Juego del conquistador... Como crees tu que se conquista a esta chica!

la idea es definir una chica o mina determinada o mi no o l awea que sea y contar la estrategia… son caso hipoteticos o no jajaja

[B]
Objetivo 1 o Mina en cuestión:[/B]

Mina bonita, clase media, cómoda, escaso nivel cultural, le gusta salir a bailar, no es muy buena pal copete… y cahca todas als manos de la farandula

[B]como la conquistan? que hacen…[/B]

… que alcanse por lo menos pa robarle un beso jajaj (correr mano no vale)

no se… soy pesimo con las mujeres… paso…

yo voy a contestar!!

(aunque soy mujer) poniendome ne el caso…la invitaria a salir (obvio pagaría yo todo), a tomar algo piola,…no tme tomaria hasta el agua del florero, ya que ella no toma mucho, luego la llevaria a bailar a algun lugar de moda…hablaria con ella de musica y lugares de moda…y elogiaría algo en particualr de ella, como por ejemplo los ojos

como conquistarias a un chiquillo coqueto y muy solicitado

Por lo general tienen el autoestima bien alta y están acostumbrados a que las minas anden detrás de ellos, por lo tanto habría que hacerse la interesante un rato pa’ desperatar interés en él… o, al menos, curiosidad.
Luego, hay que dar y quitar. En ocasiones ser ultra simpática y buena onda, demostrar algo de interés, que se sienta un poco la química y luego, habría que alejarse un poco, pero no mucho… nada más tantito, como pa’ ver si él te busca y constatar que hay interés.
Y luego, si haces las cosas bien y hubo atracción mutua… te lo comis con papas! :grin:

Cómo conquistas a un hombre/mujer atractivo, inteligente, simpático, pero con problemas de autoestima?

si es atractiva en inteligente tendria que emperifollarme un poco pero no demasiado verme decente jajaja

luego habalría de temas bien sino abrurridos y lateros interesantes y sin caer en weas demasiado tontas aunque de evz en cuando pa reir no esta mal

en medio de la conversa le diría que la encuentro bien wapa pero le alabo mas su interesantismo

eso y si no resulta peeeko

so como el hoyo pá estas weas asi ke me pongo a tomar

Coo conquistas u Mina Mino cuyas caracteristicas son basicamente

super timid@, y conservad@r pero encacha@

me haria la conservadora tb…onda salida al cine o algun lugar adhoc…no fumaria ni tomaria en la cita mas que un juguito y sería lo mas tierna y señorita posible

como conquistar a un chiquillo que acaba de termianr umn pololeo y lo que menos quiere es otra relacion

a una mina(supondre ke es mina) asi habria ke darlo por elo sentido del tacto, es decir ofrecerle solo sexo y 0 compromiso por ke es presisamente lo ke no kiere. y eventualmente puede ke kiera algo mas pero si no peko has tenidp sexo con una mas.

como cankista una mina que siempre esta en las nubes y parece percatarce de nada

Un buen día, de noche, la acompaño caminando hasta algún paradero de micro. En el camino hablamos de todo. Nunca de amor. Nunca de sexo. Cuando llego al paradero y venga la micro y ella la vaya a parar, le tomo las manos y la obligo a mirarme a los ojos.
Es ahí cuando le digo: "Oye, quédate conmigo"
Y cuando ella diga… "es que no puedo, es tarde, viene la micro"
Yo le digo: "No quiero decir que te quedes conmigo ahora, quédate conmigo en mi vida"
Y cuando ella se quede pensando en lo que dijiste, lentamente te acercas a sus labios tímidos y fríos.
Si la micro pasa y no la toma, entonces ganaste.

Cómo conquistar a una chica fácil que no se compromete con nada? conquistar conquistar po… onda pa en serio

Respuesta pa’ Lloyoro:

mmm, yo creo que lo principal es que estis siempre enterado de todo, pa’ que seas una cable a tierra para ella. Tb sería bueno que la pusieras al día del acontecer nacional, internacional, farandulero, copuchas varias, etc., dependiendo de cuáles sean sus intereses.
Un punto a favor es que seas relajao’, una mina que anda en las nubes no quiere un tipo estresao’ al lado.
Tienes que ser super directo, porque lo más seguro es que no se percate de las indirectas… en ni un sentido.
Qué más?
Mientras más livianito de sangre, mejor. Hazla reír y mantenla entretenia’ con anécdotas e historias varias.
Pa’ que más fácil :wink:

[quote=“Juan_Roberto, post: 395833”]Un buen día, de noche, la acompaño caminando hasta algún paradero de micro. En el camino hablamos de todo. Nunca de amor. Nunca de sexo. Cuando llego al paradero y venga la micro y ella la vaya a parar, le tomo las manos y la obligo a mirarme a los ojos.
Es ahí cuando le digo: "Oye, quédate conmigo"
Y cuando ella diga… "es que no puedo, es tarde, viene la micro"
Yo le digo: "No quiero decir que te quedes conmigo ahora, quédate conmigo en mi vida"
Y cuando ella se quede pensando en lo que dijiste, lentamente te acercas a sus labios tímidos y fríos.
Si la micro pasa y no la toma, entonces ganaste.
[/QUOTE]

No puedo contestar… lo lamento, me acabo de enamorar…

[SIZE=“2”]Cha na naaaaan, cha na naaaan [/SIZE] :love:

[QUOTE]Cómo conquistar a una [B]chica fácil[/B] que no se compromete con nada? conquistar conquistar po… onda pa en serio[/QUOTE]

Antes de contestar, a qué se refiere con éso?

jajajaja

chica fácil, bueno que se acuesta con el primero que pilla.

