Junta post jim noviembre

alucard va a ocasionar coflictos desde ya?

q conflictos??

veo nubarrones de discusion en la pareja… y todo por la cizaña de alucard… aunque igual apagon se caza solo los dedos…

es todo parte de un elaborado plan
pa q la ferny llegue soltera a la junta

JAJAJAJAJAJA(risa malvada mode on)

xD

ok… XD

a mier… campanas de bodas???

apagon debe estar arrancando por la ventana…

apagon ya llego a conce corriendo

en 3 meses, 0 conflicto… y pensamos seguir asi

la cola el picho

hasta el año las relacion es hermosa
los problemas empiezan dp

cuidao wn

buuuuu, no se pronuncio respecto a lo de soltera…

evadiendo el tema???

jajaja y me weveas a mi de sembrar cizaña

no es sembrar cizaña. es resolver una situacion…

estoy postulando a moderador :uy:

de los arrepentidos es el reino de los cielos
eso decia un hippie…

[quote=“Alucard, post: 506823”]de los arrepentidos es el reino de los cielos
eso decia un hippie…[/QUOTE]

tai wn que toi postulando aca.
toi postulando a un foro donde me van a pagar por ser mod xD

donde wn pa q yo postule tb

[quote=“Abbejita, post: 0”]18- cuma
republica- lleno de chanas
intercriminal- wena opcion pero cierran temprano, y no es recomendable correr ebrio por el pasto con los pacos corriendo detras a caballo (recomendacion personal, pero vai cn la adrenalina a mil xD)
manuel montt- mas laiss pero mas caro :confused:
bellavista- mucho cuma, pero es entrete…
suecia- murio esa wea

que quieren hacer? tomar? eso se hace desde en una plaza, loca, casa, etc etc…
prefiero la casa xq asi se abaratan costos en alcohol :stuck_out_tongue:
si quieren bailar, veamos que tipo de musica quieren, que ambiente y cuando quieren pagar… por ultimo vamos a bailar pal 28/11 pa mi cumple y me consigo entradas pa algua disco…

hablen luego y diganle al rolo[/QUOTE]

republica es bacan!!!
me acuerdo de las medias cagas q me he mandado ahi! xD
despues salir arrancando pa q no digan niuna wea jaja

xzeso xD

yo iba a carretear alla cuando la wea era 2 x 2
ahora ta terrible reggaetona la wea xD

Maracas ql, propusieron mi casa y ni me avisaron!! Abel maraca de mierda, hablaste como 20 minutos por cel conmigo (por suerte fue del tuyo) y no me dijiste NADAA perra ql. El caso es el sgte: Puedo, pero NO PUEDO CON COPETE, y tengo las limitaciones de que si mi viejo por a, b o c motivo llega a agendar una carrera pal domingo cagamos por el ruido. Aemas q por esas fechas quizas uds tendran mas libres pero yo en nov estoy tapado en pruebas maracas (literalmente 1 cada 3 dias, sin contar pasos de anato pato, seminarios de fisiopato con control y debates del electivo, todos evaluados pero no calendarizados que estan entre medio de todo eso, sin contar la historia clinica semanal de la posta) Sorry cabros, pero del 13 de nov al 9 de dic yo NO PUEDO juntarme, a riesgo de echarme un ramo y perder la beca con la q estudio.

Si quieren hacer una junta a la q pueda ir, tendra q ser el 7 de nov o pa la fecha de los jim, o pa dp. Si no, tendran q hacerlo sin mi. Sugiero q la hagamos en la casa del abel, la del arta o en bellavista, si resulta en republica bkn, suecia segun dicen anda medio peligroso ademas q se esta muriendo… lo demas ya serian sucuchos. La tercera opcion q se me ocurre seria hacer una previa diurna en la usach un viernes en la tarde y carretear mas tarde en republica, pq la plazita blest ta mui lejos y en san borja la vigilancia ta mas cuatica. Les recuerdo a la ferny y compañia q al medio de la alameda no se puede tomar pq tan los pacos, no es como hacerlo al medio de la usach o en la plazita blest. Si nos vamos a juntar, uta, hagamosla bien, q chupemos y conversemos harto y q no nos webeen.

DE hecho, esta mejor hacerla en valpo pq todo queda mas cerca, hay mas y es relativamente barato. Por ultimo el q no tenga donde caerse muerto puede ir por la tarde y volverse a la mañana, si el kurt, el abel o la ferny quedan en buenas condiciones y no tienen donde quedarse los puedo alojar en mi dpto (no mas pq irian tb mis viejos y mi hna)

Abel es una maraca reql, de puro darle le hice otro hoyo asi q el wn puede decirse multifuncional con justa razon. El es pasivo y yo activo, el wn es mi segunda amante en ejercicio… sorry ferny, pero los cachos se te ven hasta en la foto del facebook. No seguiste mi consejo y no le dijiste que se hiciera macho, asi q atente a las consecuencias: quedo maracucha para siempre el pobrecito. La juntacion va a ser tu oportunidad de oro de hacer que le aparezcan a el tambien, asi q aprovechala, tienes un amplio espectro de adonde elejir. Solo piensa q cuando el oscar y el abel se junten, tus cachos creceran por lo menos uns 2 cms mas. Te voy a regalar el gorro cuando eso pase.