Junta de Facultativ@s

el 4 yo no voy porke me voy al sur con mi novio… es la semana nancagüina y eso si ke no me lo pierdo…
a carretear cn mis suegritos y cuñados… jajajajja

esop

[B]haciendo un recuento…veo k tendria que ser o la ultima semana de enero o la primera de febrero…ojala un día sbado y temprano…asi to2 ( trabajadores, fuera de stgo…etc) puedan venir… estoy bien o nop?? :smiley: [/B]

Coincido contigo mana :slight_smile:

Entonces podría ser la próxima semana?

votemos… el 28 o el 4… yo creo que el 28 acomoda a todo el mundo… no?

Bueno, pa empezar a definir rápido qué vamos a hacer… porque tengo algunas ideas que ya comentaré al momento de definir día

Eeeeeeey No Pooooooooooooooooo

Si Yo Salgo De Vacaciones El 28 Po
Trabajo… :frowning: :frowning: :frowning:

No Sean Asiiiii :frowning:

Pero tranquila… si mejr que sea el 29 que essábado… me refería a eso… es que no sab{ia que era viernes 28… pero mejor el s{abado 29… sí?

Ahí puse la encuesta arriba para fijar el día :slight_smile:

Muy ebin mononita, muy aplicada usted como siempre

Seee, hay que esperar que voten por el día que les convenga a todos los chic@s no más.

si poh un dia sabado…asi pueden viajar los “extranjeros” jajjaja!! :smiley:

vamos acá! vamos a por el 29!!

la mayoria de regiones no puede en enero…

para eso están las votaciones…

yo me acomodo… vote por enero…pero puedo igual el otro sabado…la gracia es k llegue la mayor cantidad de gente pues! :cool:

aviso altiro…yo no voy…:frowning:

[QUOTE=QuinTRaLa]yo me acomodo… vote por enero…pero puedo igual el otro sabado…la gracia es k llegue la mayor cantidad de gente pues! :cool:[/QUOTE]

Yo también me acomodo, no tengo problema ninguno de los días. Igual prefiero este sabado al otro, pero no me afecta en realidad.

[QUOTE=AngelDeLuz]aviso altiro…yo no voy…:([/QUOTE]

POR KE???

[QUOTE=AngelDeLuz]aviso altiro…yo no voy…:([/QUOTE]

Oh :frowning: :frowning:

[QUOTE=DarkyAngel]POR KE???[/QUOTE]

es que me sentiria incomoda si van algunos facultativos…mejol espero otro aquelarre :o

[QUOTE=Mononita]Yo también me acomodo, no tengo problema ninguno de los días. Igual prefiero este sabado al otro, pero no me afecta en realidad.[/QUOTE]

INCONSECUENTE!!! jajajajajajajjaj