JORGE LAVANDEROS dice "Soy inocente"

pero lo que no entiendo…
si no fuera lavanderos y le diesen ese beneficio
reclamarian igual?

y que wea ke alos pedofilos hay que cortarles los cocos una wea asi?

si el loco demuestra ke se porta bien y ke a no es peligro pa la sociedad cual es el problema

Las declaraciones cuando salió con el beneficio de la salida dominical, hace que las víctimas y la propia justicia se sientan burladas, como si se hubiese condenado a un inocente

pero no demorara mucho en salir…si ya le queda poco de condena…

Que pena ver donde termino el “posible” candidato presidencial del pacto juntos podemos … que, tengalo por seguro, de no haber tenido esa chance … jamas nos hubieramos enterado de esto.

Es ciertto esto que dice Dani, si no hubiera sido candidato posible del Podemos, y no se hubiera plantado en contra de la Barrick Gold, Lavanderos gozaría de buena salud política.

El tema de su conducta sexual era de siempre y todo el mundo lo conocía, entonces, como se hacen las cosas en política, el ataque viene justo cuando el tipo está en un buen momento o a punto de dar un salto importante.

Lavandero era voz autorizada en la política chilena por su trayectoria, claramente su proceso judicial responde a que hay gente que prefirió tenerlo lejos.

Yo no creo que él sea inocente, lo que digo es que el tipo siempre ha sido como es y no se le descubrió esto a los 70 y tantos años que tiene. Otra muestra más de que el resto de la clase poítica es aún peor que Lavandero.

Respecto de la salida dominical, me parece que él no es un peligro para nadie y no creo que se quiera acercar nunca más a un cabro chico. Yo creo que él está esperando su hora de morir.

Por otro lado hay que decir que la condena de él fue por abuso sexual y no por violación o estupro, es decir, no se pudo acreditar que tuvo intimidad sexual con menores. No es que atenue su falta, sino que simplemente no me parece que querer secarlo en la cárcel sea un castigo acorde con su delito.

El weón de spiniak que hizo lo que quiso le dieorn 3 años y nadie dijo nada. y ese weón si que es cochino

Claro, el congresista mas joven en entrar al congreso nacional.
El tipo que incluso fue editor del fortin mapocho en aquellos tiempos …

En fin.
La verdad es cierto lo que dice JR … el tipo y varios de los de su clase social tienen ciertas costumbres que no ser por el actuar perverso mas aun de los politicos que imperan en nuestros tiempos y desde hace bastante … no sabriamos.