Junta de Facultativ@s

[QUOTE=Thâi]Bah, pero si es cierto… pasando el dato no más po… esta vez no hay excusas.
Weno, y si te molestó muxo, desinvítame y listo.[/QUOTE]

No no no. jamás te cerraría las puertas de mi casa, no podría y no me molestó tanto tampoco, pero de todas maneras no me gustó el chiste po… porque igual encuentro que no fue mala onda lo que pasó y siento que al ponerlo asì se ve como que yo me hubiera puesto muy cuàtico y na que ver.
En todo caso no es nada grave, tal vez me exedí en eso de que fue fea la talla… fue feita… jajaja

Xuta, cómo eres!! Si iwal era pa ayudarte, fuera de bromas iwal nah q ver q no te ayudaramos a limpiar (en mi caso, cabeza de pollo, lo reconozco).
Además q si me llegas a cerra las puertas de tu casa, me las abre tu querida madre :smiley:
Asi q ahora ya saben todos! Cada uno lava su platito después, nah q arrancarse con los tarros (o es “por” los tarros? weno, eso…)

jojojojo… sí po… mi mamá más encantá contigo… “carita de muñeca” jajaja… weno… en fin.
En todo caso… no olviden el QUiX… JAJAJAJAJAJAJA :stuck_out_tongue:

TOTAL… CON QUIX…UN POKITO ALCANZA PA MUCHO!

Ese es Dawn… mejor traigan Dawn…

esa no es la gotita que no se qué?

la gotita que no se agota…!

la gota que no se agota!! eso eso!! :smiley:

Jajaja, en todo caso, y fuera de bromas, dicen que las cuentas claras mantienen la amistad.
Así que Juan, ponga las reglas de la casa, como que hay que ayudar a ordenar y lavar :wink:

sipoh…ponga asi como un reglamento de normas básicas!

aja, veo que se asustaron… bueno, pondré mis reglas.
Yo opero bajo el concepto de “familia” enotnces cada uino tiene que ser responsable de lo que ocupa y si ve algo mal, lo pone bien y tal… bueno pero lo principal y la principal regla es pasarla bien y disfrutar de la noche…

[QUOTE=Juan_Roberto]la principal regla es pasarla bien y disfrutar de la noche…[/QUOTE]

Eso es muy amplio Oso !shock! !shock! !shock!

cada uno tiene su propia definicion de eso pues mi niñio… :smiley:

…diganme donde queda la casa del JR…yo vivo en Renca (al otro extremo de santiago)…

Bu[COLOR=DarkOrchid]eno les deseo que lo pasen bien… Yo no podré asistir porque al día siguiente tengo turno.
Pero de verdad pásenlo bien, JR es buen anfitrión. :wink: [/COLOR]

ahi vere si voy :stuck_out_tongue:

Ok, lo que quiero es lo siguiente… que vayan confirmando su asistencia, con tal de yo poder mandarles MP a todos los que quieran venir indicándoles cómo lle}gar hasta mi casa.
Desde ya les digo que el lugar de juntación tiene que ser el Metro estación La Cisterna, porque es lo que queda más cerca.
Bien… vayan juntando platita, porque espero que podamos hacer un asado po… jjajaja

yo aun me acuerdo donde vives demas llego de paracidista jajaja :stuck_out_tongue:

y si hay asado supongo que Hutch tocará un huesito que sea

YO VOY!!! ( haciendo manda pa k no me pase nah esta vez… bueno si fui al Aquelarre supongo k la maldición se esfumó! )