás alegando por un par de mujeres… ¿Cuántos hombres incompetentes hay trabajando en puestos públicos? ¿la cosa anda así de mal porque los hombres están al poder? el sexo da lo mismo, al menos yo no voto por la Bachellet por que sea mujer, voto por ella porque me identifica jejeje y porque Hirsch quiere entregarle tierra a Bolivia, si no fuese por eso voto por el podemos, pero ahí me cagó Tomás.