[QUOTE=laper]De hecho… no la publiqué por respeto a ti, yo ni me veo, es tu cara la delatora jajajajajaja[/QUOTE]
shiiiii linda la weaita, a uno lo publican en pelota, en el suelo, con el codo empinado y ella “la perla”…
[QUOTE=Juan_Roberto]A er… yo que tú estaría feliz… las fotos que te publicaron te dejan en buen pie…
jajajajajajaja…[/QUOTE]
jua jua jua yaaaaa di maaaaaaaaaaa
[QUOTE=laper]De hecho… no la publiqué por respeto a ti, yo ni me veo, es tu cara la delatora jajajajajaja[/QUOTE]
pero todos los que estuvimos cachamos quien era la que estaba en el piso, mishhh pudo subir las fotos que más me averguenzan y no pudo mandar a que le subieran esa …además si no lo recuerda usted fue la que comenzó con el jueguito el sito JUAN roberto fue solo una victima de su crueldad nada más…jaujauajaujau… esas fotos se tienen que subir…
Que jueguito??? amnesia del orto, justo cuando me quiero acordar!!! Por favor (Y hablo en serio) recuerdenme la guea!!! En serio… qué paso!!! Ya me asusta la guea… !shock!
En todo caso, con respecto a las fotos, esa es la ventaja de tener yo la camara y de no hacer yo el show
[QUOTE=laper]Que jueguito??? amnesia del orto, justo cuando me quiero acordar!!! Por favor (Y hablo en serio) recuerdenme la guea!!! En serio… qué paso!!! Ya me asusta la guea… !shock!
En todo caso, con respecto a las fotos, esa es la ventaja de tener yo la camara y de no hacer yo el show :D[/QUOTE]
guajajajjaja ese es el truco me comprare camarita tonz hay unas re baratas no tan top como la de ute zita laper obvio
[QUOTE=laper]Que jueguito??? amnesia del orto, justo cuando me quiero acordar!!! Por favor (Y hablo en serio) recuerdenme la guea!!! En serio… qué paso!!! Ya me asusta la guea… !shock!
En todo caso, con respecto a las fotos, esa es la ventaja de tener yo la camara y de no hacer yo el show :D[/QUOTE]
usted empezó con el jueguito y demostró que es la ista maestra de la condorología … na má que agregar… pobre Juanin estab asustado… !shock! !shock!
y dejeme decirle con respecto a las fotos… yo encuentro muy injusto que usted pidiera que subieran las fotos que subió de mi, me dan mucha verguenza y te lo digo de verdad po´… si la cuestión del shoz repito era solo pa ustedes… por favor como amigui te pido que borres algunas…no es muy lindo aparecer en sostenes pa que todos vean, ni la idea es andar mostrando rollos… asi que de verdad no sé como pero borralas… estaban piolas la que subiste la primera noche y las que subi yop… me enoje también… que plancha!!!
[QUOTE=pindyandsmile]usted empezó con el jueguito y demostró que es la ista maestra de la condorología … na má que agregar… pobre Juanin estab asustado… !shock! !shock!
y dejeme decirle con respecto a las fotos… yo encuentro muy injusto que usted pidiera que subieran las fotos que subió de mi, me dan mucha verguenza y te lo digo de verdad po´… si la cuestión del shoz repito era solo pa ustedes… por favor como amigui te pido que borres algunas…no es muy lindo aparecer en sostenes pa que todos vean, ni la idea es andar mostrando rollos… asi que de verdad no sé como pero borralas… estaban piolas la que subiste la primera noche y las que subi yop… me enoje también… que plancha!!![/QUOTE]
Yiaaaaaaaa wna es una sola foto y salis regia, ni siquiera se te ve la cara, elegí la más bakan y la que la tiene ke borrar es la cleme, no yo. En todo caso es esa no más la que se borraría, el resto está bien, de hecho son las que te dije allá: “esta se publica, esta tb” y tú estuviste de acuerdo, si no te acorday ya es otra cosa, pero te las mostré y te lo dije. Tú aceptaste.
Y sigo sin cachar lo de Juanito, lo de la maestra de la condorología y toda la gueá, la dura que no entiendo (O ando muy lenta o estaba muy cura ) :mad:
[QUOTE=pindyandsmile]usted empezó con el jueguito y demostró que es la ista maestra de la condorología … na má que agregar… pobre Juanin estab asustado… !shock! !shock!
y dejeme decirle con respecto a las fotos… yo encuentro muy injusto que usted pidiera que subieran las fotos que subió de mi, me dan mucha verguenza y te lo digo de verdad po´… si la cuestión del shoz repito era solo pa ustedes… por favor como amigui te pido que borres algunas…no es muy lindo aparecer en sostenes pa que todos vean, ni la idea es andar mostrando rollos… asi que de verdad no sé como pero borralas… estaban piolas la que subiste la primera noche y las que subi yop… me enoje también… que plancha!!![/QUOTE]
foto editada amiga no se preocupe revise no mas si quiere