Jornadas Farmaceuticas ZOna NOrte

27 28 y 29 de agosto en Arica…

Temas :

Farmacovigilancia
Legislacion
marketing
genericos, uso y abuso.

$20.000
$30.000

:clown::clown::clown:

http://www.colegiofarmaceutico.cl/files/ZONA_NORTE.pdf

disculpen me equivoque en la fecha

J a Ja ja ja ja ja…Pongo un servicio de utilidad publica y con suerte lo leen y nadie contesta…:square:

Pero si pondria que los QF son pencas y los de medicina son mejor este foro colapsaría…jajajajajajajaj…

yo iria feliz,pero ya me inscribi en el congreso O!

Gracias por responder…JA JA

No puedo ir, queda muy lejos y falta $$$, podrían hacerlo en Santiago xd. En fin.

[quote=“mandinga_qf, post: 406484”]J a Ja ja ja ja ja…Pongo un servicio de utilidad publica y con suerte lo leen y nadie contesta…:square:

Pero si pondria que los QF son pencas y los de medicina son mejor este foro colapsaría…jajajajajajajaj…[/QUOTE]

mmm… falta tiempo para meterse al foro xd. En todo caso yo he puesto otros temas como una comparación entre la Farmacia en España y la Farmacia chilena y otro de una carta que mandó el colegio a la ministra de Salud ,los que fueron muy tomados en cuenta. En fin, ojalá podamos aportar al foro con temas que no sean peleas, para que se convierta en un lugar de donde aprender más (de los que están más avanzados). Además pones farmacia en Google y la primera cuestión que salen son las peleas de este foro xd.

[quote=“Estudiante de Farmacia, post: 406510”]mmm… falta tiempo para meterse al foro xd. En todo caso yo he puesto otros temas como una comparación entre la Farmacia en España y la Farmacia chilena y otro de una carta que mandó el colegio a la ministra de Salud ,los que fueron muy tomados en cuenta. En fin, ojalá podamos aportar al foro con temas que no sean peleas, para que se convierta en un lugar de donde aprender más (de los que están más avanzados). Además pones farmacia en Google y la primera cuestión que salen son las peleas de este foro xd.[/QUOTE]

Toda la razon…hay que aprovechar estos espacios de conversacion para que sean unos aportes …

Re: Ja!

[quote=“Opinólogo, post: 406524”]Tal vez a nadie le interesó la payasada que escribiste. :joker:[/QUOTE]

A un estudiante de farmacia le intereso y a un odontologo de una privada…conforme