Jugolandia

ejjejejejejjejejejwuajjajjajajajjajjajajajjajajjajajajajajjajajajajja…5mentarios jajjajajajjajajaj

[QUOTE=pindyandsmile]demasiado gráfica…amigui!!!.. aunque yo creo que me quedaré con el ministerio de la risa … si usted me lo permte… :wink: o si no de alguna forma llegaré al ministerio… un poco de lobby con usted y con el presi…jejejejejejej :rolleyes: diganme que siiiii, por fis yo siempre he querido ser ministra… ya …y con todo respeto señorita secretaria general de la presidencia de Jugolandia como gomero usted tiene más…condiciones que yo ((.Y:)) o siiiiiiiiii…[/QUOTE]

Disculpeme pero si quiere un ministerio necesita más recorrido y más disciplina, con sublevarse no saca nada.
Tiene el ministerio del gomero, porque aunque yo tenga más, no las muestro tanto ni me saco partido :smiley:

[QUOTE=laper]Disculpeme pero si quiere un ministerio necesita más recorrido y más disciplina, con sublevarse no saca nada.
Tiene el ministerio del gomero, porque aunque yo tenga más, no las muestro tanto ni me saco partido :D[/QUOTE]

no me estoy sublevando …quiero una reunión con el presi, pues usted “señorita” esta dudando de mis capacidades… solo por no ser recorrida jejejej no quiero ser más recorrida ok ejjejejejje… debe bastar con lo que tengo hasta ahora…

por la otra acotación que usted me hace tal vez en otros tiempos me sacba partido ahora no además, como son unas de las cosas que me gustan de mi cuerpo no veo en que le afecte a usted personalmente…o se me coloca nerviosa…jejejjeje…el que mira sufre dicen las malas lenguas…y a mi me encanta hacer sufrir a la gente

y las ke no tenemos tanto recorrido ke??? :rolleyes:

Y las que no tienen mucho que mostrar???

Ups, se me olvidaba, soy Canciller, mejor no alego :stuck_out_tongue:

[QUOTE=pindyandsmile]no me estoy sublevando …quiero una reunión con el presi, pues usted “señorita” esta dudando de mis capacidades… solo por no ser recorrida jejejej no quiero ser más recorrida ok ejjejejejje… debe bastar con lo que tengo hasta ahora…

por la otra acotación que usted me hace tal vez en otros tiempos me sacba partido ahora no además, como son unas de las cosas que me gustan de mi cuerpo no veo en que le afecte a usted personalmente…o se me coloca nerviosa…jejejjeje…el que mira sufre dicen las malas lenguas…y a mi me encanta hacer sufrir a la gente[/QUOTE]

Pfff si sufriera con las tuyas, como sufrirías tú con las mías po pastela…

Tu llevas 2 juntas viniendo… una por tu cuenta, la zita Ofelia fue una de las primeras que aperró, Cejoncito tb me ha aperrado y tiene harto recorrido, además la zita Ofelia ha traido a mucha gente de su carrera que a su vez trae más gente, por lo que ha mostrado sus dotes de Canciller…
Creo que el Señor presidente Cejón estará de acuerdo con que por ahora tengas el ministerio del gomero por florerito y por gomera, es harto trabajo y ese es tu mayor recorrido que he visto (Ni siquiera en faculty, porque si fuese por recorrido en faculty tendrías la alcaldía del gomero no más)
La sita Ainafets y viciosa han demostrado sus dotes muy bien también… el ministerio de la risa no existe, sólo le podemos dar una comuna risueña y la administras, pero si quieres ministerio, el del gomero es el indicado para usted, no dudo de sus capacidades, pero tampoco las ha demostrado, en cambio el resto si lo ha hecho y no quiero que se me acuse de ponerla en un alto cargo por apitutada, proque a faculty te metí yo.
Sr presidente, si tiene alguna queja, arreglemosla en privado :wink:
A todos esto, para una reunión con el presidente, a la que le tienes que pedir audición es A MI, por ser la secretaria general y vocera de la presidencia.
He dicho!

Jajajajajajajajajajajajaja shit el jugo es patológico! auxilio!!!

Puedo??

Disculpando mi patudez. Pero puedo participar en algun cargo, como relaciones exteriores, pork soy de stgo. podemos hacer negociaciones y muchas cosas mas, para que esto se expanda

Pd: incluido el trafico de cerveza que es muy importante

Nos Cheliamos yeah!!!

[QUOTE=laper] viciosa (ministerio del interior en jugo) [/QUOTE]

:confused:

teno una duda cote mia…

que hize io pa merecer tal cargo???

por que no me deja limpiando los baños publicos y NO publicos de los hombres mejor?? :smiley:
wuajajja…
o ese cargo te lo asignaste tu???
wuajajjaja…

shaluooo!!

