Jugolandia

yo quiero el ministerio de copete y la dirección de alcoholicos anonimos
y la gobernación de la sucursal en Santiago ya que conce quedo de capital

[QUOTE=Rojosangre]yo quiero el ministerio de copete y la dirección de alcoholicos anonimos
y la gobernación de la sucursal en Santiago ya que conce quedo de capital[/QUOTE]

Ministerio del copete y dirección de alcoholicos anónimos delegada a rojitosangre :smiley:
Presidente de faculty es el jefecito, ute como ya tiene ministerio no puede ser intendente… jijiji

al oso denle la dirección del SERNAM…jajaja

Gracias Laper!!! siempre quise tener un cargo político!!! Canciller, jajajajaja.
Obligada a ir un día antes al Pucky, a pedir que nos reserven mesas.

Sipo, si ya te las mandaste con eso jajajajaja
Yo tengo que renovar el plan pa seguir siendo la secre jajajajaja

[QUOTE=Goro]al oso denle la dirección del SERNAM…jajaja[/QUOTE]

JUAJUAJUA caurito malulo!!!
Y a ute le damos el ministerio de los washones reeeeekos :stuck_out_tongue:

asi ke del ke nunca llego ah!!!

entonces perderé mi lugar de trabajo si voy?? ahi tendrá el Sr. Presidente darme un nuevo puesto :wink:

Logico, cuando deje de ser mito urbano tendrá el SENAME :smiley:

Dame un cargo, Laper, siempre quise entrar al servicio público…

[QUOTE=Dhani]Dame un cargo, Laper, siempre quise entrar al servicio público…[/QUOTE]

Ute ta a cargo de la cancillería de los países bajos… jajajajajaja
Osea, lo que esté bajo Concepción lo rige ute :smiley:

[QUOTE=laper]Ute ta a cargo de la cancillería de los países bajos… jajajajajaja
Osea, lo que esté bajo Concepción lo rige ute :D[/QUOTE]

:smiley: Ok, jajajajajajajaj

[QUOTE=laper]Pero si la capital ta dicha: Concepción po mijo, Concepción!
Yo soy la secretaria oficial, la que tiene todos los números de teléfono y llama a medio mundo pa que lleguen a las juntas jajajaja
Presidente… será jesús po, si quien desautoriza a jesús? jajaja
Ministros: Ofelia (Canciller, nos asegura el local durante la semana) viciosa (ministerio del interior en jugo) Belen (ministerio de cultura… chupistica) Ainaffets (Ministerio del nunca llegué jajajaja)
Yo crearía el ministerio de turismo… si se hace la junta dichato es porque lo logré jajajajajaja dar jugo mientras conocen lugares nuevos es mi misión :D[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo con todos los ministerios , con la secretaria , la capital (porque conce la lleva)… y por supuesto con el presi…pero y a mi que me queda yo también quero ministerio…jjajajjajajjajaj

Sita Pindy, usted podría ser del Ministerio de la Risa, ¿o no?

yo tambien quiero ser algo… lo que sea

me postulo pa gomero del rincon jajajja!!!

oe, yo en relaciones publicas, y sigo llevando invitados, ok??? :smiley:

Depende del Presidente, Don Cejón. El es el que acepta los cargos gubernamentales.

En este caso su excelencia cejón sólo acepta mis delegaciones a menos que tenga un pero… no lo he visto delegando ministerio, al parecer me dejó a mi esa misión, así que delego a la Sita Solei con relaciones púbicas… :stuck_out_tongue: jajajajajaja (Ups parece que olvide la “L”? NO!!! jajajajajaja)
Y a la zita pindy como gomero de la junta, por supuesto ustedes ya saben la razón jajajajajajajja (.Y.) wajaja que gráfica jajajajaja

sita laper mientras usted delega cargos yo veo que tal se portan los delegados… siga no mas… hasta el momento son todos wenos en sus cargos…

amen!

xD

[QUOTE=laper]En este caso su excelencia cejón sólo acepta mis delegaciones a menos que tenga un pero… no lo he visto delegando ministerio, al parecer me dejó a mi esa misión, así que delego a la Sita Solei con relaciones púbicas… :stuck_out_tongue: jajajajajaja (Ups parece que olvide la “L”? NO!!! jajajajajaja)
Y a la zita pindy como gomero de la junta, por supuesto ustedes ya saben la razón jajajajajajajja (.Y.) wajaja que gráfica jajajajaja[/QUOTE]

demasiado gráfica…amigui!!!.. aunque yo creo que me quedaré con el ministerio de la risa … si usted me lo permte… :wink: o si no de alguna forma llegaré al ministerio… un poco de lobby con usted y con el presi…jejejejejejej :rolleyes: diganme que siiiii, por fis yo siempre he querido ser ministra… ya …y con todo respeto señorita secretaria general de la presidencia de Jugolandia como gomero usted tiene más…condiciones que yo ((.Y:)) o siiiiiiiiii…

ah miercale… como ke se kieren disputar el cargo… vamo a 1° vuelta!!

y yo??? … yo tambien quiero juegar