Juan Roberto MIS LENTESSSSSSSS

estimados compañeros de farranda de faculty.
despues de un gran carrete que nos dimos ese mitico 31 de octubre, me acuerdo que como las 06:00 am una personilla tomo mis lentes para pobrarselo y al momento de retirarse del carrete se llevo mis lentes. adivinen quien fue JUAN ROBERTOOOOOOOOO.
asi que estimado compañero le pido que por favor me devuelva mis lentes ya que en las mañanas de los dias sabado y domingo me cuesta andar con el rostro de carrete por la calle !punch!
su fiel auditor EL PESCADOR!!!

[COLOR=“Purple”]jajajaj!!

JR no Podi ser tan Picanteeee!!pc!

( aunk ahora k me acuerdo yo todavia tengo tu chalecO! jajaj! :frowning: )[/COLOR]

aaaaaah no lo ataquen, el salio apurado, pa mi que no s dió ni cuenta que aun los tenias puesto jejeje

Pero igual, devuelve los lentes a pescador jjaja :stuck_out_tongue:

ahahhh qe es cuaático… hay testigos de que pregnté de quién eran los anteojos… ante el silencio… pensé que eran m´´ios no más…
ya te los voya devolver oh… jajaja igual los he usado… jajaja pero los he tratado bien

Jajajajajajajajajajajajajaja XD
Ves que si no tiene sus lentes el reflejo del sol molestará en sus ojos y no podrá pescar?:stuck_out_tongue:

que feo …!!! hurto de lentes…!!! que le corten la cabeza!!!

[QUOTE=PAZUZU]que feo …!!! hurto de lentes…!!! que le corten la cabeza!!![/QUOTE]

aparecio mi amorrrrrrsssssshhhh wellcome back, donde estaba???!!!

jajajajaja te pillaron juan roberto…no paso piola jejejejejeje

no espere nunca una actitud asi…JR…en fin…asi es la vida…igual señor pescados usted ya estaba terminando transmisiones a esa hora y no cuido sus pertenencias…

Una prueba gráfica del delito en el topic de la junta: http://www.faculty.cl/fcv/showthread.php?t=4141&page=12

ahh ya que le ponen color con la cuestión…
Si fue sin querer queriendo…
los tengo bien puestos ahora… para cuidartelos po…
de hecho me acabo de ver con ellos puestos en Mega… detrás del ministro Vidal… hahaha :stuck_out_tongue:

jajajajajjaa, no puedes ser asi,

aunque pensandolo mejor, aqui veo un futuro cliente en materia penal…

jajaja se que nom soy el que mejor escribe ´pero notese que nos fuimos de FARRANDA jajajajajaja

[QUOTE=h_escobar]jajajajajjaa, no puedes ser asi,

aunque pensandolo mejor, aqui veo un futuro cliente en materia penal…[/QUOTE]

jajaja nica!
pa eso ta el resiak!
ojalá que sea penalista…

Yo lo vi, Yo lo vi, en las noticias deCanal 13…muy taquilleando con los lentes del pobre nneeooww .

Te pilleeeeeeeeeeeeeé!!!police!

jajajaja… ehhh… sí po… era yo… y con los lentes del Neeeoooowwwww!!!
jajajajaja :stuck_out_tongue:

Toy pillao! la llevo!

sii po, ahora salió en la TV, buena posicion la que elegiste, eris terrible clever jajajajjajaaaa

:wink:
De hecho pensé en Neeeowww pa ponerme ahí… jajajaja…
mañana lo hago de nuevo… ya?

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora mis lentes son famosos por JR
igual los voy a recuperar por que se que estan en buenas manos.

adelante no mas JR con los lentes pa la proxima junta me los lleva

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]MiRaLO x El laDO amaBLe!!!

EREs El DueÑO De LEnTEs FaMOsOS!!!

DeSPuëS PoDRäS SeR sU maNaGeR!! jajajaj!!galan! [/COLOR][/SIZE]