Wiiiiiii!!! entonces ute viene
(Mas te vale oh! jajaa)
[QUOTE=laper]Wiiiiiii!!! entonces ute viene
(Mas te vale oh! jajaa)[/QUOTE]
por qué oye???
alguna novedad?
Ahí estarán las novedades po jajajajaja
Lapermosa… mandame la info de la junta de Quillon, plis… pa programarme y saber si puedo ir…
Donde se la mando… por aquí, al mail o pa donde?
por mp po… o al meilssssssssssssss
No mejor acpá.
Tengo una serie de preguntas
- Hay buses que se vayan directo a Quillón?
- Efectivamente desde cuándo (día) reciben gente en quillón?
- Cuántos días dura Quillón?
- Qué hay que llevar pa llegar a Quillón (en terminos personales y de logística)?
- Cuáles son las condiciones (a parte de pasarlo bien y esas cosas) pa estar bien en Quillón?
- Cómo chu… se llega a Quillón?
- Cómo mie… me comunico con algún organizador de Quillón?
Bueno eso por ahora… ah
- Dde qué tipo de novedad estamos hablando???
-
Hay buses que se vayan directo a Quillón? Por desgracia el tiempo me ha jugado en contra y eso lo puedo confirmar el viernes a más tardar
-
Efectivamente desde cuándo (día) reciben gente en quillón? La Junta empieza el día viernes 29 de julio, ese día recibimos gente dependiendo de la hora a la que lleguen
-
Cuántos días dura Quillón? 3 días y 2 noches (viernes, sabado y domingo 29, 30 y 31 respectivamente)
-
Qué hay que llevar pa llegar a Quillón (en terminos personales y de logística)? Todo lo que puedan aportar para abaratar costos de aporte… si pueden traer un paquete de tallarines, o arroz, papas, aceite, azúcar, café té, copete… etc… si alguien va a traer AVISENME POR FAVOR. Traigan su música para que sea democrática la gueá, porque somos muchos rockeros y si hay lguien que no le guste el metal hay que respetarlo y poner sus discos aunque sea un rato, pero para eso tienen que traerlos… un saco de dormir si es que quieren, para que estén seguros de no quedar durmiendo en el suelito…
-
Cuáles son las condiciones (a parte de pasarlo bien y esas cosas) pa estar bien en Quillón? Estar dispuestos a compartir el jugoseo máximo y aguantar el frío… la candola es una bunea opción para esas noches congeladas de quillón. Traigan ropa abrigada de lana, bufandas, guantes, etc… proque de noche es muy helado allá, aunque haya cocina a leña igual pueden sentir frío… es como lo más importante para ustedes porque el año pasado mis niños de rockaxis se congelaron en dichato…
-
Cómo chu… se llega a Quillón? El viernes respondo bien essto, porque estoy averiguando qué buses salen directo de santiago hasta quillón
-
Cómo mie… me comunico con algún organizador de Quillón? Mi celular es el 09-4441735
Bueno eso por ahora… ah
- De qué tipo de novedad estamos hablando??? Esas se las diré allá, no sea curioso po!!!
jajajjaajja gracias po.
Te pasaste.
Averigua averigua po… un mapita de dónde queda quillón, pa cachar
Ya… uta, esto de las novedades me produce curiosidad po. es inevitable
Al fin…
Hasta que pillé un plano de quillón… es la ciudad si, sigo buscando un plando regional mas o menos para que cachen donde está…
Más…
Aquí hay algo de información y está la foto de la cruz que está en la hostería… donde los dejaría el bus
Hasta que me pescó…
Aquí esta la página de quillón… hay fotos y de todo lo que quieran saber…
[QUOTE=laper]Ahí estarán las novedades po jajajajaja[/QUOTE]
jauajauajuajauajauajuajauajauajauajauajauajauajauajauajauajau… yo no pertenezco alas novedades o si?.. seré acaso un anovedad …jaujauajuajau… no en relidad yo soy puro juice…jaujauajua…pero ojala que venga juanin jugosín…me cae rebieeeeeensss…
y pal sito Razalgul también traten de venir yap!!!..
besitos para los dos y pa mi perlita beia…
solo una pregunta diganme sera necesrio llevar saco de dormir ya que uno duerme donde lo pille la noche
obvio que si, a menos que alguién se haga la amble y comparta el suyo con usted aunque no lo creo porque usted ronca mucho…jaujauajuajau…y no es chiste
roncar…??..tu crei que va haber tiepo para roncar??..jajajajajaj
[QUOTE=Tuno_Negro]roncar…??..tu crei que va haber tiepo para roncar??..jajajajajaj[/QUOTE]
A eso voy… a roncar… y fuerte…
ehhhh… se agrandó el perla
[QUOTE=Tuno_Negro]roncar…??..tu crei que va haber tiepo para roncar??..jajajajajaj[/QUOTE]
juajauajaaujauajaau-… el poh el inmortal… buena el va aguantar 2 noches sin dormir… te cocistes tunito… cuando trates de dormir en Quillón hay estaré yo para no dejarte roncar jauajaujauajauajaua…
jasjajaj…parece que tendre pega en quillon…por un lado la ofe y la ojo…y por el otro tu…ajjajajaaj
uyyyyyyyyyyyyy y tiene que cuidar a darth vader jaujauajuajauajau vas a estar ocupadito tunito… nosotros entretendremos a tu amigui Paul si es qu va jaujaujau