Junta de Facultativ@s

jajaj! uno se suman…otros se bajan… ¿ en que quedará to2 esto?

sorry… yo también me bajo… (te kedaste sin show pascuense y árabe) :o

Decidi que no… por la distancia, el tiempo… el regreso…
me complica ir solita y luego a la vuelta?

cuando se junten en un lugar más central no problem :stuck_out_tongue:

que la pasen super bien chiquillos!
tomense una por mi :smiley:

no es por ser mala…pero lo mas centrico es Santiasko…aunk yo no le haría asco de ir a verte a VIña…jajajaj! :smiley:

[QUOTE=QuinTRaLa]no es por ser mala…pero lo mas centrico es Santiasko…aunk yo no le haría asco de ir a verte a VIña…jajajaj! :D[/QUOTE]

falta organizar una junta en viña… no? :stuck_out_tongue:

siiiiiiiiiiiiiiiiii!!! nos vamos to2 a viña!!! :smiley:

Y parece que lo vamos a tener que organizar nosotras, porque todos los intentos que han hexo los xicos… han sido infructuosos…
todo en veremos :coffee:
nadie concreta :rolleyes:

Lo mismo pasa en conce, hace como un año que andamos con los tira y afloja…

jajajaja… apuesto que la estaban organizando los hombres :smiley:

ya sita Arwyn… mire dejeme salir de esto ( la junta de mañana ) y nos ponemos de cabza a preparar la de Viña 2005… (aunk es muy luego pa otra…pero la dejamos en carpeta). Voy a proclamarme la Visitadora de Faculty…dp de Viña me voy a Conce y Talca … dp a Antofagasta…ke tal??? :smiley:

[QUOTE=QuinTRaLa]ya sita Arwyn… mire dejeme salir de esto ( la junta de mañana ) y nos ponemos de cabza a preparar la de Viña 2005… (aunk es muy luego pa otra…pero la dejamos en carpeta). Voy a proclamarme la Visitadora de Faculty…dp de Viña me voy a Conce y Talca … dp a Antofagasta…ke tal??? :D[/QUOTE]

Jajajaja… seria genial!
seria bueno para fines de febrero xerto? :smiley:

[COLOR=Purple]siiiiiiiiiii!!! ya sita Arwyn queda estipulado que a fines de febrero hay juntacion en Viña y alrededores… jajajaj!!!

ya niña, me voy…buenas y grandes noches!!! muackis![/COLOR] :smiley:

Buenas Noches Quintrala…
tonce nos vemos a finales de febrero en Viña

PORQUE VIÑAAAAAAA TIENE FESTIIIVAAAAAAL!!!
:smiley:

Aviso que en esa fecha precisamente estarán varias estrellas del Festival dando autografos en Almacenes parís del Marina Arauco… :coffee:

Bueno… considerando que hasta el momento solo 3 personas han dicho que vienen, tengo que comuinicarles la triste decisiòn de que se suspende esta reunión hasta nuevo aviso… porque na que ver con tres personas po… no es representativo.
Y bueno… será hasta nuevo aviso… parece que complica más hacerlo en casas que en locales… bueno… será no más.

[QUOTE=Juan_Roberto]Bueno… considerando que hasta el momento solo 3 personas han dicho que vienen, tengo que comuinicarles la triste decisiòn de que se suspende esta reunión hasta nuevo aviso… porque na que ver con tres personas po… no es representativo.
Y bueno… será hasta nuevo aviso… parece que complica más hacerlo en casas que en locales… bueno… será no más.[/QUOTE]

Buuuuuuuuu :frowning:

Per si le sdije que me avisaran po… nadie avisa

Bueno ya…ok ok ok…me considero culpable de todo acto ¬¬

no te estoy echando la culpa… pero les mandé mps a todos avisándoles po… me llegò 1 sólo confirmando la asistecia… laa sotras dos personas las saqué por deducción
y el restó se bajó

Bueno, para otra será entonces…:slight_smile:

Urgente!

nos juntamos to2 en la ksa de Druscilla ( 21 de vicuña mackenna) , cambio de lugar a ultima hora…asi el k kiera llegar ta cordialmente invitado…

Juan y sus 3 mosqueteras…

Pffff… ya… :coffee: