Jornada Mundial de la Juventud

Sipo, yo pal encuentro continental de Santiago fui a un jardín infantil, fui a un hospital (Todo en San Bernardo, allá me tocó a mi) pa visitar las maternidades y conocíamos las historias de las niñas de nuestra edad madres solteras (Ahí me di cuenta de la tontera no más, me lo decían ellas mismas “de tonta no más quedé preñá, pero igual amo a mi guaguita!”) y con eso nos decían ellas que usaramos condón y los tutores les cambiaban el tema jajajajaja
Pero yo coincido con el new, en estos encuentros se hace bien poco y si se debate o se conversa es un diálogo de sordomudos… (O una guea tan fome que no te dan ganas de pescar) no sé, yo que iba de peregrina encontré super mula el encuentro, pero lo pasé a toa raja y por eso no alegué más jajajaja

[QUOTE=h_escobar]jajajaja, creo que me equivoque debi ser catolico, no es que me queje, pero no sobran…[/QUOTE]
adonde que no en mi colegio eran 7000 osea mi barrio esta saturado de catolicismo jajajajajajaja

[QUOTE=laper]

Solo puedo agregar a este tema: “Zito pillo pal baile… mucha suerte y ojalá se traiga una alemanita pa Chile!!!” :D[/QUOTE]
`
…llegue ayer de Alemania…toy demasiado feliz…y aunque yo tambien participe en el encuentro continental…debo de cir que este encuentro fue impresionante…de hecho la policia quedo realmente sorprendida porque en la limpieza no encontro ni gente ebria, ni jeringas, ni nada que pudiera empañar la celebracion…ma encima lo que hablo el Papa fue espectacular…se nota que esta iluminado…

Vale laper por los saluditos…y por acoradrse de mi…jejejejeje…

me imagino que devbio haber sido impresionante…puucha…que bkn…ojala algun dia pueda ir a alguno…mientras tanto me conformo con las caminatas a sor teresa…este año sera mi sexta consecutiva…“y mientras el cuelpó aguante” de alla somos…

me preguntaba yo que era de la vida de pillo…

que buena… bien por ti, por tu fe, y por el medio viajecito.

[QUOTE=pillo p’al baile]`
…llegue ayer de Alemania…toy demasiado feliz…y aunque yo tambien participe en el encuentro continental…debo de cir que este encuentro fue impresionante…de hecho la policia quedo realmente sorprendida porque en la limpieza no encontro ni gente ebria, ni jeringas, ni nada que pudiera empañar la celebracion…ma encima lo que hablo el Papa fue espectacular…se nota que esta iluminado…

Vale laper por los saluditos…y por acoradrse de mi…jejejejeje…[/QUOTE]

Te busqué en las noticias cada vez que salían los chilenos, pero como habían unos 2.000 nunca te pille :frowning:
Que rico que le fue bien mi niño, me alegro mucho!!!

[QUOTE=pillo p’al baile]`
…llegue ayer de Alemania…toy demasiado feliz…y aunque yo tambien participe en el encuentro continental…debo de cir que este encuentro fue impresionante…de hecho la policia quedo realmente sorprendida porque en la limpieza no encontro ni gente ebria, ni jeringas, ni nada que pudiera empañar la celebracion…ma encima lo que hablo el Papa fue espectacular…se nota que esta iluminado…

Vale laper por los saluditos…y por acoradrse de mi…jejejejeje…[/QUOTE]

a pesar de lo que al parecer piensan algunos ¬¬ me alegro que todos tus esfuerzos y sacrificios para juntar la plata hayan dado el fruto que esperabas… no pierdas esa alegría que te quedó de aquel viaje… de aquel encuentro que alimenta tu fe y tus creencias… :stuck_out_tongue:
guardalo siempre en tu corazón y usalo cuando la vida le de palos y te invite a perder la fe… creeme que te servirá y te mantendrán en pie.

cariños mi niño lindo !bravo!

Debe haber sido maravilloso.
Debo confesar además que las palabras del Ratzinger fueron buenas. El viejo habla en complicado, pero es muy muy inteligente, pero no tiene ni la fuerza ni la empatía del JPII
Bbueno, mañana llega mi hermano de allá… habrá que esperarlo pa ver cómo le fue!

[QUOTE=Juan_Roberto]Debe haber sido maravilloso.
Debo confesar además que las palabras del Ratzinger fueron buenas. El viejo habla en complicado, pero es muy muy inteligente, pero no tiene ni la fuerza ni la empatía del JPII
[/QUOTE]

…lo fue…realmente es algo formidable…soy muy felizzz…y este Papa se nota que sta iluminado…realmente soy muy feliz…

[QUOTE=laper]Te busqué en las noticias cada vez que salían los chilenos, pero como habían unos 2.000 nunca te pille :frowning:
Que rico que le fue bien mi niño, me alegro mucho!!![/QUOTE]

…salgo en los comerciales de falabella…

[QUOTE=pillo p’al baile]…salgo en los comerciales de falabella…[/QUOTE]

aaaaaaaaaaaaaaay gaio!!! que top!!! jajajajaja

Me alegro mucho que hayas alcanzado tu objetivo mi niño… ya te lo dije! tu te lo merecias con creces!!!

[QUOTE=pillo p’al baile]…salgo en los comerciales de falabella…[/QUOTE]

En cuales??? !arti!

[QUOTE=laper]En cuales??? !arti![/QUOTE]

…en los que salen jovenes diciendo “Gracias”…salgo kon un grupito…

Mishhhhhh a verlo entonces!! no lo he visto jajajaja