Junta en Quillón versión 2.0

uta… nu vaya jajaaja pa no sentirme tan colgada con las conversaciones post junta… al menos sito danny me apoya jajajaa

Voy … solitario pero voy :frowning:

Asi no más … me iré alrededor del medio día.
Ehhh, eso no más.

Y … eso.

[QUOTE=soleil]uta… nu vaya jajaaja pa no sentirme tan colgada con las conversaciones post junta… al menos sito danny me apoya jajajaa[/QUOTE]

nanay amigui…uye y si el Feña tampoco va también será otro colgado más…y ves no son 2 sino 3 …ucha me da penita que nu vayas amigui…

Señoritas y Señores:
Como ya entramos a cuartos de final del Mundial Alemania 2006 les informo que vamos a tener un show en quillón producto de esto mismo… Ustedes se preguntaran que show??? les contesto de inmediato el sito Danny más conocido como MeTANOIA y yo la Eli más conocida como Pindy hemos hecho una apuesta… si señores en cuanto al partido de Brasil y Francia a las 15:00 horas del día sábado , Dany le apostado a Francia y yo obviamente al joga bonito…
Ahora bien si gana Francia Seré yo quien haga un show un baile serzual delante de todos.
Y si gana Brasil Dany bailara frente a todos nosotros tambien serxualmente

ahhh y dbe quitarse algunas prendas d evestir … que les parece? ustedes serán testigos de aquello…

Asi que DANY ewmpieza a ensayar nu más… que este sábado seguro gana el jogo bonito…!bravo!

Y cuando dije eso? wajajajajaja !!

Si bien apuestas son apuestas … ademas … ganara Francia.

ayyy dany soñar no cuesta nada…asi que sigue mi consejo y prepara la coreografía jajajajaj va estar muy bueno esto…

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]Oyep…duda técnica!

¡¡¿¿¿ K ME TENGO K ROBAR DE MI CASA???!!
!arti!

digO…llevar de cooperación …[/COLOR][/SIZE]

Bueno, nada se pudo hacer. No voy no más. Pero igual, está bien, ya disfruté un año de Quillón y en el fondo es como si estuviera si total allá todo es Avendaño jajajajajaja :stuck_out_tongue:

Ucha q lata oh… :frowning:
Además no es solo Quillón, somos todos… pero weno, será :frowning:

[QUOTE=QuinTRaLa][SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]Oyep…duda técnica!

¡¡¿¿¿ K ME TENGO K ROBAR DE MI CASA???!!
!arti!

digO…llevar de cooperación …[/COLOR][/SIZE][/QUOTE]
Eso, qué llevamos y cuanto será la cuota allá? Necesito saberlo…

jajaja compostura…lolitos!!!

no se pongan ebrios oka?

si para pasarlo bien no es necesario una botella de copete o un garro… pue!!!

hhmm weno yaaaa…

xDD

Hugo?? Vas a ir???

Uta, no puedo mandar MPs…

HUGOOOOOOOOOOOO!!!

jajajj perdon no lo habia leido…

no lo se aun…

ustedes se van el sabado en la mañana?

Nosotros con Quintrala y Pazuzu en la mañana y los demas en la tarde…

sep… mañana o medio día… llegamos en la tarde-noche a Conce y de ahi todos juntos (creo) nos vamos a Quillón…

van a estar solo por el sabado en la noche y el domingo en la mañana?

sí… o domingo en la tarde creo… no se si alguien se irá a quedar más…

No creo todos tenemos cosas que hacer… examenes, trabajar…pufff… por mi me quedaria… pa arrancarme un rato mas de tooo esto.

si voy, te aviso a ti o a joaquin, para mas o menos llegar a la misma hora a conce…

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]Y no te sirve nuestra compañia???! :frowning:

NosotrOS LLeGamOS tempranO!
!galan! [/COLOR][/SIZE]