Junta en Quillón versión 2.0

y usted???va???..

[QUOTE=Metanoia]Vas a llegar solo en con tu yate al hombro … jajaja[/QUOTE]

cada cierto tiempo sacan el asunto. jajajajaja

yo voy a dejar en suspenso mi participacion, hasta que confirmen algunos mas de afuera…

[QUOTE=h_escobar]jajajajaja, si al final no va a ir nadie…

como son…[/QUOTE]

me imagino que quisistes decir que van pocos…pero no por eso lo vamos a pasar mal…!galan!

[QUOTE=pindyandsmile]me imagino que quisistes decir que van pocos…pero no por eso lo vamos a pasar mal…!galan![/QUOTE]

mejor aclaro… que no va a ir nadie de stgo…

[QUOTE=h_escobar]mejor aclaro… que no va a ir nadie de stgo…[/QUOTE]

aaaahhhhhhhhhhhh cambia la cosa…

bueno entonces si los santiaguinos no vienen los Penkistas automaticamente ganan el partido por goleada…uhhhhhhhhh!bravo! !bravo! !bravo!

[QUOTE=pindyandsmile]aaaahhhhhhhhhhhh cambia la cosa…

bueno entonces si los santiaguinos no vienen los Penkistas automaticamente ganan el partido por goleada…uhhhhhhhhh!bravo! !bravo! !bravo![/QUOTE]

pucha eramos los del sur po…

[QUOTE=h_escobar]pucha eramos los del sur po…[/QUOTE]

si era de cariño, ya te habiamos adoptado… si ya eres de los nuestros…:slight_smile:

[SIZE=“4”][COLOR=“Purple”]Como k nadie??!
Aunk nu juegO futboL
Igual Soy de SantiagO!
Y mientraS no me Pase Alguna de Mis “habituales” historiaS!
Ahi estaRé
( aunk vaYa soLa!)

!galan! [/COLOR][/SIZE]

y poe Santiago sita Quintra y Metanoia… los vamos a golear…wiiiiiiiiiiiiiiii

to tqngo too el animo no tengo fechas cuaticas ni na lo mio es exclusivamente money si lo consigo voy permisos me los paso por la rajuela y too lo demas

llevo 12 lucas espero llegar a 25 pa ir calculo que no tendre problemas pero eso depende de que me entreguen el puto pase escolar de una ves por todas pues me dan de 1500 a 2000 diarios y gasto como 1400 en micro desde que perdi el pase asi que de eso depende mi asitencia con un minimo de veinte tendria que entrar a mochilear pero igual trataria esa es mi situacionk

Pucha que es esforzado Rojo … ese es el espiritu …
Igual podemos hacer un esfuerzo y por último una vaquita … le dije al cejón que ibas a ir (quiere rememorar tu olor) y vas a ir si no tienes obvio otro problema más que el sucio capital … :slight_smile:

hagan una vaca pal copete mejor jajajaj no tiene sentido si se va a ir a estar sequito jajaja

jajajajaja, yo creo que lo menos que va a faltar es copete, somos toos tan malos pa “compartir”, jajajaja

jajajaja…eso espero!!

yo tambien estoy haciendo lo posible por pegarme una arrancadita!!

vamos que se puede no mas,no?

[SIZE=“4”][COLOR=“Purple”]Jjaj!
AlgO se Harä!!

PerO Eso siP!..
Asi COmo CuantO es el MonTo , coN PasajeS y demaSeS IncluidO??!
Pa’ tener Una Idea De cuandO debO XuPLicarLe a Mis ViejOS!
Jajajj!
!wackala! [/COLOR][/SIZE]

A ver según mi experiencia…

yo me fui de viaje pa allá con cinco mil pesos app o sea 10 mil en total ida y vuelta. A eso hay que sumarle el pasaje a quillón que si mal no recuerdo del terminal de conce sale como 6 gambas… o luca… algo así…

Ya y en copete y comida… con cinco lucas demás que se hace todo… en resumen… con 20 luquitas van pero demasiado tranquilein jon wayne… por cualquier imprevisto digo yo.
:wink:

pasajes ida y vuelta, incluido pasaje a Quillón son aprox como 12 lucas, si se vienen en un bus barato de Santiago a Conce, más barato aún. (hay buses que cobran como 3 lucas el pasaje, busquen de esos.) comida yo creo que cada uno puede bolsear de su casa un paquete de tallarines o arroz o sopitas maggi o cosas así, el resto de dinero es pa copete, cada uno pone lo que pueda no más.

vieron que no es tan caro

[QUOTE=Ofelia]pasajes ida y vuelta, incluido pasaje a Quillón son aprox como 12 lucas, si se vienen en un bus barato de Santiago a Conce, más barato aún. (hay buses que cobran como 3 lucas el pasaje, busquen de esos.) comida yo creo que cada uno puede bolsear de su casa un paquete de tallarines o arroz o sopitas maggi o cosas así, el resto de dinero es pa copete, cada uno pone lo que pueda no más.[/QUOTE]

comparto esa idea…

la de la comida…

o disfrazarnos y cantar weas con tres pantys puestas tocando el pandero jajaja