Jugolandia

pilsener escupo!!

[QUOTE=Ofelia]Yo no tomo, yo “comparto” con mis amigos, que es distinto.[/QUOTE]

:wink:

necesito 10 caracteres

[QUOTE=Ofelia]Yo no tomo, yo “comparto” con mis amigos, que es distinto.[/QUOTE]

q wena tu ah…yo anoche comparti mas q la cresta…

Hace bien compartir con los amigos.

Me voy a hacer tuto, dulces sueños a todos los jugosos.

QUIERO COMPARTIR!!!

UN CAFE :coffee:

Un café, si, caleta.

sii no seria malo un cafecito!!
:slight_smile:

Un Cafe… Irlandes Jejeje

Saludos A Todos Mis Bellos Niños
Me Retiro Indignada

Mañana Tengo Certamen De Fisica 1, Deseenme Suerte, Q La Necesito Pa Q No Se Me Vaya La Memoria… A Veces Me Quedo En Blanco

Bechos Ricos

Mejor una candola.

Ahora si, me voy, dulces sueños a todos los niños de jugolandia.

wenas noshes sita…
salú!!

adoro el café irlandes!!!

kien comparte uno con yo? yo invito :wink:

yapo… vamo… pero llegai sipo… jajajajaja!

[QUOTE=Cejon]yapo… vamo… pero llegai sipo… jajajajaja![/QUOTE]

en fin taran tan. tsss

weno weno le aseguro ke iré :wink: , sii yo toy invitando pues, y si no voy cometeré pecado y tendré ke ir a confesarme :rolleyes:

si, conmigo puedes… Jesus las hace toas!! (ke no se entienda mal) toma café, confiesa!, etc

yo defiendo a la niña… si no llega a las juntas es por algo… ojala llegue si al cafecito po mi guachi

[QUOTE=Cejon]si, conmigo puedes… Jesus las hace toas!! (ke no se entienda mal) toma café, confiesa!, etc[/QUOTE]

oooooooooooooh si!!! :smiley:

y si se enfria el café ute lo calentará con su fueguito???

ajjuuajuaj jugolandia se llama mi fotolog ajjajajjaja
yo dije queonda la ofelia me promociona jajaa

por supuesto… mi fueguito sirve para todo!! :wink:

como se atreven a crear un Estado sin organizarlo (que inconsecuencia de mi parte). Jugolandia debe tener capital, ministros presidente y la weá po. no por jugoso va a ser poco serio

Pero si la capital ta dicha: Concepción po mijo, Concepción!
Yo soy la secretaria oficial, la que tiene todos los números de teléfono y llama a medio mundo pa que lleguen a las juntas jajajaja
Presidente… será jesús po, si quien desautoriza a jesús? jajaja
Ministros: Ofelia (Canciller, nos asegura el local durante la semana) viciosa (ministerio del interior en jugo) Belen (ministerio de cultura… chupistica) Ainaffets (Ministerio del nunca llegué jajajaja)
Yo crearía el ministerio de turismo… si se hace la junta dichato es porque lo logré jajajajajaja dar jugo mientras conocen lugares nuevos es mi misión :smiley: