Bueno, mucho se habló de la junta en Dichato entre rockaxis y faculty… y ayer en la junta penquista faculty (Más conocida como sex and the city) la zita Ofelia dijo: “Podríamos ir mejor a mi casa en Quillón” y claro… así nos ahorramos el arriendo de la cabaña en dichato, que no es tan caro, pero es plata igual y sirve para seguir tomando pu jajajaja además al ser un recinto privado podemos jugosear más tranquilos, creo que los vecinos están lejos y es un lugar piolita para una junta… se puede hacer asado y todo eso…
Seguiría siendo faculty-rockaxis porque mis socios de rockaxis están super entusiasmados con compartir con este foro que les parece atractivo y sería una buena instancia para que llegara más gente aquí y viceversa.
La fecha estipulada para esta junta sería el último fin de semana de julio: viernes 29, sábado 30 y domingo 31 porque la zita Ofelia no estará en Concepción durante el mes de julio, llegaría como el 20 y algo, entonces ese fin de semana sería óptimo tal vez… por estar comenzando algunas clases o por que estan saliendo de vacaciones…
Si hay muchos problemas con la fecha se podría dejar tentativamente para agosto la fecha, dependiendo por supuesto de la disponibilidad de la dueña de casa.
Hasta ahora cómo vamos? quiero saber sus opiniones (Lógicamente de los interesados que asistirían y de los interesados que no podrían asistir, digan por qué y vemos cómo se puede solucionar el asunto)
Este topic está creado para contestar dudas y luego que lleguemos a un consenso empezaríamos con las inscripciones.
No tengo que hacer invitaciones especiales a nadie porque todos están invitados, pero es necesario que se inscriban por supuesto, para tener una certeza de cuanta gente vendría en total entre los dos foros y de cuánto presupuesto deberían disponer para pasar sin contratiempos esta junta.
Aquí va la información sobre los pasajes:
[size=12]$2[/size]
Flota: Sol del pacífico.
Valor: $7.000 a $6.000 (Dependiendo de la demanda del día y el poder de regateo del comprador)
Horarios: 16:00 y 22:50 horas, son los dos únicos directos.
[size=12]$2[/size]
Flota: Línea azul.
Valor: $1.200 a $1.000 (Dependiendo de la demanda del día y el poder de regateo del comprador)
Horarios: Desde las 07:00 a las 20:30 horas con intervalos de media hora en las salidas (Hay un bus más tarde pero hasta esa hora es prudente comprar pasaje)
[size=12]$2[/size]
Si no toman el bus directo a Quillón por problemas de horario, los buses a Concepción que cobran hasta $5.000 (Lo máximo a cobrar para Concepción) recomendados son:
-Eme Bus
-Pullman bus
-Pullman tur
-Río laja
-Condor bus
-Nilahue
[size=12]$2[/size]
-Nunca tomar tur bus o cualquier bus que los deje en el terminal Camilo Henriquez. Cuando tomen un bus, asegúrense de que los deje en el terminal Collao sino van a tener que caminar mucho y por sectores un tanto peligrosos.
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
-El valor estimado entonces para que puedan ir y venir “justos” tiene un monto mínimo de $16.000 más sus pasajes de locomoción colectiva, redondeando en $17.000, con eso pueden ir y venir justos, pero tranquillos y sin aporte, salen $15.000 redondeando para sus pasajes.
El resto es para sus gastos personales y recuerden traer comida desde sus casas para no tener que gastar en eso.
Eso por ahora, más consultas haganlas pronto para que no haya dudas ya?
Besotes!!!