Junta de Facultativ@s

[QUOTE=AngelDeLuz]es que me sentiria incomoda si van algunos facultativos…mejol espero otro aquelarre :o[/QUOTE]

na k ver!! tienes k ir igual…si eres parte de este foro!!!

[QUOTE=QuinTRaLa]na k ver!! tienes k ir igual…si eres parte de este foro!!![/QUOTE]

ay gracias amigaaaaaaaaaassssssssssssssssss :o …lo pensare muy bien…

[QUOTE=AngelDeLuz]es que me sentiria incomoda si van algunos facultativos…mejol espero otro aquelarre :o[/QUOTE]

NO PESKES!!! PERO NO PUEDES FALTAR POR UNA KUSTIONE TAN MERME!!! :frowning:

No vale la pena faltar Angel, ayer lo pasamos bien, la proxima será aún mejor, no vale la pena realmente aislarse :slight_smile:

[QUOTE=DarkyAngel]NO PESKES!!! PERO NO PUEDES FALTAR POR UNA KUSTIONE TAN MERME!!! :([/QUOTE]

puchis! lo pensare…okis…ademas quizas me estoy haciendo atados por las puras :o

chao chicas las veo mas tarde a ver si les mando las fotosssssssssss

Jajaja, la manito. Chao, te saludan mis voces tb :stuck_out_tongue:

[QUOTE=AngelDeLuz]puchis! lo pensare…okis…ademas quizas me estoy haciendo atados por las puras :o[/QUOTE]Yo creo que te estas haciendo atados por las puras

[QUOTE=AngelDeLuz] chao chicas las veo mas tarde a ver si les mando las fotosssssssssss[/QUOTE]

[COLOR=Purple]
jaja! esas eras las famosas manos pues…
mana ya me estan entrando a preocupar tus voces…jajaajj![/COLOR] :eek:

Toñi tiene la culpa, tendré que ir al siquiatra :S

pucha! aki tenemos puras psicologas…pffF!! :eek:

Verdad, pero es que no quiero recurrir a la cuestión holotropica para morir joven, prefiero un buen diazepam :smiley: :smiley: :smiley:

mejor ocupa el lapiz rojo de la sita jaskask… o el vaso de antonia… ajjajajaj! :smiley:

que lapiz rojo ?
cuidadito con mi vaso eh! !punch! es mio :mad:

por cierto, al parecer podría ir cualquiera de los 2 sábados, aunque me acomoda más el 19, pero voy igual :stuck_out_tongue:

eL 19 ya pasò…

por eso le acomoda poh…! jajaj! :smiley:

:o :o me refería al 29

y ud no deberia tar trabajando??!? :confused:

[QUOTE=Antonia]que lapiz rojo ?
cuidadito con mi vaso eh! !punch! es mio :mad:[/QUOTE]

!shock! !shock! Si nadie lo iba a tomar