Te kiero sacar chispas toda la noche, hacerte chupete y que no puedas ni caminar de tan cansado ke te deje!
cuando te veo, comienzo a sentir … en mi mente, me atrevo a decirte … al oido y verte sonreir, me siento más …, solo quiero que me confieses … solo a mi.
cuando te veo, comienzo a sentir weas en mi mente, me atrevo a decirte “te quiero” al oido y verte sonreir, me siento más feliz ke la mierda, solo quiero que me confieses tu amor, solo a mi.
Estoy ________ de haber _________ contigo. Fue la mejor _______ de los ultimos tiempos.
Parece que te dolio el chico despues del culión, fue sin querer, lo lamento. De todas maneras puedes ponerte un poco de hielo para que no se te hinche ni se te ponga muy rojo.
cuando te veo me desespero y me toco __________ cuando termino de____________ camino por la calle… la gente mira hacia abajo y se pilla con la tremenda y se asusta_________ y yo digo ¿esta brillosita mi____ ah??
cuando te veo me desespero y me toco “el manguaco” cuando termino de PAJEARME camino por la calle… la gente mira hacia abajo y se pilla con la tremenda y se asusta AL VERLA y yo digo ¿esta brillosita mi PICHULA ah???
vine a la u y me encontre____________, asi que saque el cuaderno y _____________, por suerte traia ___________ en mi bolso, porque si no ______________ el prox.mes