_________________________________________________100% natural…··*

Zito Israel… si usted logra traer gente a la junta de dichato le daré algún cargo…
O si logra entusiasrmar a la gente del centro… no sé
Por ahora le encargo el tráfico de chelas controlado, para que no se haga mercado negro jajajaja
(Todo gobierno tiene su pedacito de corrupción jajajaja)

[QUOTE=IsraelTheater]Disculpando mi patudez. Pero puedo participar en algun cargo, como relaciones exteriores, pork soy de stgo. podemos hacer negociaciones y muchas cosas mas, para que esto se expanda

Pd: incluido el trafico de cerveza que es muy importante

Nos Cheliamos yeah!!![/QUOTE]

no creo que tengan ningun problema en darle un puesto a ud señor Dream…
ahora… si mi niña Laper me concede el puesto que pido… solo tendrias la obligacion de asistir al baño [con privado… ] para tener algunas conversas… :rolleyes: lalala…
wuajajja

______________________________100% naturalmente_jugosandbuitra…··*

teno una duda cote mia…

que hize io pa merecer tal cargo???

por que no me deja limpiando los baños publicos y NO publicos de los hombres mejor?? :smiley:
wuajajja…
o ese cargo te lo asignaste tu???
wuajajjaja…

shaluooo!!

_________________________________________________100% natural…··*[/QUOTE]

Emmmm aer, realmente quieres que te responda o dejo que responda el resto??? jajajajajajaa

[QUOTE=laper]Emmmm aer, realmente quieres que te responda o dejo que responda el resto??? jajajajajajaa[/QUOTE]

tu teni que responder pu Generala si ute es la que manda aqui…

wuajjaa…
mientras el miau no llegue tamos toos bien… :stuck_out_tongue:

[QUOTE=laper]Pfff si sufriera con las tuyas, como sufrirías tú con las mías po pastela…

Tu llevas 2 juntas viniendo… una por tu cuenta, la zita Ofelia fue una de las primeras que aperró, Cejoncito tb me ha aperrado y tiene harto recorrido, además la zita Ofelia ha traido a mucha gente de su carrera que a su vez trae más gente, por lo que ha mostrado sus dotes de Canciller…
Creo que el Señor presidente Cejón estará de acuerdo con que por ahora tengas el ministerio del gomero por florerito y por gomera, es harto trabajo y ese es tu mayor recorrido que he visto (Ni siquiera en faculty, porque si fuese por recorrido en faculty tendrías la alcaldía del gomero no más)
La sita Ainafets y viciosa han demostrado sus dotes muy bien también… el ministerio de la risa no existe, sólo le podemos dar una comuna risueña y la administras, pero si quieres ministerio, el del gomero es el indicado para usted, no dudo de sus capacidades, pero tampoco las ha demostrado, en cambio el resto si lo ha hecho y no quiero que se me acuse de ponerla en un alto cargo por apitutada, proque a faculty te metí yo.
Sr presidente, si tiene alguna queja, arreglemosla en privado :wink:
A todos esto, para una reunión con el presidente, a la que le tienes que pedir audición es A MI, por ser la secretaria general y vocera de la presidencia.
He dicho!

Jajajajajajajajajajajajaja shit el jugo es patológico! auxilio!!![/QUOTE]

no discutoq que la zita Ofelia haya traido a mucha gente de su carrera que a su vez trae más gente, por lo que ha mostrado sus dotes de Canciller… lo que peleo es que tu nunca me habías invitado y yo no tenia como demonios saber lo que ocurría con faculty… porque nunca lo promocionastes…, solo fue wena suerte pa mi ,malo pa los que me conocieron alli… que estuvieramos casadas en ese tiempo y por lo tanto me invitastes porke admitelo…te di pena !!!y no me quisistes dejar sola en la casa… eso es un punto a mi favor… tu eres mi guia cachay… ahhh la señorita ainaffets le vay a dar el ministerio al mito urbano…y a mi …maniii… además debo decir que no puedo demostrar mis capacidades si soy renuevita… y exijo hablar con el presidente… ohhh si no formaré la oposición al gobierno…y en una de esas golpe par derrocar a la secretaria general de gobierno de jugolandia… porque se esta tomando el poder suavecito y yo sé que no parara hasat quitarle el mando al señor presi… que muy merecido cargo tiene…
y exijo una reunión a solas con el para plantearle mi molestia en contra de usted… que debo decirle también a herido mis sentimientos (sita laper)… !punch! … y si usted no autoriza la reunión no importa buscaré todos los medios y buscaré otro más… REVOLUCION…

