Juega a Ser Politico

http://www.dolmatovia.com

Dolmatovia es un juego en línea, que encarna un simulador político por el cual usuarios en línea toman roles de políticos, periodistas, empresarios, jueces, sacerdotes y ciudadanos comunes entre otros.
Entretenido para el que tiene algunas horillas de ocio y esta un poco chato de faculty… saludos!galan!

Oye buena, está entretenido el jueguito, a ver si con el tiempo me hago mi propio golpe militar jajajaja. No.

[QUOTE=Juan Lennon]Oye buena, está entretenido el jueguito, a ver si con el tiempo me hago mi propio golpe militar jajajaja. No.[/QUOTE]

OIGA!!!wackala!

nakevers!!!

xDD

juajua… el wn curao! (ivanovic)

más respeto con el sito Ivan, sito Cejoncito!!!

no hay problema sita ofe… si mi gancho cejon debe estar con la pipa…ja ja ja el won curao xD

[QUOTE=Juan Lennon]Oye buena, está entretenido el jueguito, a ver si con el tiempo me hago mi propio golpe militar jajajaja. No.[/QUOTE]Chhhhh, como dice eso, correligionario …

:coffee:

jajaj toy viendo y el último usuario inscrito es Rojo Ssangriz jajajajajajajajajaja

quién será…
yo tb me inscribiré ta ben la wa!

jajaj quien sera quien sera

ahora hay un Johannes Roberts
jajajaja

jajajaj nombre mula ese jejeje
a que partido le vay

toy estudiando la historia todavía… pero demás que a uno de izquierda… formemos una coalición :slight_smile:

jajja la dura yoo ya cahe la historia pero me ha dado paja pedir aceptacion hasta haora le voy al comunista jaja es que son eurocomunistas jajjaja

De lo que leí el social demócrata parece bueno… tan pacifistas los weones… tan progresistas… pero lamentablemente me huele a cuento conocido…

jajajaja y los monarquicos al wea facha jaja

jajajaja
la cabecita del weón que investó esto jajaja…
me imagino un PHD cualquiera jajajajaja

Igual ta buena :stuck_out_tongue:

ucha me dio lata… me iba a hacer una M. THAIcher o algo asi :stuck_out_tongue:
muahahahaa

pero la vieja esa na que ver con uste, mademoiselle Thai :wink:

jaja pero sonaba chistoso xD