Juego del conquistador... Como crees tu que se conquista a esta chica!

andaria de lo mas hippie…relajada en extremo…lo invitaria a fumarse un buen caño jajaja…le hablariade arte y cosas en el estilo, engrupiendo pesado…la cosa es que haria que el sintiera que yo soy su musa inspiradora, cosatara lo que costara jajaja

como conquistar a un chiquill@ que nunca se ha enamorado y es mas bien fri@ y practico en sus relaciones,…que esta acostumbrad@ a puro gueviar con min@s

primero le preguntaria que le gusta hacer y que musica escucha, si le gusta el cine y que comida es su favorita y lugo de eso, usaria todas las respuestas para planear su mejor dia… comenzar con su plato favorito y despues una buena pelicula y para bajar la comida pasar a jugar dentro del centro comercial mientras la tomo de la cintura y de las manos. al terminar la tarde le digo que me encanto estar con ella y si le gusta la musica le cantaria una cancion con algo significativo. la tomo de la mano nuevamente y le doy un beso y otro y otro y otro…

Pero tienen que hacer una pregunta po giles!!! no respondan no màs

De plano, respondiéndole a patita, lo mejor para un persona fría, es una persona caliente…
Hay que acosarlas con mucha sensualidá, despertarles la fiera.

Shhh… caen redonditas ahi

Se me olvidaba la pregunta aaja

Cómo conquistar a alguien que es muy muy lindo, considerándose uno muy muy feo

es muy probable que a ese alguien le encante que lo alaguen…asi que haria lo contrario, lo agarraría para el leseo, pero coquetonamente…tambien me dedicaría a investigar sobre algo que le gustase mucho y me dedicaría a hablar, con sumo interes al respecto de eso con el…cosa que el se diera cuenta que me manejo tb…y por ultimo lo haria reir

como conquistar a un hombre que puede tener a quien quisiera

No tienes que hacer nada ya m,e conquistaste jhajajajajajja

Bueno, si yo fuer amina básicamente lo que haría ser{ia calentarle la sopa y no tomarla.
dejarlo, en buenas cuentas, muy caliente.

Cómo conquistar a una persona conmucho dinero, siendo usted un pobre

la llevaria a conocer los encantos del mundo guachaca…los lugares tipicos…carretes bien carreteados que no implicaran mucha plata pero que fueran entretenidos…le hablaria de mil cosas para demostrarle que a pesar que no tengo palta no soy ningun atorrante, le haria reir mucho…y despues la llevaria a un dia de campo en contacto con la naturaleza…y la colamria de atenciones, por ejem en el caso de un hombre cortar una flor y regalarla, esciribrle una cancion,…onda hacerla sentir como una princesita, no por lo que gasto sino por lo que me esfuerzo

como conquistar a un hombre o mujer muy perfeccionista

haciendo exactamente lo ke ella espera de ti, el problema ke uno luego se aburre de ser perfectito y caballerito, pero mientras mantengas la postura perfectina es tuya.

como conquistas a alguien ke es sumamente trabajolic@ y solo habla de su pega,la cual no tiene nada ke ver con tu esfera natural de conociminetos, por tanto no le entiendes ni jota

[B][FONT=“Book Antiqua”][COLOR=“DarkRed”]Aquí creo que hay varias posibilidades…

1.- Puedes ponerte a estudiar acerca de lo que se trate su trabajo… si realmente te interesa mucho la persona en cuestión… Conforme le vayas demostrando que entiendes a lo que se enfrenta día a día se irá prendando de ti…

2.- Empezar a sorprenderl@ con detalles en el trabajo, pero detalles que no le quiten el tiempo, por ejemplo, mandarle un café por la tarde o si sabes que se va a quedar tarde por la noche, llevarle algo de cenar cosas así; dependiendo de cuanto estés dispuesto a gastar, le puedes regalar hasta una agenda o algún instrumento que le ayude en su trabajo…

