Quien se deleita jugando Call of Duty o Age of empires? xD
saludos
Quien se deleita jugando Call of Duty o Age of empires? xD
saludos
YOOOOOOOOOOOOOOOOO… antes jugaba age of ampires 2 the conquerors expancion como condenado de la cabeeeeeza… me pasaba horas y horas cuando cabro chico (12 o 13 años) jugaba en el “zone” y me kedaba hasta ke salia el sol jugando… era un imbecil…
ahora lo tengo yt de ves en cuando lo juego, pero estoy lejos de ser del nivel de antes jajajajajajajaja
y call of duty lo jugue hasta el año pasado… siempre en inet… teniía el mismo nick ke aka, tambien jugue arto esa wea… fui a tarreos y cosas por el estilo… ahora lo tengo desinstalado ya ke mi pc cada ves funciona mas lento y prefieor tneerlo con pocos juegos…
pero lejos el juego ke mas me a fascinado es el battlefield 1942… grandes momentos jugando esa shit… que manera de perder tiempo… notas bajas, hatsa deje de carretiar por esa cuesiton… en fin… doy gracias a dios que ya no soy asi y stoy mas enfocado en los estudios o el carrete jajajajajajaja.
ups io respecto a esto soy cero uno ke otro juego pero nada de fanatismo
salu2!
y age of empires II lo juge un tiempo !
Yo juego ogame, y ahora ikariam :B
[quote=“artangelo, post: 449184”]Yo juego ogame, y ahora ikariam :B[/QUOTE]
aaaah??? :hanged:
[quote=“EpyoN, post: 449159”]YOOOOOOOOOOOOOOOOO… antes jugaba age of ampires 2 the conquerors expancion como condenado de la cabeeeeeza… me pasaba horas y horas cuando cabro chico (12 o 13 años) jugaba en el “zone” y me kedaba hasta ke salia el sol jugando… era un imbecil…
ahora lo tengo yt de ves en cuando lo juego, pero estoy lejos de ser del nivel de antes jajajajajajajaja
y call of duty lo jugue hasta el año pasado… siempre en inet… teniía el mismo nick ke aka, tambien jugue arto esa wea… fui a tarreos y cosas por el estilo… ahora lo tengo desinstalado ya ke mi pc cada ves funciona mas lento y prefieor tneerlo con pocos juegos…
pero lejos el juego ke mas me a fascinado es el battlefield 1942… grandes momentos jugando esa shit… que manera de perder tiempo… notas bajas, hatsa deje de carretiar por esa cuesiton… en fin… doy gracias a dios que ya no soy asi y stoy mas enfocado en los estudios o el carrete jajajajajajaja.[/QUOTE]
JUjajajaja xD si te caxo parece que si yo juego desde el año pasao COD y fuiste a los tarreos del xzone?
[quote=“lionel hutz, post: 449175”]yyo juegaba agre of empire 2 y su expansion… era bkn
nunca pude juegar en el call of duty, mi pc no lo aguanto :S
sin embargo me hice mierda juegando medalla de honor 2 y al queake 2 y su expasion :P[/QUOTE]
Si pero es mejor el COD que el medalla :rifle:
[quote=“Francisco Cuevas, post: 449203”]JUjajajaja xD si te caxo parece que si yo juego desde el año pasao COD y fuiste a los tarreos del xzone?[/QUOTE]
no no… jugaba age of empires en el “zone”
MSN Games - Free Online Games…
[quote=“Francisco Cuevas, post: 449203”] Re: Juegos de computador
Cita:
Empezado por lionel hutz Ver Mensaje
yyo juegaba agre of empire 2 y su expansion… era bkn
nunca pude juegar en el call of duty, mi pc no lo aguanto :S
sin embargo me hice mierda juegando medalla de honor 2 y al queake 2 y su expasion
Si pero es mejor el COD que el medalla[/QUOTE]
si el cod mil patas al medal…
ke nick usabas?
[quote=“EpyoN, post: 449219”]no no… jugaba age of empires en el “zone”
MSN Games - Free Online Games…
si el cod mil patas al medal…
ke nick usabas?[/QUOTE]
Ahora me pongo playero, antes me ponia blitz o panxoo pero no jugaba muy seguidO xD
ahora estoy como mas metido en eso
[quote=“Francisco Cuevas, post: 449226”]Ahora me pongo playero, antes me ponia blitz o panxoo pero no jugaba muy seguidO xD
ahora estoy como mas metido en eso[/QUOTE]
demas po jaja en las vacas, yo en mi caso me jui de vacaciones dar weltas por chilito y volvi hace no mxo jaja por eso no me e viciao con los juegos de pc jojo xD