Ups
Volver y justo cuando se van a juntar… !pc! seria muy patudo asistir si tal vez ni se acurden de mi… tal vez solo Thaicita se recuerde…jejeje
Ups
Volver y justo cuando se van a juntar… !pc! seria muy patudo asistir si tal vez ni se acurden de mi… tal vez solo Thaicita se recuerde…jejeje
na k ver…hasta donde yo se, kien postee en este lugar ta invitado al magno evento…asi k por mi…Bienvenido Caballero!!!
ejem… jajajaja… bueno no cualquiera tampoco… me reservo el derecho de admisión… jajajaja…
No no no… con tal de que no seamos más de 100… jajaja todo bien
[QUOTE=Juan_Roberto]ejem… jajajaja… bueno no cualquiera tampoco… me reservo el derecho de admisión… jajajaja…
No no no… con tal de que no seamos más de 100… jajaja todo bien ;)[/QUOTE]
ya, yo voy a viajar desde viña asi q dime altiro pa ahorrarme el tiquete de bus por lo menos
vienes??? mira tu… k bien!
[QUOTE=Envy]ya, yo voy a viajar desde viña asi q dime altiro pa ahorrarme el tiquete de bus por lo menos[/QUOTE]
Usted es bienvenido, así que tranquilo
gasta plata no más.
[QUOTE=Juan_Roberto]Usted es bienvenido, así que tranquilo
gasta plata no más.[/QUOTE]
!shock! !shock! !shock! !shock!
[QUOTE=Juan_Roberto]Usted es bienvenido, así que tranquilo
gasta plata no más.[/QUOTE]
veamos quen desenmascara a ken
[QUOTE=Mononita]!shock! !shock! !shock! !shock![/QUOTE]
mononita, si usted quiere no voy ah, cosa q me diga nomas
No es mi casa.
[QUOTE=Mononita]No es mi casa.[/QUOTE]
zZZZZZZZ???
[QUOTE=Arwyn]zZZZZZZZ??? [/QUOTE]
Jajaja, si hasta mañana
buenas noches!!
Bueno… acabo de enviar un mail a todos los que han optado por la opción del día 29 para hacer la Junta en mi casa… si tienen reparon me los hacen saber, pa ir solucionando.
La gente que esté interesada en asistir y no le he enviado MP, por favor… avíseme por la misma vía que está interesada en ir y así le envío la información correspondiente.
La idea es pasarlo bien…
Mandame el Mp si es que alcanzo a ir el sabado
Yo soy nuevo en esto así que me abstengo de votar, pero me gustaría saber que onda con los facultativos??? yo creo que todavía soy Aprendiz, tiene eso que ver??? Además no conozco a nadie
[COLOR=DarkOrchid]Pero Razalgul, no importa si eres nuevito, puedes ir igual
Ponte de acuerdo con Juan Roberto que es el que pone la casa y anda. Así tb los conocerás a todos los que van (yo no puedo buuuu)[/COLOR]
la idea es k vaya el mayor nº de Gente (jaja claro un nº decente pa k no estemos paretados…ajaj) , da lo mismo si es novato facultativo o super guru! to2 son Bienvenidos, solo mande un mp a don JR …
en una de esas llego…
wow! k bueno…estaremos con mister faculty!!!