[QUOTE=IsraelTheater]A bueno, eesa junta suena interesante, va a star muy buena, jajaja bonita y tranquila :rolleyes:[/QUOTE]
wuajajaja…
wuajajjaa…
wuajajja…
uta mi niño que ingenuidad la suya…
imposible que sea tranquila!!
la unica tranquilidad que pueda llegar a haber… será si en algun momento todos estan durmiendo… cosa realmente dificil!!!
hahaha…
[QUOTE=laper]Y tendrá mucho rock y juice… rockaxis son puro rock y jugo jajajajaja
Bueno, copete, pero dan jugo jajajaja
Les gustaría mucho el lugar, el año pasado ya hicimos la junta rockaxzis y quedaron todos fascinados y quieren volver… de santiago ya están semi inscritos como 10 y de valpo 2 :D[/QUOTE]
Y es como Woodstock a la chilena?, de be quedar la caga, debe ser muy bueno el carrete, puta seria bkn ir pa cachar, pork algunos amigos me han contado, y dicen que es la pataaa
ojala pueda, que no tenga pruebas, y tamos al otro lado!!!
uta mi niño que ingenuidad la suya…
imposible que sea tranquila!!
la unica tranquilidad que pueda llegar a haber… será si en algun momento todos estan durmiendo… cosa realmente dificil!!!
hahaha…[/QUOTE]
hay preciosa y ute cree que hablaba en serio, jajajajaja, seguro voy a tranquilizarme, a tomar a fumar y a… gozar voy pues, y a conocer gente simpatika como vosotros, gracias
[QUOTE=IsraelTheater]Y es como Woodstock a la chilena?, de be quedar la caga, debe ser muy bueno el carrete, puta seria bkn ir pa cachar, pork algunos amigos me han contado, y dicen que es la pataaa
ojala pueda, que no tenga pruebas, y tamos al otro lado!!![/QUOTE]
Bueno como vamos a estar en pleno invierno dudo que s e pueda ir a pla playa, aunque la cabaña queda en la playa misma y es bastante espaciosa, con el frío que hace ahí en invierno dudo que quieran salir jajajaja
Igual como es una cabaña no podíamos hacer tocata, pero cada uno llevando su arsenal de música podemos hacer hato jejeje
Como dato pal zito israel: de los que irían… hay mínimo 4 fans de Dream jejeje
[QUOTE=laper]Bueno como vamos a estar en pleno invierno dudo que s e pueda ir a pla playa, aunque la cabaña queda en la playa misma y es bastante espaciosa, con el frío que hace ahí en invierno dudo que quieran salir jajajaja
Igual como es una cabaña no podíamos hacer tocata, pero cada uno llevando su arsenal de música podemos hacer hato jejeje
Como dato pal zito israel: de los que irían… hay mínimo 4 fans de Dream jejeje[/QUOTE]
Mire mi niña, si voy a conce, llevamos los instrumentos, y tokamos a cagar dentro de la kabaña, la dura, puta por eso depende de que no tenga prueba nadie, si no tamos kagados, si no, nos vamos con instrumentos y todo jajajajajajaja, y una que otra garrafita por ahi
[QUOTE=IsraelTheater]Mire mi niña, si voy a conce, llevamos los instrumentos, y tokamos a cagar dentro de la kabaña, la dura, puta por eso depende de que no tenga prueba nadie, si no tamos kagados, si no, nos vamos con instrumentos y todo jajajajajajaja, y una que otra garrafita por ahi ;)[/QUOTE]
Se aceptan guitarras de palo
Pero paciencia, que aún no encuentro el número de la loquilla dueña de la cabaña
jajajajaja… Tio Tommy … TÍO tommy…jejejejejejejjejeje… sita laper trate de conseguir luego el numerillo para ver los detalles y esooo…para que tdo salga del one…