Junta en Quillón

[QUOTE=Darth Vader]bueno quisiera saber que hay que hacer para ir a quillon, cuales son sus meritos y sobre todo cuanto jugo hay que dar… eso si que no podre tomar debido a mi respirador ufff[/QUOTE]

jajaja…
para ir a quillon
aparte de tomar el bus y quedar en “nuestra” casa. jajjaa [ya que la sita ofe dijo que era de toas las sex and de konSED]
tiene que amarnos respetarnos y convencernos de que eres un personaje fundamental en nuestra junta…
jajajjajaa…

toy weando…
[pa variar jajajjaa]

en cuanto al jugo… tiene que dar unos 15 litros de jugo de uva fermentada por cabeza… :smiley:
y si no puede tomar…
mucho mejor… pa los que si podemos
jjijijijiji…

na sito…
tener el pasajito pa venir a quillon y la dispocision a pasarlo bien nada mas que esu…
bueno… aparte de arta pasciencia para con nosotras las muchachas :rolleyes: jejeje…

sito Danny…
y yo que pensaba que ute andaria en stgo pa esa fecha…

:rolleyes:

buweno paciencia tengo con las mujeres , pero tengan en cuenta que si quieren jugo sera jugo especial ya que sera del que nunca han visto…solo adelanto que tipo 4 de la mañana empiezo a cantar mariachis

guajajajja ayayayai cante y no llore :stuck_out_tongue:

ahi le damos a lo mero macho como todo un mariachi…yo te apoyo compadre…jajajajaja

[QUOTE=Darth Vader]buweno paciencia tengo con las mujeres , pero tengan en cuenta que si quieren jugo sera jugo especial ya que sera del que nunca han visto…solo adelanto que tipo 4 de la mañana empiezo a cantar mariachis[/QUOTE]

Yo a las 5 empiezo a ver wea ver wea ver wea ver wea…
onda electrónico… pa eso llevo mi guitarra… electrónica… cachai?

Quién se la juega por hacer algo a las 3?
las niñas que se produzcan un showsito po…

[QUOTE=Juan_Roberto]Yo a las 5 empiezo a ver wea ver wea ver wea ver wea…
onda electrónico… pa eso llevo mi guitarra… electrónica… cachai?

Quién se la juega por hacer algo a las 3?
las niñas que se produzcan un showsito po…[/QUOTE]

A las 3 se viene el moulin rouge
Wajajajajajaja

tu con la tuya y yo con la mia…ya el conciertose estapuliendo…jajajajajaj

[QUOTE=Tuno_Negro]tu con la tuya y yo con la mia…ya el conciertose estapuliendo…jajajajajaj[/QUOTE]

Mientras no sea la misma.

La guitarra, ya?

[QUOTE=Juan_Roberto]Mientras no sea la misma.

La guitarra, ya?[/QUOTE]

Waaaajajajajajajajajajajjaja!!!
Cauro jugoso!!!

obvio que la guitarra…pa dar harto jugo…tengan en cuenta que son dos dias…jajajajaja

Sipo no es na un par de horitas!!!
Hay que comer, hay que tomar y hay que jugosear!!!

esa es mi comadre…warrior hasta el final…ajjajajaja

Wajajaja sipo, si recuerda que en mi vida anterior yo era warrior!!! wajajajajajajajajajajajajja

Te juro que voy oh…

soy famosín, aslí en todos los canales detr´pas de la noticia… jajajaja

Sipo, se necesita un reportero del crimen… jajajajajajajaja

del ciber crimen en este caso…

Estará en vivo y en directo en quillón con cosas sucediendo en vivo y en directo… sería un cyber reportero pero reporteando casos reales :stuck_out_tongue:
jojojojojojojo

repotero del jugo en su maxima expresion…

[QUOTE=laper] sería un cyber reportero pero reporteando casos reales :stuck_out_tongue:
jojojojojojojo[/QUOTE]

Serà tipo Cops!!! jajajaja :smiley:

Quillòn: Jugoseo Verdadero!!

Bad Boys, Bad Girls
Drinking In Quillón
What you gonna do with this botellón!

[QUOTE=Dhani]Serà tipo Cops!!! jajajaja :smiley:

Quillòn: Jugoseo Verdadero!!

Bad Boys, Bad Girls
Drinking In Quillón
What you gonna do with this botellón![/QUOTE]

todo eso y algo más juajauajujaujauajauajaujaua… me encanta los bad boys ojalá que ellos vayan sip…jaujauajauajua