[QUOTE=Juan_Roberto]nos juntamos to2 en la ksa de Druscilla ( 21 de vicuña mackenna) , cambio de lugar a ultima hora…asi el k kiera llegar ta cordialmente invitado…
Juan y sus 3 mosqueteras…[/QUOTE]
Estoy que voy…ya no puedo…
:mad:
[QUOTE=Juan_Roberto]nos juntamos to2 en la ksa de Druscilla ( 21 de vicuña mackenna) , cambio de lugar a ultima hora…asi el k kiera llegar ta cordialmente invitado…
Estoy que voy…ya no puedo…
:mad:
[QUOTE=VaLeViL]Estoy que voy…ya no puedo…
:mad:[/QUOTE]
lo mismo digo :mad:
A er quisiera aclarar esto, porque no lo escribí yo.
Pasó que ya eran las 8 de la tarde e imprevistamente llegaron a mi casa Darky, druscila y Quintrala… y yo todavía estaba con el pijama puesto… así que me fui a bañar… y tengo que reconocer que nunca antes había estado con tres mujeres en mi pieza… jajajaja
Pero ese mensaje no lo escribí yo. Por siaca.
[COLOR=Purple]reconzco que lo escribi yo, porque Juan estaba bañandose y use su pc mientras tanto, y como nos ibamos para allá pense que talvez alguien nos quisiera acompañar…pa la prox presto mi casa mejor, asi no tengo que atravesar medio stgo y dp no hay nada…
Aunk no niego k lo pase reketebien con ud mi oso amoroso![/COLOR]
Sí po compañera… el pueblo unido jamás será vencido!
nunca me imaginé que tendría un lado rojo!..jajaj! al final disfrute más yo que ud compañero! !shock!
jajajaj pa que veas no más… pa que dejes de creer en las cosas que has creído… políticamente… jajajajaja
jaja! En 3 años no me pudieron cambiar…recuerda
Shhh… te cambio en 3 minutos si quieres…
asi??? suena tentador… :rolleyes:
jojojo… ni te imaginas lo que te pueda pasar… jajajajajajajjaja
jaja a no se yop…
…oye…yo llegue como a las 6:30 al metro…y no habia nadie…pa no molestar al JR cuando lo llame del metro, le dije que aun no salia para alla…reconozco que me dio cualquier rabia que no se pusieran de acuerdo…ademas mi acceso a internet es muy restringido…bien poco me puedo meter al sitio para saber las ultimas como que habian cambiado el lugar de la junta, y sobretodo a esa hora…por lo que me tuve que devolver…despues de recorrer medio Santiago para llegar al lugar donde se suponia nos juntabamos…gaste como luca en locomcion por las puras…pa la otra, ponganse bien de acuerdo…esop.
Pero washito, por qué no me dijo!!!
Habría ido pa allá… ucha… la verdad es que no tenía cómo avisarte justo a ti… porque no tenía teléfono tuyo… y bueno en el caso de Claus tampoco… ucha que las maté…
…nop problem compadre…para otra sera no mas…
[QUOTE=pillo p’al baile]…oye…yo llegue como a las 6:30 al metro…y no habia nadie…pa no molestar al JR cuando lo llame del metro, le dije que aun no salia para alla…reconozco que me dio cualquier rabia que no se pusieran de acuerdo…ademas mi acceso a internet es muy restringido…bien poco me puedo meter al sitio para saber las ultimas como que habian cambiado el lugar de la junta, y sobretodo a esa hora…por lo que me tuve que devolver…despues de recorrer medio Santiago para llegar al lugar donde se suponia nos juntabamos…gaste como luca en locomcion por las puras…pa la otra, ponganse bien de acuerdo…esop.[/QUOTE]
ajajaj! no fuiste el unico…nosotras con la Darky y al Druscilla llegamos hasta la puerta misma de la Guarida del oso!!
Hay que organizar la proooximaaaaaa
porque viña tiene Facultytoon!!!
Ou yeaaaaaaaa
yap… hay que empezar a organizar para que no se comprometan para esa fecha…
fines de febrero?
sipirilis!!!