claaroo…a mi me da hambre y no poca…lleven lo que sea comestible no ma…jajajjaajajj…
xis! van a puro… comer…
no…pero igual me preovcupa mi estomago…yo como constantemente…
Claro, yo puedo desnutrirme si no me alimento como es debido…
asique…me es imperioso comer…ademas que rico es comer…jajajajja…no solo de copete vive el hombre…ajajajaj
Ojo que tampoco de pan…
si pero uno no se cura comiendo pan…
Pero gracias al pan no te curas…
jajaja…
Eso mismo… traigan comida, así ahorramos pa comprar más copete… jajajajajja
jajajaj…jajjaj…
[QUOTE=Juan_Roberto]esaaa… se armó la custione…
cómo llego, no tengo idea, pero de que llego, llego[/QUOTE]
si po tiene llegar mi niño, y ojalá solito jauajuajaua pa que no tengamos problemitas…jauajaujauaau… aquí tiene a su guía si me necesita y si no le da miedo Consed vemos que hacemos poke va a llegar de madrugadita… un besito mi niño…o si no ahi ta Cejón pa acogerlo jaujauajauajua en su depto… jaujauajaujau… ahhhh mañan le digo lo de las averiguaciones ok… un besotote…
Mishh… que saliste cariñosa.
Son bien cariñosos en el sure… a lo mejor por eso la Rafaella Carrá cantaba lo que cantaba
[QUOTE=pindyandsmile]si po tiene llegar mi niño, [B][size=10]$2[/size] [/B] jauajuajaua pa que no tengamos problemitas…jauajaujauaau… aquí tiene a su guía si me necesita y si no le da miedo Consed vemos que hacemos poke va a llegar de madrugadita… un besito mi niño…o si no ahi ta Cejón pa acogerlo jaujauajauajua en su depto… jaujauajaujau… ahhhh mañan le digo lo de las averiguaciones ok… un besotote…[/QUOTE]
ah que simpática… yo pensaba que era una junta de Faculty-Rockaxis, no un joteo personalizado a domicilio…
sí, yo pensaba lo mismo que tú, pero bueno, debe ser la hospitalidad de la gente del sur
q es inversamente proporcional a la latitud
Por lo tanto más pal norte la cosa cambia.
O sea en santiago ya somos fríos… eso quieres decir… ah?
imagínate como serán por la 1º y 2º región… q pena…
Y en Estados Unidos po.
[QUOTE=Juan_Roberto]Por lo tanto más pal norte la cosa cambia.
O sea en santiago ya somos fríos… eso quieres decir… ah?[/QUOTE]
lo veremos