O la que se enamora… jajaja no no, eso es bromita :stuck_out_tongue:

Hay puro amor por acá parece. Debe ser el frío, debe ser esta época…

Contéstenme!

mmm, aunque estis que cortes las huinchas por estar con ella, no te vayas a la cama a la primera… tal vez si la dejas con la ganas!

jeje, no sé, XD

ya po, tírate una pregunta po!!

Cómo conquistar a un tipo/mina atractivo, interesante, con bla bla, que es wenazo pa’ andar mirando pal lao’, que tiene harto carrete en el cuerpo y harta experiencia en el plano amoroso y sexual… en pocas palabras, que te deja chico por todos laos?

jajjaaja… una visión poco optimisma de uno mismo amiga mía jajajaja

A ver… en general este tipo de personas es solitaria.
Y como en general piensan que el mundo gira en torno a ellos, la idea es no pescarla. Pero hacer que ella sienta que soy necesario en algùn sentido. Eso la obliga a hablarme. Y cuando me hable, no la pesco. Y no la pesco.
En una noche de tragos y luego de pelear mucho con ella, la tomas con fuerza y le das un beso. Luego del beso la sueltas y te vas. Te vas de la fiesta.
Te va a llamar por teléfono. Pero nunca hay que juntarse a conversar
Hay que actuar de noche y cuando estén muy picadas jajaja

Cómo conquistar a un chico o chica que es homosexual?

[B][FONT=“Book Antiqua”][COLOR=“DarkRed”]Primero que nada… Creo que tendría que ser homosexual (eso es lo primero… lástima q no)… En cuanto a la forma de conquista, no es tan diferente, lo primero es estar seguro de que el blanco en cuestión tiene la misma preferencia sexual q tu; después, depende dónde lo conozcas, si estás en un antro, puedes llegar a invitarl@ a bailar y platicar un rato, de ahí por una bebida (por aquello del calor y el ejercicio ;)) y si hay química, ya se verá… hay q identificar q clase de intereses tiene…

cómo conquistar a un chic(o/a) que vive muy lejos de tu casa y que tiene un horario muy distinto al tuyo?[/COLOR][/FONT][/B]

hay que tener auto de preferencia y hacer planes pa relajarse piola (onda debe ser un a persona medio ocupada y que sueel estresarse me imagino)…plantear cosas interesantes, cosa que ni se acuerde que tieen hartascosas que hacer…y tb demostrar al mismo tiempo que yo tambien tengo mis propias cosas que hacer en la vida que el

como conquistar a un chico sensible y profundo, a la vez que niño y que tiene el ideal del amor en un muy alto concepto

mmm… yo creo que tendrías que sacar todo lo niña que llevas dentro, ser muy dulce, de seguro un hombre con esas caracterísitcas no anda en busca de una femme fatale, así que basta con ser natural, espontánea y demostrarle que pa’ ti tb el amor es algo muy importante.

[quote=“Juan_Roberto, post: 395833”]Un buen día, de noche, la acompaño caminando hasta algún paradero de micro. En el camino hablamos de todo. Nunca de amor. Nunca de sexo. Cuando llego al paradero y venga la micro y ella la vaya a parar, le tomo las manos y la obligo a mirarme a los ojos.
Es ahí cuando le digo: "Oye, quédate conmigo"
Y cuando ella diga… "es que no puedo, es tarde, viene la micro"
Yo le digo: "No quiero decir que te quedes conmigo ahora, quédate conmigo en mi vida"
Y cuando ella se quede pensando en lo que dijiste, lentamente te acercas a sus labios tímidos y fríos.
Si la micro pasa…[/QUOTE]

(HACIENDO LA RESPUESTA MAS INTERESANTE)

… Si la micro pasa le decis “cagaste” no teni locomoción y acá no hay micros piratas, la tomas de un brazo, te la llevas a tu casa y la metes en tu pieza, la tiras a la cama (sin mucha rudeza), le apagas la luz, cierras la puerta con llave… sales un momento… y cuando vuelves a la pieza ella está nerviosa por tu actitud repentina… y te ve con algo en las manos… algo grande… y ella asustada prende la luz y tu con cara tierna le dices “toma, aqui está mi telefono de banana para que llames a tu casa y avises que te quedas acá… te presto mi pieza… yo dormiré en el living… buenas noches…” le das un beso en la frente, una caricia en la mejilla… y te retiras, con una sonrisa, a dormir en el sofá… al lado de la chimenea… :kid:


ta bueno el juego, despues de que se acaben las caracteristicas… o antes de que pase eso (poke quizas no se acaben nunca) podríamos decir “como conquistar a …” (un usuario) y dejar una pequeña descripción del mencionado… el describido leera las opiniones que da cada uno de los facultativos y dirá… “tal tiene razon” y ese “tal” será el siguiente “conquistado”… ahora… si el facultativo es muy caperuzo y adivina siempre entonces se eligirá uno a la chuña… (a la chuña… que weno ese dicho)… seria interesante tambien…

por ahora:

Como conquistarías a un (a) chicO (a) que es el (la) tipico (a) artiston (a) medio engreido (a) y que habla “ashi flaco”… “y la volá”… y que en sus estatutos de vida “no quiero nada con nadie, flaco… yo vivo con el arte y es mi esposa (o)”

xD