Este personaje nacional, que ahora tiene el beneficio de salida dominical, nos amenaza con lo siguiente;
“Estoy escribiendo mi noveno libro y se sabrá la verdad. Hasta el último día de mi vida voy a acreditar que soy inocente”.!wackala!
[QUOTE=Er pRoFe]no, pero kreo ke el libro no sera bueno, pero la gente, esperando encontrar “algo”, lo comprara y el loco hara dinero de la nada[/QUOTE]
el libro no creo que sea malo, desde la perspectiva que no se trata de ficcion…
ademas “el loco” no creo que tenga mucha necesidad de dinero, para arriesgarse a redactar un libro contando pormenores de sus ilicitos… solo busca lavar su imagen…
[QUOTE=Er pRoFe]no, pero kreo ke el libro no sera bueno, pero la gente, esperando encontrar “algo”, lo comprara y el loco hara dinero de la nada[/QUOTE]
En todo caso, creo que el libro va a pasar por el filtro de alguna editorial y seguramente el mismo va a omitir cosas que lo comprometan y solo se va a concentrar en decir a sus lectores que es una víctima
Sería bueno que publique ese libro para que podamos ver hasta donde llega la psicopatología de este sujeto
!letras!
Y cuando se ha visto a un pedóflo diciendo que es verdad las acusaciones que se le hacen en su contra?
Ahí tienes al viejo pituco de Tocornal, declarando en el tribunal y diciendo que ama a sus hijos pero los cabros no se le quieren ni acercar y más encima declararon hasta las profesoras que cuando los cabros volvían de las visitas en la casa del papá, estaban completamente descontrolados y angustiados
El pedofilo en su compleja y deformada situacion mental jamas va a reconocer sus actos y siempre los tratara de justificar o hacerse la victima.
Lavandero en un tiempo mas podria incluso tener solo reclusion nocturna