Junta en Quillón versión 2.0

Bueno,a pedido del público, hoy en la junta penquista fijamos una fecha tentativa para una junta nacional en Quillón, la que sería del 23 al 26 de Junio (el 26 de feriado). Obviamente, los penquistas irían a esta junta, falta que digan “YO” la gente de otras ciudades. Todos serán bienvenidos en Quillón, asi es que solo falta que se inscriban no más, y que lleguen con ganas de “compartir” un buen momento :smiley:

YO YO YO YO YO!!!

este año no me la pierdo nika asi que de alla soyk

Mirsh, super hiper mega junta?, no es malo :smiley:
yo espero poder, la verdad ganas no faltan, ojalá el maldito dinero me acompañe y pueda llegar :smiley:

saludos!

jajajaj caleta de dias me imagino la borrachera culia jajajajajajaj… yo ira solo por intereses deportivos… si los de conce se quieren medir en futbol y/o tenis con santiago…

[QUOTE=Jorge Tellier]jajajaj caleta de dias me imagino la borrachera culia jajajajajajaj… yo ira solo por intereses deportivos… si los de conce se quieren medir en futbol y/o tenis con santiago…[/QUOTE]

!idea! No es mala idea

imaginate el equipaso de stgo… metanoia, Juan roerto, el alexis si puede, sargon al arco, razalgul que es adoptado, el tuno… se me queda alguien en el tintero??? bueno aparte de mi… jajajajaj

que wena… aunque falta harto, no se que será de mi vida para entonces…
cómo nos cambia la cybervida: yo en una junta en Quillón? Seré de verdad Güelcomeada por allá ahora q estamos en paz y rico wena onda?
XD
!bravo!

jajajaj depnde si va la janis jajajaja

Obvio que si sita Thai, la casa la pongo yo, y yo digo que es bienvenida, asi es que hagase la idea y la esperamos en Quillón :smiley:

Gracias zita Ofe
q simpatiquirijillo! !bravo!
además q toda posible rencilla esta más q pasada… a menos que… será Janis de Conce? irá a ir a la super junta?
sería chistosín XD

uuuuuuuuuy se armó!! !bravo!

Disculpen, pero ¿quién es Janis? Estuve todo el verano desconectada de faculty, asi que no se :frowning:

jaja nah, una liña q anduvo jugoseando en Psicología haciendo tema tras tema para llamar la atención (según sus propias palabras) y a la cual no le agrado mucho :stuck_out_tongue:

Janis Pope??? toooing! jejeje

una rencilla en faculty de mujeres, que raro!!!

veo que jorge me dejo afuera del equipo…

me aliare con la gente del sure entonces…

demas voy…

Aps, gracias por aclarar el tema. Bueno, ella no es bienvenida!!!

uy el hugo es del otro equipo jajajaja

[QUOTE=Ofelia]Aps, gracias por aclarar el tema. Bueno, ella no es bienvenida!!![/QUOTE]
jaja nah! capaz q sea hasta simpática!
si a mi mal no me cae, yo a ella, parece q si :stuck_out_tongue:

Pero cómo se vana poner a pelotear allá?? no pueden ser tan cabeza de balón!!
Bueno, allá habrá más jugadores supongo…

no te deje afuera wn… pero tpco es que te necesitemos… pero si quieres juegas por donde quieras… en todo caso metanoia y jr adelante… yo y raza atras… y un buen arquero… y un cambio como tuno… quedamos imparables

[QUOTE=Rojosangre]uy el hugo es del otro equipo jajajaja[/QUOTE]

por lo machos que son ustedes, jajajajajaa

imagina que el capitan es el que se las da de metrosexual, jorge…