Juez Guzmán y su voto

http://www.latercera.cl/medio/articulo/0,0,3255_5664_173026186,00.html

Quiere ser actor politico… quiere un ministerio…

bakan que el tipo diga pr quein va a votar guzman es un tipo que erece mis repetos nada mas que decir independiente que o comparta su intencion de votos

Guzman, es un populista que quiere buscar fama internacional y por eso que se anda paseando por el mundo en ‘congresos’ …y en todo caso…¿a quien le importa por quien vaya a votar ese ex juez? y en relacion a lo de actor politico…esta mas que claro…lo fue y lo sigue siendo…

supongo que lo invitarán, no que se ande paseando diciendo “¿podría hablar?”, así que a alguien le debe interesar lo que piense.

populista por qué? si es por lo de pinocho, su labor de juez no más

phd dudo que si el juez no fues un perseguidor del asesino torturador etc etc de pimnochet le tendrias tan poco aprecio

[QUOTE=Rojosangre]phd dudo que si el juez no fues un perseguidor del asesino torturador etc etc de pimnochet le tendrias tan poco aprecio[/QUOTE]

perseguidor es una mala palabra en este caso, digamos que solo busco aplicar justicia, de acuerdo al ordenamiento juridico vigente…

bueno tu dices papas yo digo patatas jajajajajajaja
ok se comprende

[QUOTE=Rojosangre]bueno tu dices papas yo digo patatas jajajajajajaja
ok se comprende[/QUOTE]

jajajaja, buena respuesta…

la foto del yoga chileno es genial…

para no salir del topic, es un ciudadano que expresa su opinion, ademas ya salio del poder judicial…

Creo que todos sabiamos la direccion politica que tenia durante su ejercicio profesional y tiene actualmente guzman, pero no lo dijo cuando estaba en el p.j y lo dice ahora…por respeto sera? como sea, no me parece mal que lo diga despues que haya salido…