3.- Generalmente el “workaholic” vive hablando de su trabajo, porque es lo único que hace (en serio, créanme) pero si lo distraes en el momento adecuado, te puede estar muy agradecid@… si lo sacas de ese tema… cómo… siendo atrevid@ puede ser una forma… ya saben, robando besos, rozando partes sensibles (pero no demasiado atrevidas) sin querer, pero siempre mostrando interés por lo que está diciendo… Es decir seducirl@ para que se olvide del trabajo…

CÓMO CONQUISTAR A UN (A) HOMBRE/MUJER QUE SE NIEGA A TENER UNA RELACIÓN SERIA PORQUE PREFIERE LA LIBERTAD DE LA SOLTERÍA[/COLOR][/FONT][/B]

Dele en el gusto pos linda, haga como que a Ud. tampoco le interesa tener una relación seria. Que la vea con otros galanes coqueteando por ahí, pero coqueteando no más, no se nos ponga lanzàá porque sino el chiquillo se va a llevar una imagen equivoca’ de ustè.
Cuando el lolo sea invadido por los celos… ustè ataca y le pone la soga al cuello :wink:

Ja, se me olvidó dejar a mi conquistado…

mmm, a ver, cómo conquistar a un chico que es algo inseguro, que le cuesta demostrar sus sentimientos, que es muy sensible e introvertido, pero wena gente y excelente compañero?

solo diciendole lo interesada qie estas…

tienes que darle confianza… demostrarle siempre que estás interesada en él, no dejar nada a la deriba, cosa que e´l reafirme su confianza y sepa que esa chica lo quiere para bien.
Y luego harto cariño… pero no ese cariño asi como de guagua (onda chanchitu perritu), sino que un cariño expresado en las manos, con caricias y besos también.

Pongamosle bueno ahora

Cómo conquistarias al facultativo universitari Rojo Sangre?’

[quote=“Miramar, post: 396004”]Ja, se me olvidó dejar a mi conquistado…

mmm, a ver, cómo conquistar a un chico que es algo inseguro, que le cuesta demostrar sus sentimientos, que es muy sensible e introvertido, pero wena gente y excelente compañero?[/QUOTE]

jeej…invitalo al cine a ver una pelicula calentona y cuando lo veay asi :sweatdrop:…lo jiray asi :smart: y después se la leis clarita asi :deal2:, te afilay los colmillos :vampire: yde ahi listo a :drummer: a darle como bombo:drummer: pero con mucho cuidado

[quote=“Envy, post: 396022”]jeej…invitalo al cine a ver una pelicula calentona y cuando lo veay asi :sweatdrop:…lo jiray asi :smart: y después se la leis clarita asi :deal2:, te afilay los colmillos :vampire: yde ahi listo a :drummer: a darle como bombo:drummer: pero con mucho cuidado[/QUOTE]

[SIZE=“2”]jjajajajajjajaa, q calentona tu conquista’… yo creo que con ésa tesnica se me espanta el chiquillo.[/SIZE]

[QUOTE]tienes que darle confianza… demostrarle siempre que estás interesada en él, no dejar nada a la deriba, cosa que e´l reafirme su confianza y sepa que esa chica lo quiere para bien.
Y luego harto cariño… pero no ese cariño asi como de guagua (onda chanchitu perritu), sino que un cariño expresado en las manos, con caricias y besos también.[/QUOTE]

[SIZE=“2”]En cambio ésta, me parece mucho, pero mucho más ad hoc… :smug2:[/SIZE]

toma cachito de goma!

bueno, cómo conquistarías a RojoSangre

y el desafio???

uuuu…

estás diciendo que el muchacho es fácil?

[quote=“Juan_Roberto, post: 396054”]uuuu…

estás diciendo que el muchacho es fácil?[/QUOTE]

jojojojo!!..no voy a polemizar al respecto…a ver!!

primero lo invitaria a tomarse unas chelas (ojo que muchas)… tienes que demsostrar que tienes aguante pal carrete y esperar no mas jajaaja (en buena eso si!!!)

como conquistarias al facultativo h_ escobar

mientras mas roto y ordinario el weon, mejor, a las minas les encantan los flaites con aires de rebelde

Mish y ese estudio cuándo lo hicieron?
Definitivamente debo estar dentro del porcentaje que no gusta de los flaites, ni de los rebeldes poseros.