JORGE LAVANDEROS dice "Soy inocente"

Este personaje nacional, que ahora tiene el beneficio de salida dominical, nos amenaza con lo siguiente;
“Estoy escribiendo mi noveno libro y se sabrá la verdad. Hasta el último día de mi vida voy a acreditar que soy inocente”.!wackala!

Adonde va a ir a parar con todo esto?
:confused:

a su tumba sin que nadie lo moleste y con la suciedad en sus tripas…

viejo cochino…¿que va a contar en su libro…detalles de como abusaba de los niños?..viejo patético, por no decir otra cosa de grueso calibre

que cuente lo que quiera…esta en su derecho…tiempo tiene de sobra en la carcel…verlo en la tv fue patetico…

está en todo su derecho.

no, no es inocente…

… por que ya se comprobo lo contrario…

se cree inocente??..bueno, un loco siempre niega que esta loco…:smiley:

y apuesto ke el libro sera record de ventas… gente morbosa no mas

[QUOTE=Er pRoFe]y apuesto ke el libro sera record de ventas… gente morbosa no mas[/QUOTE]

que tiene de morboso, que la gente quiera leer?

o tu crees que se va a decir como realizaba sus ilicitos?

no, pero kreo ke el libro no sera bueno, pero la gente, esperando encontrar “algo”, lo comprara y el loco hara dinero de la nada

[QUOTE=Er pRoFe]no, pero kreo ke el libro no sera bueno, pero la gente, esperando encontrar “algo”, lo comprara y el loco hara dinero de la nada[/QUOTE]

el libro no creo que sea malo, desde la perspectiva que no se trata de ficcion…

ademas “el loco” no creo que tenga mucha necesidad de dinero, para arriesgarse a redactar un libro contando pormenores de sus ilicitos… solo busca lavar su imagen…

hmmmmmm me gustaria leer el libraco pa ver que sutento tiene lo que dice el caballero

[QUOTE=Er pRoFe]no, pero kreo ke el libro no sera bueno, pero la gente, esperando encontrar “algo”, lo comprara y el loco hara dinero de la nada[/QUOTE]
En todo caso, creo que el libro va a pasar por el filtro de alguna editorial y seguramente el mismo va a omitir cosas que lo comprometan y solo se va a concentrar en decir a sus lectores que es una víctima
Sería bueno que publique ese libro para que podamos ver hasta donde llega la psicopatología de este sujeto
!letras!

tsss… ni cagando lo compro
para enriquecerlo para más remate?
que se vaya a la mierrrr :coffee:

hay que conseguirse uno y piratearlo… asi el viejo qliao no gana nada y sabremos su sarta de mentiras…

viejo cochino…

acaso no existe la posibilidad de que de verdad sea inocente ??? con que bases absolutas condenan a esta persona ???..

Y cuando se ha visto a un pedóflo diciendo que es verdad las acusaciones que se le hacen en su contra?
Ahí tienes al viejo pituco de Tocornal, declarando en el tribunal y diciendo que ama a sus hijos pero los cabros no se le quieren ni acercar y más encima declararon hasta las profesoras que cuando los cabros volvían de las visitas en la casa del papá, estaban completamente descontrolados y angustiados

El pedofilo en su compleja y deformada situacion mental jamas va a reconocer sus actos y siempre los tratara de justificar o hacerse la victima.
Lavandero en un tiempo mas podria incluso tener solo reclusion nocturna

y la va a tener
otra muestra q la justicia en este
pais ql no existe…