Jóvenes pretendían vender a su bebé por Internet

Una pareja de adolescentes chilenos ofreció en venta a su bebé, a través de Internet, por la suma de 98.000 dólares.

Leer más…

Vi la noticia ayer… y hoy vi la grabacion… es heavy ver la ignorancia en que algunas personas de nuestro pais estan inmersas…

Con respecto al tema en si, considero que una pareja que no tienen ni siquiera claro que quieren en la vida… ( menos de precio) puede ser apoyada por su familia… diciendo " no si se iban a casar"… vemos claramente un problema de sociedad, al permitir que toda una familia… y quizas una comunidad completa encuentre “normal” este tipo de practicas… lo mejor seria directamente atacar el problema de la educacion en lugares apartados de este pais, para que estas cosas sean sancionadas primero por su circulo familiar y luego quizas por la micro sociedad que la rodea, dando cuenta que es un problema y no tomarlo como si fuera un tema menor…

Mi punto de vista es netamente educacional… ( bueno es obvio)

la cago esa noti…y geniale slas prioridaddes del cabro…el auto, la casa y su taller pa enchular autos…pero a pesar de lo reprochable igual habia gente que los consulto por la oferta…o sea…si mal mal que la vendan, pero también muy mal que existan personas que caigan en esas cosas…

Hay publico para todo… quizas eran parejas que tenian necesidad de tener un hijo… (existen), pero lo malo es que no hay un control, o sea pueden ser hasta traficantes de organos…eso es gravisimo… y el desapego con su hijo es increible…

pero si tienen la necesidad de tener un hijo lo pueden adoptar y no comprar como si fuera mercancia de un supermercado y caer o consultas la oferta de unos pendejos de mierda…cualquiera con mas de 2 dedos de frente y que tiene ganas de ser padre podria entender que comprar un crio es una wea ultima…

ufff… la gente en esa situación siempre considera toda las posibilidades posibles… yo por mi parte creo lo mismo que tu… pero se ha visto casos de personas que van a otros paises a compra niños…

claro si hay mafias que se dedican a llevar crios a paises mas desarrollados, ademas de uqe por la distancia le spuede salir mejor para no dejar rastro de una “transaccion”…

Oferta y demanda. Una sociedad de mercado … el capitalismo … bla!