En la casa de Juan.
Ap, pero tiene que ser un poquito antes, porque algunos “niños” quieren jugar futbol.
[QUOTE=Mononita]AngelDeLuz, Arwyn, Black_Swan, DarkyAngel, LadyMustaine si es el 29 no pueden venir definitivamente?[/QUOTE]
yo creo que igual puedo ir asi que a mi tb cuentenme
Ok… si recuerdo eso, el mentado partido que nunca fue, del cual tambien estoy atento, porque juego por el GAV, podria ser tipo 6 para el partido (que no tengo idea donde va a ser) y despues el alargue…
Dijo Juan que cerca de su casa habian canchas.
[QUOTE=DarkyAngel]yo creo que igual puedo ir asi que a mi tb cuentenme :)[/QUOTE]
Si niña, yo te llevo , corrijo al tiro la lista.
Juntémonos como a las 6, me gusta esa hora… jugamos un fulbito y zas al carrete… pero sano eso sí.
[QUOTE=Mononita]Si niña, yo te llevo , corrijo al tiro la lista.[/QUOTE]
gracias manita ninda… apenas aprenda a conducir me tocara llevarte
[QUOTE=Juan_Roberto]Juntémonos como a las 6, me gusta esa hora… jugamos un fulbito y zas al carrete… pero sano eso sí.[/QUOTE]
!punch! Hey… Que impresion tienes de nosotros?.. Somos guaguitos muy sanos y bien criados…
Ay, la toñita me dijo lo mismo, me está comenzando a dar miedo ya :S :S
:D:D:D:D
[QUOTE=Mononita]Ay, la toñita me dijo lo mismo, me está comenzando a dar miedo ya :S :S
:D:D:D:D[/QUOTE]
las vooooooooooooooooooces!!! jijijijijijijijijijijijiji
Yo los conozco muy bien… uy sé que son unos panes de Dios…
y al final en k kedo!!! aps???.. vamos empezar otra vez…por lo menos ya sabemos el día??!
29 de enero
A las 6 de la tarde en la casa de Juan.
aps…por lo menos una casa conocida…acogedora y buena onda…( ademas k se llegar, pork con lo perdida k soy…ajajj! )… ya poh, entoncs anotenme a la lista…!
hmm… con que esas tenemos… entonces LLEVEN QUIX pa lavar los platos después…
a que fea la talla.
na que ver
Bah, pero si es cierto… pasando el dato no más po… esta vez no hay excusas.
Weno, y si te molestó muxo, desinvítame y listo.
[QUOTE=Thâi]hmm… con que esas tenemos… entonces LLEVEN QUIX pa lavar los platos después…
:D[/QUOTE]
Ojojojo