Jornadas de historia social u. de shile

jhsocial.blogspot.com

ése es el link del blog (no les dio pa web) del evento “ése”.
en realidad, más que en años anteriores, está quizás demasiado cargada hacia salazar y sus amigos… quizás por lo mismo pierda interés. pero siempre es bueno ver a la gente hablar sobre los libros que escribió y todo eso.
qdan invitados. 27, 28 y 29 de septiembre, casa central y facultad de filosofía y humanidades de la chile.

[QUOTE=alonso serradell]nico…te aviso que estas jornadas no estan pensadas para que nadie vaya a hablar de sus libros, de hecho las temáticas son específicas (respecto a la necesidad de vinculación entre la historia social y los movimientos sociales, educación popular y educación formal), no son cátedras magistrales y priorizan la discusión. evidentemente esto son, hasta ahora, buenas intenciones, pero esperamos sinceramente que estas jornadas no sean las típicas exposiciones del último libro de tal o cual profe, y que se abran al debate en torno a las problemáticas de la historia social hoy. esa es nuestra apuesta, y le hemos puesto cualquier empeño pa que resulte. el encuentro se inserta en esta misma perspectiva. metete al blog y esta la info, el proyecto y los documentos de discusión…pa que te informes y después nos peles…jua…igual anda po…
fuiste a buscar tu certificado al CCE?
saludos
alonso serradell[/QUOTE]
jajaj wena
pelar???
si pongo mi nombre y mi apellido acá es pq estoy dispuesto a hacerme cargo de lo q digo… en fin
nada mejor q leer de “puño y teclado” a los organizadores.
salu2

[QUOTE=alonso serradell]jajaja…no era con animo de pelea, pero nosotros como que siempre nos hechams mierda por crespo…esta vez no podía ser menos…
oye y tu vay o no? sería re wena que fuerai po…
alonso[/QUOTE]
depende de la pega…
ojalá pueda ir a todo, cosa q dudo en todo caso