JUEGO: Complete L'oración

Te kiero sacar chispas toda la noche, hacerte chupete y que no puedas ni caminar de tan cansado ke te deje!

cuando te veo, comienzo a sentir … en mi mente, me atrevo a decirte … al oido y verte sonreir, me siento más …, solo quiero que me confieses … solo a mi.

cuando te veo, comienzo a sentir weas en mi mente, me atrevo a decirte “te quiero” al oido y verte sonreir, me siento más feliz ke la mierda, solo quiero que me confieses tu amor, solo a mi.

Estoy ________ de haber _________ contigo. Fue la mejor _______ de los ultimos tiempos.

Estoy más caliente ahora despues de haber atracado en el baño contigo. Fue la mejor corrida de manos de los ultimos tiempos.

Parece que te dolio … fue sin querer, lo lamento. De todas maneras puedes ponerte un poco de … para que no se te …

Parece que te dolio el chico despues del culión, fue sin querer, lo lamento. De todas maneras puedes ponerte un poco de hielo para que no se te hinche ni se te ponga muy rojo.

El Cejon es un cabro culia__ :smiley:

El Cejon es un cabro CON SUERTE!!

[QUOTE=sakura]El Cejon es un cabro CON SUERTE!![/QUOTE]

Decia “culia____” , no con___ ¬¬

Sigue con otra frace!

wuajajajajaja… andan finos!!.. frase!!!

frase frase!!

cuando te veo me desespero y me toco __________ cuando termino de____________ camino por la calle… la gente mira hacia abajo y se pilla con la tremenda y se asusta_________ y yo digo ¿esta brillosita mi____ ah??

cuando te veo me desespero y me toco “el manguaco” cuando termino de PAJEARME camino por la calle… la gente mira hacia abajo y se pilla con la tremenda y se asusta AL VERLA y yo digo ¿esta brillosita mi PICHULA ah???

YO MEJOR NO PONGO NADA ANDO MALO HOY DIA…

el weon cuatico!!!.. roteke… torreja!!

vine a la u y me encontre____________, asi que saque el cuaderno y _____________, por suerte traia ___________ en mi bolso, porque si no ______________ el prox.mes

entré a mi pieza y mi ______ estaba deforme de tanto_____, lo peor fue cuando me levanté al día siguiente y vi que tenía__________ a punto de caerse!!

peluche - retorcerlo - la cabeza

Cuando la llame, me corto el __________________ y cuando la volvi a llamar para retarla, se puso _________________

teléfono - a llorar

Cuando se agacho para recoger el _______________ sonò el ______________
y era que ___________________

monito - timbre - el cartero venia a dejar cartas

Entonces me saqué los__________y le dije al cartero venga y_____________ cuando hizo su trabajo le dije subase los_______________ y vuelva mañana

lentes - entre - suspensores

Mas tarde ese dia meti el _________ en el _________

sobre - buzón

cuando la fui buscar meti la____________ y la sacudi, estaba llena de_______________ por culpa del cartero que la tenia metia en su_______________

chauchera - estamplillas - bolso

asique le dije al cartero: no metas la ____ en tu ___ porque se siente ___

estampilla - billetera - delgada

Le di un beso en la ___________________ y su _______________ se extendió por todo _________________________

mejilla - timidez - cuerpo

al mirarlo bien me di cuenta de su enorme _____ y empeze a sentirme _____ y ____