JUEGO: Complete L'oración

sonrisa - excitado - acalorado

No alcance a llegar al _______________________ asi que ella tomo ____________________ y entonces los dos ___________________

baño - agüita - nos refrescamos

después de que me tiró el _________ le dije ahora colocame un____________ en el____________ poke sigo________________

[QUOTE=Cejon]baño - agüita - nos refrescamos

después de que me tiró el _________ le dije ahora colocame un____________ en el____________ poke sigo________________[/QUOTE]

jabon
poco
cepillo dental
higienizándome

Ministra Blanlot: No me puedo ________________ mas. Esta bien ______ ???

Oficial naval: _____________________ un poco, que ya me __________________

agachar - Oficial

espere - voy

shaaaaaaaaaaa!!

wuahahaha!!

lolita: doctor poke no me pone el_______________ en el tajo?.. es que estoy tan_________________

Doctor: lo que pasa es que es muy_____________ y te puede____________

hilo y la aguja - muerta de frio

grande el tajo - entrar mugre

lolita: aaah… pero entonces meta el ___ bien fuerte, de modo que se vea como ____

doctor: si tu lo dices, yo te puedo ___ el ___ en tu ___, pero bajo tu responsabilidad

sello - sellao al vacio

colocar - sello - tajo…

Lolita: pero doctor… no cree que me dorela, el_____ es muy grande, ha de tener ________ de largo

Doctor: Lolita, lo siento es el unico__________ que tengo, ahora si quieres a otro doctor que tenga un ______________ mas pequeño lo puedo llamar pa que te lo coloque en el _________________

moreton
medio metro
frasco
tranquilizante
rasmillón

¿ _________________, cuando vas a dejar de mirarme _______________________ ???
Es que ________________ eres muy ______________ y no _______________ evitar que se ___________________