[I]“El que a los treinta años no ha sido comunista no tiene corazón, y el que después de los treinta sigue siendo comunista no tiene cerebro”[/I]
[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][I]“El que a los treinta años no ha sido comunista no tiene corazón, y el que después de los treinta sigue siendo comunista no tiene cerebro”[/I][/QUOTE]
¿Hernán Büchi?
[QUOTE=Razalgul]¿Hernán Büchi?[/QUOTE]
noooooooooooo…ja, apareciste??? mishh, suceso en faculty
[QUOTE=Lucho]noooooooooooo…ja, apareciste??? mishh, suceso en faculty[/QUOTE]
estaba aburrido.
estoy haciendo hora hasta las 13:00… después debo seguir trabajando en el proselitismo político.
[QUOTE=Razalgul]estaba aburrido.
estoy haciendo hora hasta las 13:00… después debo seguir trabajando en el proselitismo político.[/QUOTE]
ja, io pensaba q’ t había aburrido faculty…= io no m meto mxo, salvo cuando tengo nada q’ hacer
[QUOTE=Lucho]ja, io pensaba q’ t había aburrido faculty…= io no m meto mxo, salvo cuando tengo nada q’ hacer[/QUOTE]
es que siempre es la misma gente y las mismas opiniones (me incluyo), entonces como que no había nada nuevo bajo el sol… además que estoy preocupado de mi memoria de título.
mmm, = es verdad eso…= pues felicitaciones
[QUOTE=Lucho]mmm, = es verdad eso…= pues felicitaciones[/QUOTE]
gracias… y Ud.???
¿en qué anda?
Ahí po…studiando …= maoma m ha ido pero filo…llegué renovado pa’ darle duro a la carrera ^^
el amoooooooooooooooooooooor!
ja, wn maricón
jjajajajajaj no os preocupeis aca no discriminamos jajajajjaa
[QUOTE=Razalgul]¿Hernán Büchi?[/QUOTE]
[I]Da lo mismo si lo dijo el o no…el punto es que se trata de una verdad del porte de un buque.[/I]
ni tan verdad proke al aprecer usted no tbo corazon jajaja
en todo caso, es una realidad…
los ideales poco a poco se van perdiendo… solo se mantienen los valores.
Que yo sepa … los ideales son valores.
Hay tres clases de valores no?
Valores ideales, valores deseos y valores de deber en cuanto se refieren a valores especificos.
En que momento los ideales dejan de ser VALORES?
[QUOTE=Don Dani]Que yo sepa … los ideales son valores.
Hay tres clases de valores no?
Valores ideales, valores deseos y valores de deber en cuanto se refieren a valores especificos.
En que momento los ideales dejan de ser VALORES?[/QUOTE]
no en su esencia, ya que los ideales se pueden enmarcar dentro de determinados valores, pero el valor no agota el ideal, por eso es ideal…
[QUOTE=h_escobar]no en su esencia, ya que los ideales se pueden enmarcar dentro de determinados valores, pero el valor no agota el ideal, por eso es ideal…[/QUOTE]
¿qué precio tienen tus valores?
[QUOTE=Razalgul]¿qué precio tienen tus valores?[/QUOTE]
el precio de otro valor para mi mas importante…
[QUOTE=Razalgul]¿qué precio tienen tus valores?[/QUOTE]
Ufff, la pregunta precisa.
Sobre todo a un abogado. :S