[QUOTE=Darth Vader]bueno quisiera saber que hay que hacer para ir a quillon, cuales son sus meritos y sobre todo cuanto jugo hay que dar… eso si que no podre tomar debido a mi respirador ufff[/QUOTE]
jajaja…
para ir a quillon
aparte de tomar el bus y quedar en “nuestra” casa. jajjaa [ya que la sita ofe dijo que era de toas las sex and de konSED]
tiene que amarnos respetarnos y convencernos de que eres un personaje fundamental en nuestra junta…
jajajjajaa…
toy weando…
[pa variar jajajjaa]
en cuanto al jugo… tiene que dar unos 15 litros de jugo de uva fermentada por cabeza…
y si no puede tomar…
mucho mejor… pa los que si podemos
jjijijijiji…
na sito…
tener el pasajito pa venir a quillon y la dispocision a pasarlo bien nada mas que esu…
bueno… aparte de arta pasciencia para con nosotras las muchachas :rolleyes: jejeje…
sito Danny…
y yo que pensaba que ute andaria en stgo pa esa fecha…
buweno paciencia tengo con las mujeres , pero tengan en cuenta que si quieren jugo sera jugo especial ya que sera del que nunca han visto…solo adelanto que tipo 4 de la mañana empiezo a cantar mariachis
[QUOTE=Darth Vader]buweno paciencia tengo con las mujeres , pero tengan en cuenta que si quieren jugo sera jugo especial ya que sera del que nunca han visto…solo adelanto que tipo 4 de la mañana empiezo a cantar mariachis[/QUOTE]
Yo a las 5 empiezo a ver wea ver wea ver wea ver wea…
onda electrónico… pa eso llevo mi guitarra… electrónica… cachai?
Quién se la juega por hacer algo a las 3?
las niñas que se produzcan un showsito po…
Estará en vivo y en directo en quillón con cosas sucediendo en vivo y en directo… sería un cyber reportero pero reporteando casos reales
jojojojojojojo