JUEGO: Complete L'oración

ZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRR!!!

xD

Complete L’oración

[QUOTE=valerits]Cu_______ pa_____ much________ mi am________ de fe________ co_______

[QUOTE]

Cuando se te pare y mucho, me avisas a mi, amantes de feria no me complacen…
!bravo!
!bravo!
!bravo!

ajjajajajaja pero continúa con una pues!:smiley:

La vida _____ que tengo, podria darme satisfaccciones como ______

La vida enérgica que tengo, podría darme satisfacciones como morir pronto.

Cuando uso la __________ tengo los mejores _________ aún en __________ .

cuando uso la cabeza, tengo los mejores pensamientos, aún en la Antártida

me duele___________ y me pica___________ a qué hora vas a ____________???

me duele la espalda y me pica el poto, a ke hora vas a hacerme un masaje??

Sirve?? jajaja

Me muero de ganas de _______, pescarte a _______ y hacerte ______ .

me muero de ganas de agarrarte, pescarte a cashas y hacerte tira el ketejedi!!

al metanoia le gusta el pi___________________

pd. no digan CO poke adivinarian muy rapido!

wuajajaj

me rancieee???

xD

me muero de ganas de salir, pescarte a besos y hacerte un llave de Judo

men encanta salir a __________ y que venga alguien derrepente y me ________ cuando queiro puro _______________

PS: Mejor dejamos la mia… jajajajajaja te rancisate pesao… jajajaja

me encanta salir a carretear y que venga alguien derrepente y me diga… Quieres un cigarro?? , cuando quiero puro fumar!

Quiero _____, _______ y _______, y despues agarrarte y _______ en el baño.

quiero abrazarte, besarte y enamorarte, y despues agarrarte y no soltarte mas en el baño… excepto cuando toy cagando!!

xD

cuando vengas a mi casa no se te olvide traer los________________ no kiero un_________ indeseado, si no eres capaz… no seas tan________________ y largate de aca!

jajaja, erselente!
pero pon una frace vo po wn!

F5 F5

actualiza!!

cuando vengas a mi casa no se te olvide traer los “amigos” solamente, no kiero un ambiente indeseado, si no eres capaz… no seas tan desubicada y largate de aca!

Si me kieres… ______ porfavor. Llevo meses piediendote que me lo _______, no seas malita ya??

bien… se acerca un poco a como lo habia pensado

cuando vengas a mi casa no se te olvide traer los condones no kiero un embarazo indeseado, si no eres capaz… no seas tan puta y largate de aca!

!bravo!

jajaja

[QUOTE=Cejon]bien… se acerca un poco a como lo habia pensado

cuando vengas a mi casa no se te olvide traer los condones no kiero un embarazo indeseado, si no eres capaz… no seas tan puta y largate de aca!

!bravo!

jajaja[/QUOTE]

jajaja, asi mismito lo habia pensado, pero como soy un caballero decente, no lo kise escribir!

jajajaja pero dale con la oracion po!!

xD

[QUOTE=AHIJAO]cuando vengas a mi casa no se te olvide traer los “amigos” solamente, no kiero un ambiente indeseado, si no eres capaz… no seas tan desubicada y largate de aca!

Si me kieres… ______ porfavor. Llevo meses piediendote que me lo _______, no seas malita ya??[/QUOTE]

Si me kieres…CHUPALO porfavor. Llevo meses piediendote que me lo CHUPES!! NO seas malita ya?

Estuve toda la tarde sacandome … y ahora tu cancelas la … donde ibamos a …, bueno tu te perdiste que te …, bueno, yo tambien me lo perdí
!galan!

juajuajua, tay finito weon!!! xDDDDDDD

Estuve toda la tarde sacandome brillo en el pico y ahora tu cancelas la puta cita donde ibamos a follar de lo lindo , bueno tu te perdiste que te hiciera gozar. bueno, yo tambien me lo perdí

Te kiero _______ toda la noche, hacerte _______ y que no puedas ni caminar de tan ____ ke te deje!