Juez guzman: Allende asesinado

bueno, el tema es el siguiente: en una reciente conferencia realizada por el ex juez juan guzman, este aseguró tener pruebas de que la muerte de Allende no fue un suicidio, tla como se ha creido hasta ahora, sino un asesinato exitosamente cubierto por una campaña de desinformacion destinada a dar a la muerte del ex presidente el caracter de suicidio.

parte de estas pruebas son según el ex juez, las esquirlas encontradas en el cuerpo de allende, porducto del ataque.

ante tal circunstancia, que al parecer serían de dominio mundial salvo en chile, la familia allende señala estar completamente convencida de que la causa de muerte de allende fue suicidio.

que les parece los comentarios del ex juez?

les parece que podria tener razón??

les parece que haga esa clase de comentarios??

bueno, eso. opinen!!

cual familia la real o la de la payita…???

la familia allende!!

[QUOTE=patita]bueno, el tema es el siguiente: en una reciente conferencia realizada por el ex juez juan guzman, este aseguró tener pruebas de que la muerte de Allende no fue un suicidio, tla como se ha creido hasta ahora, sino un asesinato exitosamente cubierto por una campaña de desinformacion destinada a dar a la muerte del ex presidente el caracter de suicidio.

parte de estas pruebas son según el ex juez, las esquirlas encontradas en el cuerpo de allende, porducto del ataque.

ante tal circunstancia, que al parecer serían de dominio mundial salvo en chile, la familia allende señala estar completamente convencida de que la causa de muerte de allende fue suicidio.

que les parece los comentarios del ex juez?

les parece que podria tener razón??

les parece que haga esa clase de comentarios??

bueno, eso. opinen!![/QUOTE]

hace rato que el ex juez guzman hace de todo por llamar la atencion…

lo mismo del la otra vez… que entregue datos concretos…

parece que fue buena la movida del pdoer judicial para sacarlo, porque hace rato que esta dando la hora…

el vejeet este se ilumino demasiado con tanta camara y flashes encima…esta falleuque

que presente las pruebas !

estas declaraciones se deben hacer depsues de manifdestar los antecedentes siono la resta cualquer seriedad

no se que seriedad puede tener tampoco

ta meando fuera de la chata
si tiene pruebas q las presente
o sera otro tongo de este señor???

Vieron unos monitos azules por aqui?

[COLOR=“DarkGreen”][I]Da lo mismo de todas formas…si no se suicidaba, lo mataban igual.
Ademas, a estas alturas, eso solo puede interesarle a los historiadores.[/I][/COLOR]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I]Da lo mismo de todas formas…si no se suicidaba, lo mataban igual.
Ademas, a estas alturas, eso solo puede interesarle a los historiadores.[/I][/COLOR][/QUOTE]

estay loco, no servía muerto, no querían un heroe querían un fracasado,si no se mataba lo sacaban del pais, hay constancia de eso

[QUOTE=Envy]estay loco, no servía muerto, no querían un heroe querían un fracasado,si no se mataba lo sacaban del pais, hay constancia de eso[/QUOTE]

Claro po … lo sacaban del pais … y el avion se cae en medio del mar … textual lo dijo el viejo dictador no?

[QUOTE=Envy]estay loco, no servía muerto, no querían un heroe querían un fracasado,si no se mataba lo sacaban del pais, hay constancia de eso[/QUOTE]
para la amyoria del pais el tipo ahora es martir!
y se fuese asesinado creo hubiese sido mas martir aun

[QUOTE=Rojosangre]para la amyoria del pais el tipo ahora es martir!
y se fuese asesinado creo hubiese sido mas martir aun[/QUOTE]
por eso…pa q lo iban a matar pues

[QUOTE=Rojosangre]para la amyoria del pais el tipo ahora es martir!
y se fuese asesinado creo hubiese sido mas martir aun[/QUOTE]

Si es una lastima que haya sido asi.

No me gusta la palabra martir … hubiera preferido que sea un combatiente caido.
Aunque si, fue asi como cayo.

lejos al goobierno de pinoche le convenia exiliarlo
que se desgastase en el extrangero

se imaginan

hubiera vuelto renovado?

[QUOTE=Envy]estay loco, no servía muerto, no querían un heroe querían un fracasado,si no se mataba lo sacaban del pais, hay constancia de eso[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]Si, pero recuerda que pinochet ordeno textual;
"Se le facilita un avion para salir al exilio y luego el avion se cae al mar…"
Y como no recordar el clasico;
“una vez muerta la perra, se acaba la leva”[/I][/COLOR]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I]Si, pero recuerda que pinochet ordeno textual;
“Se le facilita un avion para salir al exilio y luego el avion se cae al mar…”[/I][/COLOR][/QUOTE]
esa es la wea que no tiene ningun sentido
que mierda ganaba pinochet matando a Allende!

[QUOTE=Rojosangre]esa es la wea que no tiene ningun sentido
que mierda ganaba pinochet matando a Allende![/QUOTE]
[I]Me extraña que como historiador no hayas escuchado nunca la grabacion de las transmiciones radiales con las ordenes de Pinochet en ese momento !!![/I]

[QUOTE=Rojosangre]lejos al goobierno de pinoche le convenia exiliarlo
que se desgastase en el extrangero

se imaginan

hubiera vuelto renovado?[/QUOTE]

Creo que en el extranjero se hubiera vuelto aun mas fuerte.
De hecho lo mejor que pudo hacer para ayudar a la dictadura fue el inmolarse.
Ahora, si lo hubieran asesinado … esto habria sido un plus aun mayor a su figura idolatrada de consecuencia.

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][I]Me extraña que como historiador no hayas escuchado nunca la grabacion de las transmiciones radiales con las ordenes de Pinochet en ese momento !!![/I][/QUOTE]
m no soy historiador …jajaja

si las he oido recuerdo que hata una vez discutimos como mil horas las was con unos compañeros (igaul la marihuana altera la percepicon de la realidad :s pero no me cupo en la cabeza nomas

weno al fin y al cabo dudo que esto sea verdad