[QUOTE=Mala_Persona] me emocione que me nombraras , no po chico no voy… pero te la debo, o sea entiendes a que me refiero !arti![/QUOTE]
No vas … ?
Y entonces … vamos a tener que programar algo para saborear aquello … !galan!
[QUOTE=Mala_Persona] me emocione que me nombraras , no po chico no voy… pero te la debo, o sea entiendes a que me refiero !arti![/QUOTE]
No vas … ?
Y entonces … vamos a tener que programar algo para saborear aquello … !galan!
[QUOTE=Metanoia]No vas … ?
Y entonces … vamos a tener que programar algo para saborear aquello … !galan![/QUOTE]
oka:)
Si eso era pa mi, lee la parte en que digo que como estoy trabajando, no tengo tiempo para nada… (por cierto, el métdo de Rojo no funciona igual para todos los estudiantes ni para todos los ramos… al menos no pa psiconeuro !wackala!)
Si no, tomate tu cafe por donde mejor te plazca no más.
Salud!
En la semana doy mi respuesta definitiva…
[QUOTE=Thâi]Si eso era pa mi, lee la parte en que digo que como estoy trabajando, no tengo tiempo para nada… (por cierto, el métdo de Rojo no funciona igual para todos los estudiantes ni para todos los ramos… al menos no pa psiconeuro !wackala!)
Salud!
En la semana doy mi respuesta definitiva…[/QUOTE]
Esa es mi chiquilla por la mierda!!!
jajaja
que nadie diga que está arrugando…
ni que lo insinúe…
porque es muy feo
cuando uno de verdad está ocupado…
cierto?
[QUOTE=Thâi]Si eso era pa mi, lee la parte en que digo que como estoy trabajando, no tengo tiempo para nada… (por cierto, el métdo de Rojo no funciona igual para todos los estudiantes ni para todos los ramos… al menos no pa psiconeuro !wackala!)
Salud!
En la semana doy mi respuesta definitiva…[/QUOTE]
Que violenta …
[QUOTE=Juan_Roberto]Esa es mi chiquilla por la mierda!!!
jajaja
que nadie diga que está arrugando…
ni que lo insinúe…
porque es muy feo
cuando uno de verdad está ocupado…
cierto?[/QUOTE]
xD
Obvio!!
Dicho sea de paso… igual trataré de organizarme lo mejor posible… porque quiero puro ir a despejarme de mis obligaciones por un rato.
Lamentable que una sea tan cotizada en su pega que la sobrecargan
…O más bien dicho, que una tenga jefes negreros
Y no es violencia, es honestidad no más…
Bueno sera no mas …
Asumo entonces que sí era pa mi el palo
xD
Y q haces q no te conectas a msn?
Me siento medio morir cantando o saltando o lo que sea por eso no me conecto …
hmmm eso se llama EVASIÓN
entonces otro día hablamos sobre el viaje…
Eso se llama cibercolapsado … entre comillas … :S
los medios palos!
Ni los pacos!!
jajajaja
Tu dices los pacos que apalean periodistas ???
[QUOTE=Metanoia]Que violenta … :([/QUOTE]
jajajjajaj, ahi quedo el ironico…
a lo mejor voy…
[QUOTE=h_escobar]jajajjajaj, ahi quedo el ironico…
a lo mejor voy…[/QUOTE]
Estoy esperando cualquier cosa para saltar sobre tí maldito … muajajajaja !!! A lo mejor voy ??? ajajaja … no voy a ir me da miedo que Metanoia me humille con una elastica en el aire ademas que entre rojo y el me subirian de una manera al columpio que me da susto … snif!
muajajajajaa !!!
en vista que nadie va el viernes, mejor nos vamos todos juntos desde aquí el sábado, no saco nada con irme sola el viernes, jajaja, junta yo sola, na que ver, pu, fome!!! Así es que los esperamos en el terminal, y de ahí nos vamos todos juntos pa Quillón!!!
a too esto, hablando ayer con Gonzalo y Danny Ocean, se nos ocurrió la idea de llevar disfraces!!! Pa hacer más entretenia la cosa, digo yo, que opina la gente???
Difraces ??? jajaja
Todo porque el tuno siempre anda disfrazado … muajajaja !!!
Ehhh, yo no al menos …
Con tener que seguir disfrazado de Metanoia es suficiente ja!
pero Gonzalo ya no es tuno, pu!!! Y fue una idea no más, pa hacer más divertida la cosa. Si quieren no más me pongo mi jumper de 8 básico, que aún me entra!!! ea, ea!!! pero me queda medio corto, eso si.
jajajajaaj … bueno no se … dejame pensarlo … bueno ya … pontelo … jajaja