Bueno eso suena muy interesante viciosa, ud me dice la hora y el baño a elegir, pero debo encargarme del trafico de chelas
jajajaja, me las tomare todas!!! :coffee:

:smiley: ya me imagino a la pindy enoja MOSTRANDO sus molestias al señor Presidente…
seria una gran mezcla entre el avatar de Laper and !punch! ese monito…

wuajajja…

mientras el señor Presi al otro lado intentando no estar asi —> !shock!
pondria su carita de “uhmmm… interesante POSICION”

wuajajaj…

:smiley:

[QUOTE=pindyandsmile]no discutoq que la zita Ofelia haya traido a mucha gente de su carrera que a su vez trae más gente, por lo que ha mostrado sus dotes de Canciller… lo que peleo es que tu nunca me habías invitado y yo no tenia como demonios saber lo que ocurría con faculty… porque nunca lo promocionastes…, solo fue wena suerte pa mi ,malo pa los que me conocieron alli… que estuvieramos casadas en ese tiempo y por lo tanto me invitastes porke admitelo…te di pena !!!y no me quisistes dejar sola en la casa… eso es un punto a mi favor… tu eres mi guia cachay… ahhh la señorita ainaffets le vay a dar el ministerio al mito urbano…y a mi …maniii… además debo decir que no puedo demostrar mis capacidades si soy renuevita… y exijo hablar con el presidente… ohhh si no formaré la oposición al gobierno…y en una de esas golpe par derrocar a la secretaria general de gobierno de jugolandia… porque se esta tomando el poder suavecito y yo sé que no parara hasat quitarle el mando al señor presi… que muy merecido cargo tiene…
y exijo una reunión a solas con el para plantearle mi molestia en contra de usted… que debo decirle también a herido mis sentimientos (sita laper)… !punch! … y si usted no autoriza la reunión no importa buscaré todos los medios y buscaré otro más… REVOLUCION…[/QUOTE]

Que latera, realmente pareces de la oposición al sacar tanta conclusión rebuscada… (la gueona pesada jajajajajaa)
Tengo que conversar con el señor presidente para ver cuando EL tiene tiempo libre para atender tus peticiones… en todo caso no sé si esté de acuerdo, pero si piensas que me voy a tomar el poder, es lo último que me tomaría, primero va toda la chela del puky…
Si no te llevé antes a faculty es porque estaba muy ocupada y fui antes con la zita ojo de horus, le puedes preguntar, yo llevo a quienes están conmigo no más, así que no me vengas con leseras.
Anda a revolucionarte, pero revolucionate bien y no como oposición porque así al presidente no te lo ganay nica y con revoluciones te voy a tener que vetar la entrada a la mesa faculty? no creo que quieras eso (y no es amenaza, sería una consecuencia).
Y todos los cargos los hago de acuerdo a lo que el presidente opina, si el me dice algo puedo modificar cargos, pero no me tomaría el poder, no soy como otras… él está ocupado, por eso hice yo los cargos.
Recuerde que estamos hablando de cargos diplomáticos y con esto sólo demuestra su incapacidad de tomar uno en forma seria… mejor empiece a practicar la diplomacia y no ponerse a envidiar cargos, es la mejor forma de ganar una posición en este período presidencial.
Y no quiero más objeciones, que peor le ira así señorita pindy. No desperdicie sus habilidades.
He dicho! caso cerrado! juajuajuajuajuajua

y a todo esto, de que va a tratar este mundillo, aaaaaaaa, que hay que hacer, a parte de invitar a gente?
hay leyes?
hay reglas?
horarios?
jajaja, no se po, estructuren esta komunidad, komo saben si en una de esas gobernamos al mundo!!! :wink: :eek:

Primero hay que organizarlo bien, cuando se acaben las rencillas y los alegatos podremos planificar cosas…
Por ahora se está planificando la junta faculty-rockaxis en dichato para julio :smiley:

[QUOTE=laper]Primero hay que organizarlo bien, cuando se acaben las rencillas y los alegatos podremos planificar cosas…
Por ahora se está planificando la junta faculty-rockaxis en dichato para julio :D[/QUOTE]

A bueno, eesa junta suena interesante, va a star muy buena, jajaja bonita y tranquila :rolleyes:

[QUOTE=IsraelTheater]A bueno, eesa junta suena interesante, va a star muy buena, jajaja bonita y tranquila :rolleyes:[/QUOTE]

Y tendrá mucho rock y juice… rockaxis son puro rock y jugo jajajajaja
Bueno, copete, pero dan jugo jajajaja
Les gustaría mucho el lugar, el año pasado ya hicimos la junta rockaxzis y quedaron todos fascinados y quieren volver… de santiago ya están semi inscritos como 10 y de valpo 2 :smiley: